Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Senior
Miembro desde 03-14-2011
monygs

CHIKAS MI PASTEL DE PUNTO PERDIDO

Aqui les dejo este pastel que hice con la receta modificada de mapat, sabor vainilla y con relleno de fresas con crema, la decoracion es con el punto perdido es la primera vez que lo hago, espero les guste, saludos y un abrazo.

Miembro - Cristal
Miembro desde 08-05-2004
dvbab2

Re: CHIKAS MI PASTEL DE PUNTO PERDIDO

---te quedo muy alto y muy bonito, gracias por compartir :smileywink:

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 12-16-2009
evecarr3

Te quedo bellísimo!!!

Creo quie fue gracias a tí; que aprendí cual era el punto perdido.... desde que preguntaste en un tema :smileywink:

Te dejo tu kudo!!! :smileywink:

http://i.imgur.com/Xvx6r.jpg

Miembro - Senior
Miembro desde 08-28-2011
arbrjas

Que bonito te quedo yo no me animo hacerlo todavia que usas para hacer el punto perdido? Es crema top cream? y como le haces para que quede fluido? Ya te bombardie con muchas preguntas pero esque haci aprende uno verdad? Saludos y Gracias por compartir! Ah se me olvidaba preguntarte que usas tu para el pastel la maizena de sabor o el pudding? Ya creo que es todo jijiji

Miembro - Senior
Miembro desde 03-14-2011
monygs

arbrjas ha escrito:

Que bonito te quedo yo no me animo hacerlo todavia que usas para hacer el punto perdido? Es crema top cream? y como le haces para que quede fluido? Ya te bombardie con muchas preguntas pero esque haci aprende uno verdad? Saludos y Gracias por compartir! Ah se me olvidaba preguntarte que usas tu para el pastel la maizena de sabor o el pudding? Ya creo que es todo jijiji

Muchas gracias amiga por tu coemntario,te dire que uso el top cream de vainilla o sabor nata, no es necesario que te quede fluido, asi con esa consistencia la pones en la manga de decoracion y le pones una dulla que es solo una abertura redonda, como para las letras delgaditas, solo ve haciendo las lineas curveadas y no despegues al decorar siempre debe ser continuo,. pero no como si dibujaras o rellenaras, sino que vas dejando caer el hilo de la crema y le vas dando movimiento. yo pense que era mas dificil pero solo hay que intentarlo, ya veras amiga que no es como parece, y para el pastel uso la maicena de sabor, me gusta mas que el puding. espero haberte ayudado, saludos y un abrazo.

Miembro - Quarzo
Miembro desde 07-17-2009
dalimar25

Que bonito te quedo,yo nunca he hecho uno asi

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-19-2011
gabora

Esta precioso, gracias por compartir. Bendiciones.

/body>
Miembro - Bronze
Miembro desde 05-15-2008
lucxymarria

te quedo muy bonito!!

LUCXY
Miembro - Papel
Miembro desde 06-25-2008
buzzy77

te quedo muy lindo saludos y un kudo