Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 2,420
Kudos: 3,912

Re: Confirmado: Thalia estara en los "Premios Lo Nuestro 2013"

Bueno aun falta mucho para premios lo nuestro ... Y ojala le den premio a la excelencia para q haga un buen show ... Xq de seguro ira a cantar Manias y basta parada nada mas si es q no hace playback :Jajaja:
:Drink: Shakira is the highest-selling Colombian artist of all time :Drink:
 :Drink: Thalia holds the record for being the bestselling Mexican female singer :Drink:    

Papel
thalyfever415

YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zzyngie
Temas: 1,884
Kudos: 19,482

¿Qué les gustaría que cantara Thalia en 'Premio Lo Nuestro'?

[ Editado ]
Platino Brillante
lobako

RUEGO QUE NO !!!! DE SEGURO CANTA MANIAS ! PERO QUE HAGA EXPLOTAR ESE ESCENARIO COMO LO HIZO EN HS! Y VAYA EL PREMIO A LA EXCELENCIA DEBE DE SER DE ELLA. HASTA DONDE RECUERDO CADA VEZ QUE HA IDO A PREMIOS LO NUESTRO ES PARA RECIBIR PREMIOS! OJALA !!!

italianlori ha escrito:
Bueno aun falta mucho para premios lo nuestro ... Y ojala le den premio a la excelencia para q haga un buen show ... Xq de seguro ira a cantar Manias y basta parada nada mas si es q no hace playback :Jajaja:

subir imagenes
Acero
jaf2010

Nachito2003 ha escrito:
Cuando se trata de premio a la trayectoria, ellos lo anuncian una semana antes. Pero a poner mucha atencion al gordo y la flaca, porq su amiga lily estefan seguro soltara la sopa mucho antes. Ellos se enteran primero q nadie quienes seran los elejidos.

Tambien creen que por fin se vean las caras thaly y la pau rubio? Porq pau esta nominada y seguro asistira.

Numeros 1 en mexico, billboard albums, itunes, amazon, estrella en hollywood, wowww y posible premio a la excelencia??? Thalia en el mejor momento de su carrera.

De seguro solo se hablará para hacer publicidad. Paulina esta nominada? donde puedo ver la lista de nominados? Cuando se transmite?

norton1cd
Temas: 583
Kudos: 426

YO QUIERO Q CANTE MANIAS CON TE PERDSITE MI AMORSH!!! O CON CUALQUIER CANCION MOVIDA DEL DISCO HS!!

Marfil
jahazi3l

Ay no

Junior
elfo30

OPINO IGUAL. DEBERIA COMENZAR CON MANIAS Y LUEGO LANZAR EL SEGUNDO SENCILLO "TE PERDISTE MI AMOR"

GO THALIA!

ARDAN BRAVA PERRAS FANS!

Senior
karim3000

y por supuesto que cantara en vivo, ahora si van a saber quien es quien en la musica,..

no me perdere esa presentacion el proximo febrero...

arriva THALIA y su HABITAME SIEMPRE...

Papel
thalyfever415

ojala si le den e; premio ala exelencia! y se lo puede dedicar a su mama