Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 11-19-2011
gabora

Re: ♥♥ GALERIA DEL TALLER DE PANADERIA PARTE 1 ♥♥

Aqui esta mi tarea hice los stromboli y la rosca rellena. Les encantaron a mi familia, no me salieron muy bonitos pero estan deliciosos. Muchas gracias.

Los stromboli leudando

Los stromboli listos

La rosca leudando

La rosca lista

Muchas gracias, espero hacer más tareas ya que a mi esposo le fascinaron.Mi correo:

gabora35@gmail.com

/body>
Miembro - Plata
Miembro desde 06-08-2011
evelinabril

[ Editado ]

aqui esta mi tarea miss, muchas gracias por sus ensenansas este pan es super exquisito!!!

margaritas

pan leudado

pan saliendo del horno.

y aqui listo para disfrutar con un poquito de mermelada.

infinitamente agradecida con usted sra mapat dios la bendiga.

aqui le pongo mi segunda tarea misss.

strombolis

pan leudado

aqui ya listo para comer.

pan frances.
leudando

horneado

hamburguesas
leudando

horneadas

aqui una hamburguesa super deliciosa!!!

quedaron supersuaves y super ricoss!! muchas gracias sra. Patty.

mi correo es evelinabrilleaf@univision.com

Miembro - Junior
Miembro desde 03-26-2011
galletita159

ya leudaron crecieron muuucho!:smileyvery-happy:Recien saliditas del horno!:smileyvery-happy: y mis hijos esperando por uno!:smileyhappy:muchas gracias miss mapat:smileyvery-happy:, quedaron deliciosos! y fue un gran exito con mi familia a todos les encantaron:smileyvery-happy:

Miembro - Plata
Miembro desde 06-20-2006
piscis72

[ Editado ]

Hola Maestra Mapat!!!!!!

Aqui le dejo mi primera tarea,lo hice el Viernes 3 de Enero, me decidi por los Strombolis, que por sierto estan de lujo, hay Teacher no me cansare de agradecerle que me haya tomado en cuenta para su taller.

Aqui estan leudando mis panecillos.

Uploaded with ImageShack.us

y aqui recien salidos del horno, deliciosos.

Hola Maestra MAPAT!!!

Yo aqui de nuevo, Le traigo mi segunda tarea, los prepare el Domingo 5 de Enero, el pan frances,solo hice 2 grandes, y le cuento que estoy encantada, y voy por la 3ra. recetita, GRACIAS.

Aqui leudando el frances y listo para entrar a la "camara de bronceado" el horno.

Y aqui recien salidos del horno, es uno para mi y otro para mi hermano, que rico. Upsss de la emosion se me olvido poner mi papelito con mis datos al tomar la foto.

Hola Maestra, yo otra vez Vengo a traer mi Tercera Tarea "LAS MARGARITAS", no me quedaron muy bonitas, pero de sabor muy ricas, aqui estan.

Y este es mi correo piscis72@univision.com.....GRACIAS.

Miembro - Diamante
Miembro desde 10-08-2006
solesito278

[ Editado ]

Hola maestra aqui mi primer tarea mil gracias y perdone la presentacion pero las hise para cenar y ya era algo tarde para acompanarlas con algo mas y no me lo va acreer cuando hise mi lista de compras apunte el ajonjoli y llegando a casa lo busque y no estaba lo raro que si me lo cobraron posiblemente mi esposo no lo empaco pero aun asi quedaron delis gracias bendiciones

osito2_2311@yahoo.com.mx

Miembro - Senior
Miembro desde 01-02-2012
mayrall

Mapat no estoy segura como Dios le pagará todo lo que hace en este foro pero estoy segura que será con mucha salud y bendiciones a lo largo de su vida, usted es una persona maravillosa que no existen las palabras para poder describirla y si menciono las palabras existentes me llevaría mucho tiempo ponerlas todas, el cariño que le tengo es inmenso y si algún día yo le puedo devolver un poquito de todo lo que nos ha compartido encantada estaré de hacerlo, ya sabe que usted en Yucatán tiene su casa cuando quiera visitarla.

Mi tarea. Rosca rellena!

mayrachlop@hotmail.com

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 12-14-2004
asile18

Aqui las fotos de Elizaglass

bettyverduzco@hotmail.com

Miembro - Papel
Miembro desde 04-26-2011
stepmom

[ Editado ]

Hola maestra Mapat, primero que todo muchas felicidades hoy en su cumple que Diosito le conseda muchos mas, mucha salud y felicidad.

Aqui presento mi primer tarea   Franceses.

Ante todo muchisimas gracias, estoy aprendiendo algo nuevo y me encanta, es usted una maestra excelente y con mucho talento.

Los comentarios para esta tareita es: Leudo perfecto, deje la masa toda la noche y hoy me levante temprano para hacerlos. De sabor muy buenos pero creo que la coccion no fue la mejor ya que nunca se pusieron doraditos a pesar que los deje un poquito mas de tiempo y que los puse en la parte de arriba del horno, quiza deba comprar otra charola mejor.

Compre ingredientes para hacer los stromboli a ver que tal me quedan.

Saludos y espero sus comentarios y revision.

Mi e-mail          samolifio@gmail.com

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Postres/PASO-A-PASO-COMO-PONER-UNA-FIRMA/td-p/380519306#ixzz1uDGxRHkF
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 08-03-2009
edithlili

[ Editado ]

Hola Maestra y compañeritas!!!

Aqui les traigo mi tarea, trabaje con levadura seca, la camara de fermentación es sencacional, en media hora leudo la masa y en otra media hora leudaron el pan ya formado. No utilicel el mejorante para pan porque me dijeron que les llegaba hasta la proxima semana. Por ultimo como se me termino el ajonjolí, a unos les puse semillas de linaza y a otro hojuelas de avena. Muchisimas gracias maestra Patty, esta riquisimos los strombolis.

Recien formados

Ya leudados

Recien salidos del horno.

Mi hija y mi esposo dijeron que sabian a pizza, y que estaban muy ricos. Muchas gracias Mapat.

edithmauricio@yahoo.com.mx

Miembro - Diamante
Miembro desde 11-28-2006
polymoab

Mi segunda tarea del taller

Ahora si, aqui te dejo mi segunda tarea.... en un rati más te subo la foto de la hamburguesa preparada...

Dejame te cuento que la verdad pense que no me iba a quedar la masa, la sentí un poco dura y diferente a la de los delicioso strombolis, pero aun asi y con todo mi miedo deje a mi masita leudar en el refri toda la noche... esponjo hermoso y me dispuse a formar los bollitos... te he de decir que no hice los aros, ya que me dio flojerita y pues aun asi creo que mis bollitos quedaron lindos:carcajadas:, ya los probe y me gustaron muchoo... solo que se me doraron de más en la base porque doña Lupita no regulo bien el hornoooo:colera:, asi que para la proxima le digo que se ponga las pilas...

He batallado mucho con mi compu para poder subir las fotos:

1.- aqui te dejo la foto de la carne con la receta de tu maridin.....muchas gracias, hice la mitad de la receta con carne de res y la otra con pollo porque para mi la carne esta vetada

2.- Aqui mi masa lista para reposar en el refri

3.-La masa ya reposada

4.- Los bollitos formados y barnizados con aguita:

5.- aqui a la mitad de leudado y barnizados con yema de huevo

6.- aqui horneados

Doña Lupita se fue al super por lo que falta para las hamburguesas MAPAT, asi que en cuanto regrese te subo la hamburguesa!!!!!!!!!!!

Ahora siiiiiiiiiiiii, taraaaaaan.... mis hamburguesitas deli, deli, deli!!!!!!!!!!!

Gracias nuevamente por el taller!!!!!!!!!

Besoooos