Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 05-20-2011
jbehrends

EL GATO VOLADOOOOOOOORRRRR

Y ahora sí, lo último que me faltaba por compartirles, para ponerme al corriente... Mi último pastel de fondant...

Saben que siempre agradezco a todas y cada una, xq gracias a ustedes hago lo que hago, pero esta vez quiero agradecer a mi gran amiga GIZHELA, por todos sus consejos y tips en el arte que es dominar el fondant, sabes que te quiero, respeto y admiro cada día más amiga!!!!!!! Muchas gracias x tu siempre incondicional ayuda!!!!!!!!

Y ya me voy, xq traigo una bronquita aquí en la oficina, pero no quería dejar pasar un día más sin compartirles mis humildes logros.... y ya saben, se vale tomar ideas, para eso estamos!!!!!!!!!!   =)

Miembro - Cristal
Miembro desde 07-30-2009
aprendiendo

Re: EL GATO VOLADOOOOOOOORRRRR

este pastel tambien es de merecer res`peto amiga ya pareces toda una profesional mil felicidades me super encanto 

Miembro - Quarzo
Miembro desde 04-15-2008
mapat85

ESTA FABULOSO J.B...BIEN BELLISISMO..PARECE DE JUGUETE...

ESTA DE REVISTA..PERO AMERICANA...

BARBARA!!!.... TE AVENTASTE AMIGA!!!!...SUPERPERFECTO EL GATO VOLADOR...

Y PARA QUIEN ERA??..ESTA MUY GRACIOSO Y LLENO DE PRESONALIDAD ESTE GATITO...

Miembro - Bronze
Miembro desde 05-20-2011
jbehrends

aprendiendo ha escrito:

este pastel tambien es de merecer res`peto amiga ya pareces toda una profesional mil felicidades me super encanto 

Gracias Aprendiendo!!!!!!!  Me falta mucho, pero con estas amigas expertazas que tengo, creo que voy x buen camino....   Te mando un abrazo!!!!!  =)

Miembro - Bronze
Miembro desde 05-20-2011
jbehrends

mapat85 ha escrito:

ESTA FABULOSO J.B...BIEN BELLISISMO..PARECE DE JUGUETE...

ESTA DE REVISTA..PERO AMERICANA...

BARBARA!!!.... TE AVENTASTE AMIGA!!!!...SUPERPERFECTO EL GATO VOLADOR...

Y PARA QUIEN ERA??..ESTA MUY GRACIOSO Y LLENO DE PRESONALIDAD ESTE GATITO...

Gracias amiga!!!! Fué para mi suegra, mis hijos le dicen Yaya, que significa abuela en catalán...  Quedo chistoso, verdad???? Mi miedo era que saliera con cara de espanto!!!!!! jajajajajaja!!!!!  Un super abrazo hasta Mty!!!!!!  Oye, ahora que me acuerdo, ya recogiste el paquete que te mandé con Jocelyn???? Ya no supe!!!!!!   =)

Miembro - Cristal
Miembro desde 08-05-2004
dvbab2

--Haaayyyy qq lindura jejje, el pobrecito ya no pudo caminar de tanto pastel, mas bien no pudo aterrizar bien paradito jajja, te quedo bien divino jb, gracias x compartir :smileywink: te dejo tu kudo-
Miembro - Bronze
Miembro desde 05-05-2003
macvick

esta bellisimo yo quiero uno preguntales a tus nenes si quieren otra abue, suerte con tu problema en la ofi, que se solucione bien

Miembro - Senior
Miembro desde 04-18-2008
chikaimel

WOW Y MAS WOW ESTA HERMOSO, FELICIDADES POR TU TRABAJO

Miembro - Plata
Miembro desde 06-08-2011
evelinabril

wooow!! te quedo super hermoso amix.

saluditos y tu kudito.

Miembro - Quarzo
Miembro desde 04-07-2009
palame18

peeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooo que chulada de pastel...ese gatito te quedó de luuuuujo..muchisimas felicidades ya eres toda una profesional!!!!!!!!!!!!!!!!!!1