¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 2,878
Kudos: 4,243

Re: Confirmado: Thalia estara en los "Premios Lo Nuestro 2013"

Bueno aun falta mucho para premios lo nuestro ... Y ojala le den premio a la excelencia para q haga un buen show ... Xq de seguro ira a cantar Manias y basta parada nada mas si es q no hace playback :Jajaja:
:Drink: Shakira is the highest-selling Colombian artist of all time :Drink:
 :Drink: Thalia holds the record for being the bestselling Mexican female singer :Drink:    

Papel

YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Temas: 2,424
Kudos: 24,764

¿Qué les gustaría que cantara Thalia en 'Premio Lo Nuestro'?

[ Editado ]

¡No me perderé Premio Lo Nuestro 2013!

Espero que cante 'Manías' de 'Habítame Siempre'  y que nos sorprenda con otra canción...

¿Qué opinan?

Aquí tenemos la nota

¡Saludos!

Platino Brillante

RUEGO QUE NO !!!! DE SEGURO CANTA MANIAS ! PERO QUE HAGA EXPLOTAR ESE ESCENARIO COMO LO HIZO EN HS! Y VAYA EL PREMIO A LA EXCELENCIA DEBE DE SER DE ELLA. HASTA DONDE RECUERDO CADA VEZ QUE HA IDO A PREMIOS LO NUESTRO ES PARA RECIBIR PREMIOS! OJALA !!!

italianlori ha escrito:
Bueno aun falta mucho para premios lo nuestro ... Y ojala le den premio a la excelencia para q haga un buen show ... Xq de seguro ira a cantar Manias y basta parada nada mas si es q no hace playback :Jajaja:

subir imagenes
Acero

Nachito2003 ha escrito:
Cuando se trata de premio a la trayectoria, ellos lo anuncian una semana antes. Pero a poner mucha atencion al gordo y la flaca, porq su amiga lily estefan seguro soltara la sopa mucho antes. Ellos se enteran primero q nadie quienes seran los elejidos.

Tambien creen que por fin se vean las caras thaly y la pau rubio? Porq pau esta nominada y seguro asistira.

Numeros 1 en mexico, billboard albums, itunes, amazon, estrella en hollywood, wowww y posible premio a la excelencia??? Thalia en el mejor momento de su carrera.

De seguro solo se hablará para hacer publicidad. Paulina esta nominada? donde puedo ver la lista de nominados? Cuando se transmite?

Temas: 583
Kudos: 427

YO QUIERO Q CANTE MANIAS CON TE PERDSITE MI AMORSH!!! O CON CUALQUIER CANCION MOVIDA DEL DISCO HS!!

Retirado

Ay no
Junior

OPINO IGUAL. DEBERIA COMENZAR CON MANIAS Y LUEGO LANZAR EL SEGUNDO SENCILLO "TE PERDISTE MI AMOR"

GO THALIA!

ARDAN BRAVA PERRAS FANS!

Senior

y por supuesto que cantara en vivo, ahora si van a saber quien es quien en la musica,..

no me perdere esa presentacion el proximo febrero...

arriva THALIA y su HABITAME SIEMPRE...

Papel

ojala si le den e; premio ala exelencia! y se lo puede dedicar a su mama