Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Senior
Miembro desde 03-10-2008
kika0873

Re: ♥♥SI VAS A HACER CONCHAS O LAS HICISTE , LEE ESTO♥♥

Muchas Gracias!!  Mapat

Entendido y Anotado!!!  Me quedo clarisimo....

Dulces Saludos!!!

:guinando:

Miembro - Plata
Miembro desde 08-15-2009
belaty

Muchisimas gracias mapat por ser ta atenta con nosotros y enseñarnos estas rectitas tan rikas con tantas esplicaciones detalladas gracias de nuevo y k dios te bendiga .. :smileyhappy:

Publicado desde LG P500
Miembro - Quarzo
Miembro desde 04-07-2009
palame18

pues en lo unico que creo que me falló a de haber sido en el tamaño de los huevos...no hayo otra explicación...y la masa nunca me acerqué ha esa consistencia...mis conchas quedaron de buen sabor pero no esponjocitas

Miembro - Papel
Miembro desde 12-09-2011
caribet

Hola mapat muchas gracias por esta informacion tan importante.... y fijese que tal vez en lo que falle fue en el huevo alli no cheque tamaños... porque amasada hijoles pues le di duro, bueno eso digo yo... porque mis brazos quedaron super adoloridos ahorita aun me duelen....

A mi no me salieron, el sabor esta rico pero NADA esponjosas.... al contrario bien aplastaditas, tipo galletas.... voy a intentar nuevamente, voy a tener mucho cuidado en todo y le mostrare mis resultados... traere el antes y despues.... hojala que el despues sea mejor que el antes :bocacerrada:

Dios le Bendiga.... y que tenga un hermoso dia!!!

Miembro - Cristal
Miembro desde 02-07-2008
marialopez30

GRACIAS MAPAT X DARNOS TODOS TUS TIPS Y X LA PACIENCIA QUE TIENES PARA CON NOSOTROS QUE DIOS TE LA SIGA CONSERVANDO BENDICIONES RECIBE UN FUERTE ABRAZO:amistoso:

http://i754.photobucket.com/albums/xx188/maria_fotos_album/u8me9qtf.gif
Miembro - Senior
Miembro desde 03-13-2009
tiamani1

Wow maestra Mapat muchas gracias por ensenarnos tantas cosas y tomarse su tiempo en explicarnos tan detalladamente, no me canso de agradecerle, muchisisisimas gracias, saludos y que Dios la bendiga muchisimo :guinando:

Miembro - Bronze
Miembro desde 05-05-2003
macvick

wooowww, ese pore dedito ya va a estar inchado, a me encanto lo de usar la bred hoy las prepara la masa y manana las preparo por que labb anda de malas y no da mucha oportunidad una pregunta el ciclo de la maquina es dough, mil gracias por tu esplicacion, a una cosa que lee es que la masa de las conchitas casi siempre es mas pegagosita sera verdad, saludos y mil gracias ya casi nos llevas dela mano eres un amor por tanta paciencia

Miembro - Senior
Miembro desde 03-24-2011
graciela60

gracias, mis por todos sus conocimientos y enseñanzas, dios la siga bendiciendo

Miembro - Papel
Miembro desde 01-13-2012
newjay

Pues yo no estoy en el taller pero la verdad todavia no estoy preparada y para quedar mal mejor no, me espero ademas que siempre ando a las carreras,pero me encanta ver todo lo que miss mapat les enseña es una bendicion de contar con ella muy pocas son las personas que comparten su sabiduria como ella espero que no le queden mal las amiguitas que estan tomando el curso,me encanta el pan,y es bien tentador ver que bien les salen y no podermelas comer jajajajaja bendiciones miss.AHH y un kudito.

Miembro - Marfil
Miembro desde 05-14-2009
karri1

:dedos:  Y TAMBIEN NOS TIENE MUCHA PACIENCIA, PORQUE A VECES REPETIMOS LAS MISMAS PREGUNTAS Y NO LLEMOS BIEN.

msramirez30 ha escrito:

GRACIAS MAPAT POR ESTAR AL PENDIENTE DE QUE NOS SALGAN LO MEJOR POSIBLE LAS RECETAS Y GRACIAS POR DAR ESE ANIMO PARA QUE SI NO SALE A LA PRIMERA NO NOS DESANIMEMOS Y DEJEMOS ESAS RECETAS TIRADAS PORQUE DE VERDAD QUE VALE LA PENA HACERLAS. Y SI ES SIERTO HACIENDOLAS ES COMO MAS SE APRENDE. UN GRAN SALUDO.