Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 02-15-2012
yococino
0

Mi primer Tope con la levadura :(

Tartando de preparar las conchas hasta dolor de cabeza tengo jajajaja hayyy noo y eso k es la segunda vez k USO levadura pero en fin tiene mas de 3 horas la levadura y no me a fermentado y ya mejor mañana le intento de Nuevo pero tratare de fermentarla con menus azucar y la demas como me recomendo una chica se la agrego a la harina y yo k Pense k me seria mas facil esta vez ya k con Los strombolis no tube problemas con la levadura fermento y doblo tamano super bien en fin haber k pasa mañana ya les contare. Dejare ESA levadura asi toda la noche haber Si reaciona y despierta mientras yo duermo
Miembro - Cristal
Miembro desde 08-05-2004
dvbab2

Re: Mi primer Tope con la levadura :(

yococino ha escrito:
Tartando de preparar las conchas hasta dolor de cabeza tengo jajajaja hayyy noo y eso k es la segunda vez k USO levadura pero en fin tiene mas de 3 horas la levadura y no me a fermentado y ya mejor mañana le intento de Nuevo pero tratare de fermentarla con menus azucar y la demas como me recomendo una chica se la agrego a la harina y yo k Pense k me seria mas facil esta vez ya k con Los strombolis no tube problemas con la levadura fermento y doblo tamano super bien en fin haber k pasa mañana ya les contare. Dejare ESA levadura asi toda la noche haber Si reaciona y despierta mientras yo duermo

---jajajaj, no te vayaa pasr que luego estes pidiendo ayuda para controlarla jejeje.

Bueno amiga pues recarga muy bien las pilas por que le tendras que dar mucho a la amasada, si mejor fermentala con poquita azucar aver que pasa, solo conagua y harina y lo demas se lo agregas a la mezcla jejej

suerte :smileywink:

Miembro - Marfil
Miembro desde 05-14-2009
karri1

Que pena que no te salio esta vez, pero no te desanimes, mira, yo lei en el tema de dudas que no le pusieramos toda la azucar, yo nadamas le puse las 2 cucharadas de siempre, y las 2 de harina y los 50 mililimetros de agua, y el resto y el resto de la azucar see lo puse a la harina cuando la iba a mezclar con lo demas, porque el agua era muy poquita, y no se recomienda mas agua porque seria mucho liquido, de por si esta masa como que es mas aguada, pero Mapat nos aconsejo no agregar mucha harina.

Y asi, las 2 cucharadas y se me fermento igual que las otras veces.

Miembro - Cristal
Miembro desde 02-15-2012
yococino

dvbab2 ha escrito:

yococino ha escrito:

---jajajaj, no te vayaa pasr que luego estes pidiendo ayuda para controlarla jejeje.

Bueno amiga pues recarga muy bien las pilas por que le tendras que dar mucho a la amasada, si mejor fermentala con poquita azucar aver que pasa, solo conagua y harina y lo demas se lo agregas a la mezcla jejej

suerte :smileywink:

si eso mismito pense fermentarla como para el pan salado y asi espero no tener fallas jajaja y si no pues le sigo intentando hasta k me salga

gracias por las buenas vibras

Miembro - Plata
Miembro desde 01-18-2010
enimgza

Animo ya manana sera otro dia saludos
Miembro - Cristal
Miembro desde 02-15-2012
yococino

karri1 ha escrito:

Que pena que no te salio esta vez, pero no te desanimes, mira, yo lei en el tema de dudas que no le pusieramos toda la azucar, yo nadamas le puse las 2 cucharadas de siempre, y las 2 de harina y los 50 mililimetros de agua, y el resto y el resto de la azucar see lo puse a la harina cuando la iba a mezclar con lo demas, porque el agua era muy poquita, y no se recomienda mas agua porque seria mucho liquido, de por si esta masa como que es mas aguada, pero Mapat nos aconsejo no agregar mucha harina.

Y asi, las 2 cucharadas y se me fermento igual que las otras veces.

mira me paso por no leer bien ese tema entonces lo k me comentas es lo mismito k me acaban de decir asi le hare pero ya hasta manana por k hoy ya es tarde muchas grs por tu ayuda

Miembro - Senior
Miembro desde 03-10-2008
kika0873

yococino ha escrito:

Hola!!! Yococino

Q mala onda que se te puso rejega la levadura, segun lo que yo entendi es que se fermenta con el total del azucar, los 50ml. de agua y los 100 ml de leche????

Animo, amiga maniana sera otro dia ya veras que todo te va a salir bien... y  la verdad ya me quede pensando a ver como me va a mi maniana, tengo pensado hacer las conchas....

Saludos!!!

:guinando:

Miembro - Plata
Miembro desde 01-02-2009
lucitamorales

Yo solamente use 50gr de azucar y el resto  lo puse en la harina y me quedaron super bien, la levadura fermento muy bien y rapido....

Miembro - Cristal
Miembro desde 02-15-2012
yococino

kika0873 ha escrito:

yococino ha escrito:

Hola!!! Yococino

Q mala onda que se te puso rejega la levadura, segun lo que yo entendi es que se fermenta con el total del azucar, los 50ml. de agua y los 100 ml de leche????

Animo, amiga maniana sera otro dia ya veras que todo te va a salir bien... y  la verdad ya me quede pensando a ver como me va a mi maniana, tengo pensado hacer las conchas....

Saludos!!!

:guinando:

hola amiguita pues te cuento segui tal cual los pasos pero no me fermento la levadura a mi pense k no servia pero si sirve ya la revise y lo k hare es fermentarla con menos azucar y la demas la integro en la harina es como me lo recomendaron varias chicas y haber k me sale manana

saluditos 

Miembro - Cristal
Miembro desde 02-15-2012
yococino

lucitamorales ha escrito:

Yo solamente use 50gr de azucar y el resto  lo puse en la harina y me quedaron super bien, la levadura fermento muy bien y rapido....

si eso hare manana grs y otra cosa le agregaste tambien la leche para fermentar? o solo el agua los 50grs de azucar dos cucharadas de harina ?

de todas maneras le agrege mi levadura asi sin fermentar a la harina la amase y la amase mucho quedo bien la masa la tengo en el refri hay la dejare toda la noche manana la revisare haber si crecio si no preparare todo de nuevo al fin k hechando a perder se aprende jejeje