Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
ANDREASERVIN17

Re: »-(¯`v´¯)-»PASO A PASO DE PAN DE ELOTE, DEL MERITITO MONTERREY»-(¯`v´¯)-»

A KE BUENA IDEA PATYYY A BARBEAR SE HA DICHO JAJAJAJA SALUDOS A MI CHIMUELINA PRECIOSA!!!! AQUI LE DEJARON ALGO!!! :smileywink:

Plata
marialopez30

HOLA MAPAT GRACIAS POR EL PAP Y EL PAN TE QUEDO DELICIOSO ME LLEVO LA RECETA POR SUPUESTO; QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA
http://i754.photobucket.com/albums/xx188/maria_fotos_album/u8me9qtf.gif
Bronze
potosina1964

GRACIAS AMIGA POR EL PAP TE QUEDO SUPER,ME ENCANTA EL PAN DE ELOTE ,MUCHAS BENIDICIONES AMIGA,SALUDITOS.

Maria T.

Platino Brillante
xoxtristexflorxox

Muchisimas Gracias Amix yo tambien soy de Monterrey y cada ves que voy para alla tengo que ir a comprar de este pan a los Cabazos Villa de Santiago N,L,porque me encanta gracias por compartir la reseta feliz dia :cara_yes:
Platino Brillante
mayligarza

GRACIAAAS MI PECHOCHA HERMOSA Y MI IDOLO

YOOO KERIIA PAN DE ELOTEE Y  AKII

ESTA GRACIAS PECHOCHA GRACIAAS

GRACIAS

SOLO UNA PREGUNTA

CUANTA HARINA LLEVA??

Platino Brillante
rosaazul29

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS..........PECHOCHA.......ME LO LLEVO......OYE AMIX...NUCA SUPE DE ESTE RICO PAN..Y ESO QUE MI PAPA ES DE NUEVOLEON......GRACIAS ,GRACIAS........POR EL PASO A PASO...YO SE QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TE ENCUENTRAS BIEN....Y AUN HACI NOS DELEITAS.....CON ESTAS RICURAS.......QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE ......AMIX.....CUIDATE.....BECHITOS MU@@@@@@@@@@@

Cristal
cheli200

Muchisimas gracias mapat saves yo tqambiem ago un pastelito de elote y es parecida la receta solo lleva de diferencia un queso crema y una barrita de mantequilla y queda ummmmmmm delicioso precisamente ahorita puse en el horno 2 a cocinar que me los encargo mi vecino saludos amiguita.
Platino Brillante
rosarioroma

AY PAPA.. QUIEN TE PEGO!!! jajajaja

que rico se ve tu pan de monterrey amiga preciosa mapat.

gracias por tan deliciosa receta, pronto la hare.

ayer hice tu receta de pays y fue una aventura que despues te contare con calma si?

y p[or favorcito!!!!...que no se te olvide la receta del pan de muerto tuya...si la puedes hacer en paso a paso estaria genial...o es mucho pedir??

gracias querida amiga!!

Bronze

HOLA  MAPAT   BUENOS  DIAS    MUCHAS  GRACIAS  AMIGUITA  TU  PASO  A  PASO,  ESTA  SUPER  AMI  ME  ENCANTA  EL  ELOTE  Y  SI  ES  PAN    IMAGINATE , ESTA  MUY  BIEN  EXPLICADITO  YO  NO  SABIA  HACERLO  HASTA  PENSE  CUANDO  LEI  LA  RECETA  Y  SOLO  ESA  CANTIDAD  DE  HARINA?  PERO  AL  IR  MAS  ADELANTE  DE  LA  RECETA  ME  DI  CUENTA     RECIBE  UN  SALUDITO
http://img101.imageshack.us/img101/8283/snowirmaf.gif
Junior
regio19

Buenos dias  te saludo desde Houston; me encanto tu pap y vas a ver que lo voy hacer y lo mas rico que le voy a decir a mi mamá que ella esta por alla en Mty porque le encanta el pan de elote.

Eres super buena honda porque compartes muchas recetas con nosotras y ademas me siento un poco cerca a mi tierra y  con tus recetas hace que no extrañe las comidas que doy cuando voy para allá.

Te mando muchos saludos y que tengas un excelente fin de semana.

MAYELA :cara_flor:

♥♥♥♥ M A Y E L A ♥♥♥♥