Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hannahlove
Mensajes: 286,993
Registrado: ‎07-31-2004

BELLEZA

La siempre amada chamarra de mezclilla
 

Prenda ideal para quitarle lo formal a un vestido de coctel y complementaria de un pantalón, camiseta y tenis para salir de día de campo, la chamarra de mezclilla es básica en cualquier temporada. Como tendencia en la presentación de colecciones otoño-invierno, varios son los diseñadores que la han presentado de varias formas.

Todas mueren por ella

La chamarra de mezclilla se ha convertido en un clásico, ya que puede encontrarse en varios colores, con detalles muy fashion como estoperoles, aplicaciones en piel, lentejuelas y botones de plata que se ajustan a la silueta de manera ultrasensual.

La top model Kate Moss es un ícono del buen vestir y siempre ha demostrado su amor por esta prenda. La ha combinado con un minivestido de satén blanco y sandalias tipo cuña, dejando a cualquiera sin aliento. Su estilo casual y desenfadado ha sido copiado por todas aquellas que sin pudor gritan su amor por la mezclilla.

Otra muestra del estilo de Kate es su combinación punk, en la que viste esta chaqueta vaquera con tachuelas, leggings negros, botines de flecos y enormes camisetas de punto que dejan clara su versatilidad.

Úsala correctamente

Para que luzcas súper fashion con tu chamarra de mezclilla y no falles en el intento, sigue estos tips:

Olvida los excesos. Es importante que elijas la talla correcta, si te decides por una ajustada y no quieres quedar sin aliento, escoge una que tenga un poco de elástico en la cintura, que será ideal para estilizar tu figura.

Lleva tonos oscuros. Aunque sea mezclilla, no olvides que puede ser una prenda elegante si eliges tonos oscuros en tu outfit. Si lo que buscas es combinarla con pants o pantalones casuales, elígela en una mezclilla desgastada.

No la mezcles. Así como lo lees, lo ideal es combinar tu chamarra de mezclilla con minivestidos estilo babydoll, floreados o con pantalones en otros tejidos que no sean la mezclilla. Se puede hacer una excepción con jeans blancos o teñidos en colores vivos como el rojo, rosa, amarillo o verde.

Elige el calzado ideal. Para que tu chamarra de mezclilla resalte con tu vestido, falda o pantalón, lo mejor es que utilices botas altas, flats o tenis en colores vivos.

No te excedas. Las chamarras con enormes aplicaciones como flores bordadas o dibujos estampados están out. Para que tu prenda de mezclilla sea diferente, elige la que tenga pequeños detalles como estoperoles, lentejuelas, cierres de plata o cuellos de piel.

 

hannahlove
Mensajes: 286,993
Registrado: ‎07-31-2004

Mírate al espejo antes de vestirte

Sácale el mayor partido a tu físico y deja a un lado tus complejos e inseguridades. Todas las mujeres tenemos alguna parte bonita de nuestro cuerpo, que destaca sobre las demás. Saber lo que te queda bien te facilitará la elección de tus nuevas prendas.

Sacarle partido a un cuerpo que supera la talla XL no es imposible, sólo depende de la elección de las prendas y de las proporciones del cuerpo, es decir, que el pecho, las caderas y las piernas estén en armonía. Si no es así y alguna parte del cuerpo está en desproporción, no te obsesiones, todo tiene solución. Mírate al espejo y toma nota de estos consejos, que son infalibles:

El estilo es una actitud, una forma de ser, un coctel de naturalidad, comodidad, sencillez y saber estar. Para enfatizar tu estilo o sacarlo a flote, debes dejar de lado las tendencias muy marcadas.

  • “Rechaza todos los diseños que no te favorezcan, aunque estén muy de moda. Lo ideal es que vistas con la ropa que te ayude a lucir mejor, que te siente bien y que realce tu silueta. Para actualizar tu look, basta con que escojas accesorios actuales de las nuevas tendencias”, explica el diseñador Jorge Vázquez.
  • “Lo más difícil es conseguir tu estilo personal, reconocible e intransferible, ajeno a las tendencias. Tu espíritu es lo que permanece. Tienes que saber qué te queda bien y huir de lo que no te queda, por muy de moda que esté”, afirma el prestigioso diseñador Emanuel Úngaro.  
  • “Las mujeres con estilo saben fundir lo que llevan, hasta hacerlo propio. No son la percha de una marca, sino ellas mismas”, declara Giorgio Armani.

Busto enorme. El escote es una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. Si tienes busto muy grande, opta por profundos escotes en V en blusas, camisetas, suéteres y vestidos. También elige prendas oscuras, porque disimulan el volumen del pecho y realzan tu figura. Luces muy bien las camisas, suéteres y camisetas llevándolas ajustadas, pero sin quedar como embutido.

Brazos gruesos. Algunas mujeres se sienten acomplejadas porque sus brazos son más gorditos de lo común. Si eres una de ellas, no te preocupes, porque existen las blusas de manga elástica para crear la ilusión de que tus brazos son más esbeltos.

Abdomen abultado. Para disimular la pancita, opta por blusas amplias, túnicas en línea A y chaquetas con doble botonadura.

Llenita. Desecha los estampados, los cortes asimétricos, los drapeados y los holanes en las blusas, así como los pantalones y faldas de cintura baja, porque alteran tus proporciones corporales.

Estatura baja. Si no tienes mucha altura, el objetivo es alargar tu figura. Es mejor que elijas líneas sencillas y cortes simples. Pantalones entubados y faldas con largo justo debajo de la rodilla son tu mejor opción. Los tacones altos también ayudan a "estirar" tu silueta.

Cuerpo de pera. Los hombros estrechos, poco pecho y mucha cadera se equilibran si eliges para la parte superior tonos claros o chillantes y para la parte inferior tonos oscuros. También los escotes en forma de barco, es decir, totalmente rectos, te quedan ideales.

Busto pequeño. Si tienes poco pecho, te queda muy bien el escote halter. También luces muy bien los escotes cuadrados y los strapless. Si te sientes desnuda, una mascada larga y caída hacia un lado es la solución.

Piernas delgadas. Te quedan excelentes los pantalones sueltos, que no se ajusten al muslo. No recurras a la minifalda, a menos que quieras lucir la delgadez de tus piernas.

Falta de curvas. Si careces de busto, cintura y trasero, te favorecen los pantalones con bolsillos en las pompis, las faldas tableadas, los cinturones angostos y las chaquetas con cinturón, combinadas con una falda entubada.

Piernas largas. Los pantalones entubados y las faldas cortas están reservados para las mujeres de piernas largas y esbeltas, y lucen mucho con zapatos planos o tacones altos.

  • Si quieres quitarte cinco o seis años de encima, no es necesario que recurras al clóset de tus hermanitas para vestirte con una imagen más fresca. La clave es la naturalidad, el estilo casual y optar por líneas más divertidas, sin perder tu estilo, ni caer en prendas demasiado alegres.

  • Las camisetas, los jeans, las camisas blancas de popelina, los vestidos camiseros, las chaquetas, las faldas a la rodilla, los pantalones rectos, los suéteres de punto con cuello en V y los zapatos con tacón de cuña son tus mejores aliados para rejuvenecer.
  • No aceptes los conjuntos de pantalón y chaqueta, los tops de tirantes, las joyas ostentosas, ni el maquillaje exagerado o la piel muy bronceada, porque cualquiera de éstos te avejentan.
hannahlove
Mensajes: 286,993
Registrado: ‎07-31-2004

Frescura con elegancia

Las propuestas de la moda para esta primavera/verano se transforman. Sin dejar de mantener el estilo fresco, vienen con elegancia las prendas de tipo alta costura. En esta temporada no habrá muestras exageradas de sensualidad, sino que la discreción será lo principal.

ESTILOS AUDACES Y ÉTNICOS

  • Vienen los diseños audaces de colorido estilo hippie de los 70, mezclado con sutiles trajes folclóricos tradicionales.

  • Holanes de colores fuertes al modo flamenco.

  • Aires étnicos con abundantes cristales de Swarovski.

  • Cortes irregulares y arriesgados, con estampados de leopardo.

  • Diseños de algodón en blanco pero llenos de glamour.

  • El blanco será el color predominante, pero también le da un espacio importante a los colores crudos.

    PRENDAS SUGERENTES Y BARROCAS

  • Vestidos de sugerentes escotes, en color rojo o negro y flores estampadas en la falda.

  • Vestidos blancos, estampados de flores de colores pintadas a mano.

  • Vestidos barrocos en blanco y rojo.

  • Faldas muy cortas o muy largas.

  • Faldas, bermudas y tops de hilo tejido en colores rojos, cafés, verdes y grises.

  • Faldas largas negras o blancas, estampadas, con brillos y transparencias.

  • Pantalones de estilo masculino.

  • Trajes de baño de estilo safari en colores tierra o negro.
  • hannahlove
    Mensajes: 286,993
    Registrado: ‎07-31-2004

    Lo que se lleva hoy

    En las tendencias de esta temporada se recrean y funden las décadas de los años 50, 60 y 80:

    Prendas: Marca tu silueta con pantalones de tubo, faldas de corte trapecio con vuelo, minivestidos, camisetas XL, suéteres de punto, trajes de pana, chaquetas cortas de piel, gabardinas brillantes y de corte trapecio.

    Textiles: Ostentosas y excesivas, las pieles falsas se rejuvenecen, arrasan y se instalan en abrigos, chaquetas, vestidos y tops.

    Estampados: Las ilusiones ópticas del Op Art con sus juegos geométricos y grafismos en colores vivos inundan los escaparates de Milán a París, pasando por Nueva York, España y México. Estampados florales de rosas, margaritas, lirios o flores silvestres adornan pantalones, faldas, vestidos y blusas. Los cuadros escoceses que abanderaron la estética punk también tienen lugar esta temporada, pero es mejor no mezclarlos. Las rayas vienen en todas sus versiones.

    Adopta las décadas anteriores, pero mantén tu propio estilo y subraya tu personalidad. A continuación te damos unas claves para estar a la última moda sin despegar los pies de la realidad:

    Urbana: Rescata los vestidos coctel, los trajes sastres entallados, los conjuntos de blusa y suéter de punto, las faldas a la rodilla de tubo o de corte “lápiz” y las blusas de seda o satín. Estas prendas lucen perfectas con zapatos de tacón, medias de red y bolsos de mano.

    Deportiva: Los diseñadores han revivido la falda de tenis tableada y combinada con camisetas de algodón. También te dan una imagen deportiva los suéteres de cuello en V con estampados de rombos o con rayas, las chaquetas tipo uniforme escolar y los pantalones amplios en caqui. El complemento perfecto son los zapatos tennis.

    Sexy: Juega y arriésgate con atrevidos minivestidos tipo lencería, minifaldas de desmayarse, blusas transparentes y pantalones de tubo. Con tu personalidad son imprescindibles las botas altas y los zapatos tipo stilettos.

    Nocturna: Puedes elegir vestidos cortos de coctel, minivestidos repletos de brillos y pliegues, vestidos largos de seda o raso. No acudas a la fiesta sin estola de gasa o imitación piel, altísimas sandalias y cartera de mano. Reserva para estos momentos tus joyas más sofisticadas.

    Motorista: El negro es el color dominante, pero si eres más atrevida elige el blanco total. Usa una chaqueta entallada de cuero con muchos bolsillos y cierres, suéteres de cuello alto, vestidos ajustados con largo a la rodilla, botas a media pierna con hebillas y pantalones de tubo.

    Yeyé: Gabardinas brillantes, minifaldas de fascinante luminosidad, suéteres de punto con gran escote, minivestidos de lana, abrigos geométricos. Completa tu look con colores vivos, estampados de grafismos, medias de colores y zapatos o botas planas de charol.

    Dandy: Si te gusta el look masculino sin perder tu lado femenino, en tu clóset no pueden faltar blusas blancas, pantalones de lana, chaquetas de pana, suéteres de cuello en V, jeans, trajes sastres, un esmoquin, zapatos de tacón, zapatos planos de agujetas, un sombrero masculino de fieltro y corbatas.

    A la hora de combinar se vale todo; atrévete a destacar luciendo:

    * Una chaqueta de pana sobre una blusa de seda estampada de flores.
    * Unos jeans con una chaqueta corta con las orillas en imitación piel.
    * Faldas y pantalones ajustados con blusas y chaquetas amplias.
    * Estampados salvajes combinados con prendas negras o beige para que no resulten vulgares.

    Botas: Esta temporada son el calzado femenino por excelencia, en todos sus largos y formas, de tacón alto o como botines, y se tiñen de color. Pero las más in son las que llegan por encima de la rodilla.

    Zapatos: Siguen en auge los de tacón muy alto y los stilettos, pero ahora las puntas son cuadradas y con detalles brillantes. Lo mejor para el día son los medios tacones y las bailarinas.

    Cinturones: Luce tu cintura y realza tus caderas. Vienen mucho los cinturones estrechos y los muy anchos tipo corsé de Audrey Hepburn en los 50. Todos traen hebillas con piedras de colores o lazos.

    Bolsos: Comparados con las temporadas anteriores, ahora vienen de un tamaño mucho mayor, estampados en piel y con asas cortas. Para salir de noche predominan las carteras de mano.

    hannahlove
    Mensajes: 286,993
    Registrado: ‎07-31-2004

    La camiseta

    En la historia de la moda, ninguna prenda de vestir nos ha dado a las mujeres tantas alegrías como la camiseta. Su clásico diseño en forma de T mayúscula (en inglés se llama T-shirt), ha dado la vuelta al mundo y ha cambiado nuestra manera de vestir.

    Combinables y de larga vida, se usan para ir al trabajo, a la escuela, salir con los amigos, hacer ejercicio y hasta para dormir. Son tan imprescindibles y populares como los jeans y visten a gran parte de la humanidad con distintas marcas, logotipos y mensajes personalizados.

    La tendencia de hoy

    • La camiseta es la prenda que mejor habla de ti misma; llévala con mangas o sin ellas, con escote en V o redondo, con la espalda al aire o mostrando el ombligo.

    • Se reemplaza al tradicional y favorecedor blanco y al eterno y elegante negro con colores intensos como verde, rojo, naranja, amarillo y azul.

    • Ahora están en auge los dibujos más que los slogans divertidos que tanto llamaron la atención el año pasado.

    • Los dibujos geométricos, las flores, la letras japonesas y las rayas son los estampados más solicitados. Las más populares son las camisetas vintage de aspecto gastado o las que traen impresas mujeres ícono. Los dibujos de Disney y de las Chicas Súper Poderosas son las favoritas de las más jóvenes.

    Lindas y encantadoras

    Entre los diseños más deseados por su originalidad y elegancia, están los de Cute el Charmeuse, una divertida y juvenil colección que arrasa tanto para el día como para la noche. Son prendas bordadas 100% a mano, diseñadas por la mexicana Zaide Carrera y la argentina Paula Gray. El concepto está creado para que las camisetas se acompañen con jeans y luzcas un look fresco, cool y sin complicaciones.

    Con motivos sumamente lindos en los bordados, sus materiales son desde hilos oaxaqueños hasta chaquiras chinas, cristal de roca argentina y cristales Swarovski. Estas exclusivas camisetas se venden en galerías de arte en México, en una boutique en Santa Mónica, California y otra en Buenos Aires, Argentina.

    Tela con mucha historia

    La camiseta es una prenda que ha escrito una de las páginas más memorables de la historia de la moda. Aunque es de origen modesto, a pasos cortos pero firmes se ha convertido en la principal protagonista de las pasarelas internacionales y en la estrella de los aparadores de todo el mundo:

    • Los soldados en la Edad Media la usaban para evitar el roce con la armadura, los nobles para evitar que el sudor manchara su impecables trajes y los deportistas para entrenar.

    • A principios del siglo XX se usó como ropa interior básica para protegerse del frío a un precio económico.

    • En la Primera Guerra Mundial formó parte del uniforme de los marinos.

    • Marlon Brando en la película Un tranvía llamado deseo lució como nadie la clásica camiseta blanca de manga corta.

    • James Dean la vistió debajo de una chamarra de cuero en el filme Rebelde sin causa.

    • En los 30 dejó de ser Cenicienta para ser princesa de la mano de Coco Chanel, quien la rescató y la colocó para ser vista como ropa exterior, y le dio el protagonismo que se merecía decorándola con rayas azul marino y alargando su manga.

    • En 1962 Christian Dior la elevó a categoría de alta costura.

    • En los 70 Yves Saint Laurent la hizo desfilar con su logotipo en la pasarela y llamó la atención de las damas más exquisitas de Europa.

    • En los 80 la usaban para manifestar su estilo de vida los grupos de rock, las pandillas urbanas, los punks y los obreros.

    • A finales de esa década, el diseñador español Adolfo Domínguez vistió a Don Jonson en la serie Miami Vice con camiseta y saco de lino. Así alivió a los hombres del incómodo traje sin perder elegancia.

    • Jean Paul Gaultier la volvió a poner de moda con sus diseños marineros y causó sensación. Giorgio Armani la convirtió en un prenda fetiche imprescindible en todos sus desfiles y desde entonces él mismo no viste más que con camisetas blancas o negras con pantalones.

    • A mediados de los 90, el español Custo Barcelona la personalizó para que actrices como Julia Roberts y Cameron Díaz la lucieran con etiqueta de lujo. La camiseta ha dejado de ser modesta y se ha convertido en una prenda de última. Junto con los jeans de mezclilla ha sido el gran invento del siglo XX en cuanto a moda.

     

    hannahlove
    Mensajes: 286,993
    Registrado: ‎07-31-2004

    Gimnasia facial

    Para mantener tu rostro joven y fresco no necesitas invertir mucho dinero, sólo haz estos ejercicios básicos y usa una crema enriquecida con vitaminas y antioxidantes.

    La gimnasia facial son unos sencillos ejercicios para los músculos faciales que mantienen la juventud de tus rasgos y retardan lo más posible su envejecimiento. Sólo necesitas la ayuda de tus propias manos y un poco de práctica. Como resultados verás que se atenúan las arrugas, se relaja tu expresión y se devuelve la frescura a la piel.

    El mejor momento para hacer los ejercicios es por la noche, porque relajas la tensión acumulada en el día y eliminas toxinas. Para ver sus beneficios, hazlos mínimo dos veces por semana en temporadas de estrés, y una vez por semana en épocas relajadas. También es bueno hacerlos antes de aplicarte un producto facial, porque activas la circulación y tu piel lo absorbe mejor.

    Ejercicios

    Frente sin arrugas. Coloca tres dedos sobre la frente y contrae los músculos de modo que los dedos suban y bajen.

    Cejas altas y párpados deshinchados. Con la cabeza bien erguida inhala y exhala. Con los pulmones vacíos levanta las cejas lo más posible. Conserva esta posición contando hasta cinco.

    Sin ojeras, bolsas ni arruguitas. Con los ojos abiertos, pon los dedos índice sobre los párpados inferiores. Inhala y al exhalar, intenta cerrar los ojos mientras los dedos se oponen al movimiento sujetando la piel.

    Pómulos y mejillas firmes. Pon las manos sobre las mejillas, donde sientas cómo aprietas las mandíbulas. Inhala y al exhalar lleva los labios hacia adelante lo más posible, mientras las manos presionan los músculos de las mandíbulas hacia atrás.

    Adiós a las arrugas del labio superior. Pon los pulgares sobre el labio superior. Inhala y al exhalar oprime los pulgares contra la encía, mientras intentas empujar el labio hacia adelante.

    Reafirma cara y cuello. Con la boca cerrada, puños cerrados y pulgares bajo la barbilla, encaja el mentón en el espacio existente entre los pulgares e índices. Inhala y al exhalar empuja fuerte con los pulgares hacia arriba, al mismo tiempo que intentas abrir la boca todo lo que puedas. Inhala, relaja y abre la boca todo lo que puedas. Exhala y empuja con los pulgares hacia arriba para intentar cerrar la boca.

    Frente y párpados tonificados. Para alisar la frente, mueve las orejas y el cuero cabelludo sin arrugar la frente. Para relajar los ojos, ábrelos y ciérralos fuertemente sin arrugarlos. Para tonificar los párpados, cierra y abre los ojos lenta y alternadamente.

    Contra la papada. Cruza los brazos sobre el pecho y alarga el cuello hacia adelante hasta sentir cómo se tensa la piel. Gira lentamente la cabeza hacia la derecha y déjala así unos segundos, sin bajar el mentón hacia el hombro. Luego gírala hacia la izquierda y mantenla.

    Fuera párpados caídos. Cierra los ojos y coloca los dedos índice y pulgar en el ángulo exterior del párpado. Abre los ojos y con los dedos estira la piel hacia arriba y abajo. Inhala y al exhalar intenta cerrar los ojos, aunque no podrás porque estás sujetando los párpados.

    Labios bonitos. Jala con los pulgares el interior de las comisuras de los labios. Inhala y al exhalar intenta pronunciar la letra O y cerrar la boca, manteniendo la presión de los dedos.

    Cuello siempre joven. Con la cabeza recta, inhala y al exhalar estira el cuello hacia arriba. Inclínala hacia un lado y continúa girando hacia atrás.

    Como complemento de estos ejercicios, Multi Recharge de Biotherm es una crema en gel especialmente para las mujeres de 30 años que cuidan su piel contra el envejecimiento. Es súper fresca, ligera y no deja efecto grasoso. Tiene extracto de ginseng combinado con antioxidantes y vitaminas que estimulan la regeneración celular de la piel, además ayudan a que se vea hidratada, fresca y saludable.

    hannahlove
    Mensajes: 286,993
    Registrado: ‎07-31-2004

    Rescata tu piel

    A lo largo de la vida, los procesos biológicos de regeneración continua del ser humano van perdiendo eficacia. Ésta es una de las causas del envejecimiento, que tiene mucho que ver con la oxidación. Pero gracias a una vitamina antioxidante como la E, ese proceso puede retardarse de una manera segura, eficiente y natural. La vitamina E, antioxidante por excelencia, protege y previene los daños a las células y tejidos, contrarresta el envejecimiento y mejora la circulación sanguínea, un factor determinante para la salud de la piel y el organismo en general.

    Se cree que con sólo limpiar e hidratar la piel y comer a las horas establecidas es suficiente. Sin embargo, la belleza, la juventud y la salud de la piel dependen de una alimentación sana, rica en antioxidantes que la protejan de los nocivos efectos de los radicales libres, que son sustancias químicas reactivas con gran capacidad de oxidación, que activan el proceso del envejecimiento y causan enfermedades como el cáncer y el síndrome de Alzheimer, entre otras.

    El origen de los radicales libres puede ser provocado por la contaminación, el ozono, el tabaco, algunos medicamentos, ciertos alimentos, o por la propia respiración celular, infecciones, inflamaciones en el cuerpo, estrés y otros. Pero la vitamina E tiene efectos antioxidantes sobre los radicales libres para mantener saludable a tu organismo por más tiempo. Esta vitamina, también conocida como alfa-tocoferol, previene la degeneración celular.

    La alimentación debería proveerte los antioxidantes necesarios. Sin embargo, la contaminación del medio ambiente y la dificultad para mantener una dieta equilibrada te alejan de ello. Por eso además de tener una alimentación con todos los nutrientes necesarios, debes consumir suplementos vitamínicos que te ayuden a que la oxidación sea mucho menor y más lenta. La mayoría de los médicos recomiendan tomar 400 UI diarias de Vitamina E.

    hannahlove
    Mensajes: 286,993
    Registrado: ‎07-31-2004

    Bronceada sin riesgo

    Si con el sol te quemas y nunca te bronceas, si te preocupan las radiaciones de las camas solares, o si tienes prohibido asolearte, ya puedes conseguir un bronceado perfecto, sin contraindicación alguna, sin temor a manchas, pecas o al terrible cáncer de piel.

    La palidez está out

    Hace dos siglos tener una piel blanca representaba distinción, sin embargo hoy en día la piel morena es esencial para ser atractiva y lucir saludable. Para que un cuerpo sea bello, debe estar uniformemente bronceado y no sólo en los meses de verano.

    Pero debido a tantos riesgos que corre nuestra piel al exponerse a las radiaciones UV, ha comenzado una nueva etapa para lograr una piel morena: el bronceado con aerógrafo o en cabina. Esta técnica, sin necesidad de exponerte a los riesgos de los rayos UV, es como un baño de sol que le da a tu piel una tonalidad dorada, radiante, uniforme e increíblemente natural.

    En sólo un minuto

    El bronceado en cabina consiste en situarte en el interior de una cabina de alta tecnología de bronceado sin sol, que toma en cuenta tu tipo de piel y el nivel de bronceado que deseas.

    Ahí se te rocía automáticamente, a través de inyectores, durante 60 segundos una solución autobronceadora que entra en contacto con tu piel, hace una reacción química sin activar su melanina, y la colorea produciéndote un extraordinario bronceado.

    Esta fórmula natural, cuyo principal ingrediente activo es la dihidroxiacetona o DHA, el mismo de los autobronceadores, está avalada por la Skin Cancer Fundation, y autorizada por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos, así como por la Secretaría de Salud en México.

    Extraordinariamente bronceada

    El color comienza a verse de 2 a 4 horas después de la aplicación, y continúa generándose hasta llegar al punto máximo a las 24 horas. La coloración dura de 4 a 7 días, dependiendo del tono original de piel de cada persona, y va desapareciendo con la exfoliación natural.

    La aplicación del bronceado en cabina es muy fácil, limpia y cómoda. Se seca rápidamente y no tienes que esperar para verte fabulosamente bronceada. Sólo colorea la piel, al cabello y a los vellos no les pasa nada. Cualquier persona la puede usar, menos quienes padezcan eczema o psoriasis.

    El bronceado con aerógrafo es con la misma sustancia bronceadora, pero se aplica manualmente sobre tu piel con un aerógrafo y el proceso dura alrededor de 30 minutos, obteniendo los mismos beneficios que con el bronceado en cabina.

    Si te vas de vacaciones, gracias al bronceado sin riesgos nadie notará que es tu primer día en la playa. Pero aunque tu piel esté bronceada, no está protegida de las radiaciones del sol, así es que debes usar un protector solar.

    hannahlove
    Mensajes: 286,993
    Registrado: ‎07-31-2004

    Después del sol

    Al regresar de las vacaciones, además de recuperar la figura que lucías el primer día de playa, tu prioridad debe ser reparar los daños del sol, hidratando tu piel profundamente y dedicándole tiempo a tu cuerpo.

    Si tuviste un encuentro brusco con el sol sin la protección necesaria, seguramente dañaste tu piel y su reparación será lenta. Necesitas una hidratación profunda que le devuelva la tersura y le evite daños más difíciles de solucionar como manchas, arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.

    En el mercado encuentras cremas hidratantes que le devuelven a tu piel el agua que pierde en la transpiración. Para que te hagan efecto debes aplicarte las adecuadas para tu piel y en la cantidad justa de de día y de noche.

    La piel grasa: Cuando se asolea se vuelve gruesa, con arrugas profundas, brillo excesivo, más impurezas mayor dilatación de los poros. Los productos indicados para estas pieles son los fluidos sin grasa y de rápida absorción.

    La piel seca: Con el sol se siente tirante y descamada, haciendo que rápidamente aparezcan arrugas. Debes usar una fórmula enriquecida y untuosa.

    La piel mixta: Es la más común entre las mujeres. Después de asolearte, tienes zonas de resequedad muy frágiles y delgadas, y otras como frente, nariz y barbilla con acumulación de grasa.

    Los excesos solares también dejan huella en la piel de tu cuerpo. Zonas como la espalda, hombros, escote y busto se llenan de pecas, lunares y manchas, y las piernas, brazos y glúteos sufren de excesiva resequedad. Es fundamental que te apliques un after-sun, que más que refrescar tu piel la reparará, además de evitar descamaciones y prolongar tu bronceado. Usa uno que contenga vitaminas E y C que tienen una acción antioxidante y antirradicales libres.

    Utiliza lociones con prolongador de bronceado para recuperar la humedad perdida durante la exposición al sol, checa que prolongue por más tiempo el tono dorado de tu piel y evite el despellejamiento. Utiliza productos que ofrezcan suavidad y elasticidad a tu piel, además de un brillo favorecedor. 

    El

    hannahlove
    Mensajes: 286,993
    Registrado: ‎07-31-2004

    Piel de seda

    La mejor forma de acabar con el vello de las axilas y de las piernas es rasurándote con un rastrillo desechable. Pero la piel de nosotras las mujeres es particularmente delicada y requiere de un cuidado especial al afeitarnos.

    Para eso te damos las siguientes recomendaciones:

     

  • Para que obtengas el mejor resultado, comienza eliminando las células muertas de tu piel, frotándola suavemente por unos minutos, con una mezcla de partes iguales de miel de abeja y azúcar, y enjuaga.

     

  • Procura rasurarte durante el baño para que tu piel esté completamente limpia.

     

  • Hidrata el vello con agua caliente durante dos o tres minutos antes de rasurarte, así tus poros estarán abiertos y el vello más suave.

     

  • Si prefieres hacerlo fuera de la regadera, lava bien la zona con agua caliente para remover la grasa y la suciedad.

     

  • Para cuidar la piel y evitar irritaciones, usa un jabón que sea suave con tu piel o un gel humectante especial para rasurar.

     

  • Al momento de rasurarte mantén la piel libre de pliegues, para que ningún vellito se esconda.

     

  • Ya que el vello de las axilas crece en varias direcciones, rasúrate hacia arriba, luego hacia abajo y después hacia los lados para obtener un resultado perfecto y terso.

     

  • Evita irritaciones no rasurando la misma zona demasiadas veces, ni presionando fuertemente tu piel con el rastrillo.

     

  • Después de rasurarte enjuágate con agua fría para cerrar los poros.

     

  • Al terminar de usar tu rastrillo, debes enjuagarlo bien y dejarlo secar en un lugar fresco. No lo sacudas golpeando su cabeza, para evitar que las navajas se dañen.

     

  • Seca bien el área rasurada, aplica un poco de talco y más tarde una crema humectante. Además de suavizar tu piel, desinfectarás posibles heridas.

     

  • La piel de las mujeres es particularmente delicada, por eso debes elegir un rastrillo desechable creado especialmente para la mujer. ‘Softwin Lady’ de Bic te da una rasurada perfecta y cómoda, pues tiene una cabeza móvil adaptable al contorno de tu cuerpo, banda lubricante con emolientes y mango antiderrapante.

     

    • hannahlove
      Mensajes: 286,993
      Registrado: ‎07-31-2004

      Péinate en un dos por tres

      “La clave para estar a la moda es lucir un pelo muy femenino, pero con aire despeinado. Lo más importante es llevar un buen corte, que sirva de base para cualquier peinado rápido y fácil de realizar en cualquier momento”, asegura el estilista y peluquero Michel Meyer.

      Un estilo para cada edad

      Toma en cuenta las tendencias del momento para que tu cabello luzca espectacular y checa estos tips de los expertos para verte hermosa de acuerdo a tu edad:

      A los 20: Cabello largo y recogido. A esta edad el cabello es tan moldeable que puedes experimentar con el estilo que quieras. Lo más favorecedor es llevar una melena XL, con capas muy largas. Según como te vistas, puedes elegir entre peinar tu cabello con aire bohemio, hippie o muy chic, con cola de caballo o chongos sencillos, en los que dejes algunas mechas al aire libre. Si eres atrevida, peina tu melena con trencitas irregulares, que le den un punto étnico a tu estilo o riza tu cabello de manera desenfadada.

      Para que tus ondas no pasen desapercibidas ni sufran del efecto frizz, la línea Ondas Perfectas de Garnier Fructis le da definición a tu cabello sin dejarlo pesado, gracias a su fórmula ligera con concentrado activo de frutas y agentes definidores. Tu melena se fortalece, está hidratada, tiene elasticidad y su brillo es constante. Más información en www.garnier.com.

      A los 30: Melena cómoda y práctica. Lo que más te favorece es la media melena. Paloma Michel, estilista profesional, propone una base carre, pelo corto por encima de los hombros en caída recta, dotada de gran movimiento. Las capas se verán mejor definidas con un flequillo por arriba de las cejas y con movimiento.

      La media melena puedes lucirla lisa, ondulada o con sencillos recogidos. En este tipo de corte es muy interesante hacerte unas mechas muy finas, tono sobre tono, para darle volumen y distintos relieves.

      Puedes retirar el flequillo o cabello de la cara, con una banda ancha al puro estilo de Audrey Hepburn, que te dará un aire de sofisticación y elegancia.

      A los 40: Llévalo corto o cámbialo radicalmente. La seguridad personal que da cumplir 40 años hace que muchísimas mujeres elijan el pelo corto. Michel Meyer propone un corte despuntado, al puro estilo geométrico, con imprecisión controlada y algunos detalles irregulares en el flequillo. El resultado es una melena poco convencional.

      Los accesorios más in

      Mariposas, flores, diademas, cintas de colores y bandas anchas son algunos de los accesorios que mejor hacen lucir tu cabello. Lo más in son los artículos de inspiración romántica, con los que te puedes sentir una linda princesa. También están de moda las diademas de raso, terciopelo, metal o elásticas, con un aire medieval.

      Después de colocar la banda o diadema, no debes olvidar dar volumen al cabello, haciendo un poco de crepé en la parte alta de tu cabeza, como lo hacía Brigitte Bardot en la década de los 70.

      También puedes usar pequeños broches o pinzas para recoger tu cabello y nunca olvides dejar unas mechas sueltas para estilizar tu rostro. Si lo llevas corto, sólo aplícale un poco de cera para estilizarlo y luce hermosa sin complicaciones.

      hannahlove
      Mensajes: 286,993
      Registrado: ‎07-31-2004

      Melenas misteriosas

      La moda es un misterio que se revela cada temporada y para tener un estilo ideal que te distinga las tendencias en pasarelas de grandes diseñadores te pueden dar claves para lucir un look diferente y actual.

      Mujer seductora

      Tu imagen dice mucho de ti y esta temporada las tendencias colocan al color morado como protagonista de vestidos, abrigos, faldas, bolsos y zapatos. El maquillaje es misterioso con un toque de sombras difuminadas en los ojos al puro estilo fatal y el cabello se convierte en el accesorio especial, al llenarse de tonos enigmáticos y libertad.

      L’Oréal Professionnel y su colección de tintes Thriller no sólo le da color a cualquier melena, sino que propone un diseño de imagen para cada mujer. Inspirados en la esencia de la femme fatale francesa, estilistas y expertos en moda destacan la fuerza femenina que con un aire diferente seduce sin temor. Más información en www.lorealprofessionel.com.

      Sus dos líneas de coloración, Majirel que da un color profundo y Richesse da un efecto de reflejos suaves con brillo natural son los protagonistas de las tendencias actuales.

      Elige tu estilo

      Para cambiar por completo tu imagen, conoce las propuestas de acuerdo a tu personalidad:

      Agente secreto: Sobre la base oscura se aplican mechas en un tono rubio claro dorado y el resto del cabello con un tono castaño oscuro profundo. El corte ideal es una melena larga, degrafilada, con flequillo corto. El maquillaje es con base natural, mascara y delineador negro, que haga de tu mirada el centro de atención y labios en rojo encendido.

      Dama roja: El cabello se tiñe con un tinte rojizo nacarado y se realizan mechas alternadas en un rubio rojizo profundo. Se lleva en capas hasta el hombro y fleco delineado circularmente de lado, para dar contraste y textura al look. Para llamar la atención y ser objeto de deseo seguro, se enfatiza la sombra en color almendra, delineador café, mascara transparente y labios rojo carmesí discreto.

      Rubia fatal: Usando la base clara se aplican mechas beige, que al ser un color frío, enfatizan la mirada y para el resto del cabello se aplica un tinte rubio extraclaro. La melena puede ser larga o corta y sólo llevar las puntas desvanecidas ligeramente. Para el maquillaje sólo lleva los ojos en color gris humo y se aplica base natural en el rostro, brillo en los labios y rubor en tono rosa claro.

      Chica especialista: Sobre la base clara se aplican mechas en dorado y el resto del cabello se llena de reflejos cobrizos brillantes. El corte ideal es una melena corta, degrafilada y un flequillo en desnivel que cae sobre los ojos. El rostro lleva una base bronceada, sombra café que dé intensidad a los ojos, delineador negro o café y mascara carbon black, nada de rubor y labios en tonos cobrizos.

      La justiciera: Se aplica un tinte dorado claro y se enfatiza el cabello con mechas doradas cobrizas, las puntas van ligeramente oscuras y el resto del cabello es rubio brillante. La melena va lisa, suelta y degrafilada, con fleco hasta por debajo de los ojos. Llena tu rostro de misterio con unos labios en morado, base de maquillaje clara, sombra lila y delineador negro.

       

      hannahlove
      Mensajes: 286,993
      Registrado: ‎07-31-2004

      Llena de estilo tu cabello

      Para tener un look con estilo propio, elige un peinado que enmarque las facciones de tu rostro y que realce tu belleza de manera natural.

      Evita seguir las tendencias que arrasan en las pasarelas y salones internacionales, ya que pueden darte más dolores de cabeza al final.

      Cuestión de estilo

      Es recomendable, tanto si eliges un estilo largo, corto o medio, que tu cabello sea cortado a modo en capas largas para darle volumen, movimiento y estructura, además de una gran versatilidad a la hora de cambiar de peinado, pues esto te permitirá darle varias formas a un mismo corte.

      En algunos casos, el corte se complementa con la tijera, que entresaca tu pelo para trabajar las puntas, jamás las raíces, y así se consigue un pelo sano y con movimiento.

      Respecto al tono, es aconsejable utilizar tintes con sutiles reflejos, que aporten luz a tu pelo para que siempre logres armonía con el color de tu piel, ojos y la base natural de tu melena, para evitar el crecimiento del cabello sin que las raíces sean evidentes y arruinen tu imagen.

      Melenas largas y sensuales

      Ícono de la feminidad y de la sensualidad, la melena larga es la opción más joven, ya sea lisa o rizada pero con mucho movimiento. Este estilo funciona en todo tipo de cabello, aún en los que tienen ondas rebeldes y difíciles de peinar.

      Una cabellera rizada puede lucirse con capas largas y superficiales, para cambiar de peinado tantas veces como desees, y la facilidad de sus ondas te dejará llevarlo semirecogido, estilo Brigite Bardot, en el que el volumen es la clave y te da un look juvenil.

      Para enfatizar la movilidad de tu cabello rizado, Curl Power Studio Line de L’Oréal es una opción ideal para cada tipo de onda. El mousse rizador está formulado para dar elasticidad, definición y control, sin dejar el cabello pesado. La crema disciplinante define tus rizos de manera natural, quitando el exceso de volumen, dándoles suavidad, definición y eliminando el frizz. Más información en www.lorealparis.com.mx.

      Media melena

      Lisa, rizada o falsamente despeinada, la media melena es una imagen que se presta a todo tipo de juegos, con la que puedes experimentar y personalizar tu look.

      Este estilo se adapta tanto a pelo fino o grueso, como a todos los tipos de rostros, incluso es ideal si tienes la cara redonda, ya que la afila si cortas el cabello en varias capas, siempre a la altura de las mejillas.

      A este tipo de melena le sientan muy bien reflejos que aporten luminosidad, únicamente alrededor del rostro. Si deseas darle volumen a la media melena no la lleves rizada, sino sólo con algunas ondas anchas para evitar la monotonía.

      Corto muy sexy

      El cabello corto también es muy sensual y poco exigente en su cuidado, es un estilo que te hará ver moderna, sexy y con mucho estilo, muy a la Victoria Beckham y Katie Holmes, que para nada se ven masculinas, sino 100% atractivas.

      Las mujeres con el cabello grueso y ondulado son las firmes candidatas a un corte de cabello drástico de este tipo, sólo deben lavarlo y aplicarle acondicionador para lucir un peinado con mayor textura.

      A la hora de estilizarlo, elige un aire desenfadado y natural. Para conseguirlo utiliza los dedos, ya que son la herramienta más práctica para darle forma al cabello, aplícale un poco de cera para darle un brillo prolongado por mucho más tiempo y luce hermosa.

      hannahlove
      Mensajes: 286,993
      Registrado: ‎07-31-2004

      Cuida tu cabellera teñida

      Si quieres hacerle un cambio de look a tu melena, lo más recomendable es aplicarle un tinte base y darle luz, arriesgándote con unas mechas que acentúen el tono y le den mayor definición.

      Debes tomar en cuenta que cuando el cabello está teñido, más que en cualquier otra circunstancia demanda cuidados específicos que garanticen una melena brillante, capaz de reflejar toda la belleza del color.

      Al hacerte mechas, tu pelo es sometido a un proceso químico que lo divide en dos partes: el cabello natural y el decolorado. En el proceso de coloración, el pelo con mechas se descompensa, pierde suavidad y es difícil desenredarlo. La parte no todo tu cabello se va opacando.

      Una melena sana

      Las claves del éxito para lograr un color hermoso se notan cuando el tinte realza tu mirada, tu tono de piel y las facciones de tu rostro. Pero sobre todo, debes trabajar para conservar su calidad con cuidados profundos:

      • No abuses del calor como la plancha, tenazas, secadora, sol o agua caliente, porque el color se deslava y se pierde.
      • Los tintes siempre están muy in, pero se debes dejar descansar a tu cabello de estos procesos químicos al menos por un mes y medio en cada aplicación.
      • Nunca dejes crecer tu cabello sin forma ni estilo. Mantenlo siempre despuntado con un buen corte. Recuerda que las mechas requieren recortes frecuentes.
      • Usa la secadora cuando el pelo ya esté muy poco húmedo y solamente en las tres cuartas partes de la cabeza, no dejes que el aire caliente tenga contacto con el cuero cabelludo.
      • Enjuaga regularmente con agua fría tu pelo, esto te servirá para cerrar la cutícula del pelo y darle más brillo.

      Un cabello resistente

      El deseo de toda mujer es tener un pelo lleno de vida, que se mantenga suave, fuerte y brillante a pesar de los procesos químicos. Por ello es necesario usar tratamientos regularmente y visitar con frecuencia el salón de belleza, donde el estilista te asesorará sobre lo que tu cabello necesita para mantenerse sano.

      Una opción para atender las necesidades del cabello teñido, dañado y en especial con mechas es el tratamiento emoliente profundo Chroma Riche de Kérastase, que gracias a su sistema aqua–Ionic y el filtro UV + Vitamina E lo protegen de los daños solares que degradan poco a poco el color, le dan suavidad, luminosidad y brillo haciéndolo más resistente.

      hannahlove
      Mensajes: 286,993
      Registrado: ‎07-31-2004

      ¿Problemas con tu cabello?

      • Falta de volumen: La sensación de poco pelo, pobre, caído y sin gracia se puede mejorar con la ayuda de un champú voluminizador y un gel que le proporcione cuerpo.

      • Sin brillo: Se debe a que el cabello se ha desgastado y su superficie se ha vuelto áspera, debido a la contaminación, abuso de la secadora, agua con exceso de minerales, productos agresivos y estrés. Disminuye el problema enjuagándolo con agua fría.

      • Resequedad: Por el ambiente seco, el cabello se ha deshidratado y se le ha despegado la cutícula, perdiendo flexibilidad y facilidad de peinarse. Aplícale semanalmente una mascarilla nutritiva.

      • Rebelde: Debido a su estática, grosor, curvatura, peso y largo, tu cabello se riza o despeina con facilidad y es imposible mantenerlo peinado.

      • Fragilidad: Tu cabello ha perdido su elasticidad por cepillarlo bruscamente y se ha dañado por la agresividad de productos químicos como tintes y permanentes. Mejóralo aplicándole mascarillas nutritivas.

      • Puntas abiertas: Se abren porque la cutícula no está en buenas condiciones. Para solucionarlo, cada ocho semanas córtate las puntas, evita exponerlo al sol y usa un cepillo de cerdas naturales. Reduce el uso de la secadora, dejando que tu cabello se seque al aire, y cuando la uses, ponla a temperatura media y a unos 25 cm de tu cabello.

      • Caída del cabello: En la mujer suele ser por un desequilibrio hormonal debido al parto, la menopausia o tomar la píldora. También puede deberse a una mala alimentación, estrés o depresión. Sin embargo, a diferencia del hombre, en la mujer suele ser reversible. Si éste es tu caso, lo mejor es acudir al dermatólogo.

      • En la playa: Lo más cómodo, informal, natural y sano para tu cabello es llevarlo recogido. “Pero es importante que nunca quede demasiado apretado. Deja suelta la raíz para que el pelo respire y funcionen los productos que le apliques diario en la playa para nutrirlo y protegerlo”, afirma Michel Meyer.