Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
verschelde
Mensajes: 689
Registrado: ‎01-22-2012
0 Kudos

¡NO TE PIERDAS EL NUEVO SENCILLO DE ENRIQUE IGLESIAS!

 

 

 

 

Enrique Iglesias y Sammy Adams rodando el vídeo para Finally found you, su nuevo sencillo que promete ser todo un éxito. 

 

 

 

 

Ayer fue un gran día en el panorama musical internacional.  Se estrenó el nuevo sencillo del absoluto número uno a nivel mundial que en los escasos 17 años que lleva de carrera lleva vendidos más de setenta millones de discos y hace que la gente se arroje a sus pies por admiración no importa donde vaya de concierto.  Dentro de poco el sencillo mismo también conquistará el mundo.  ¿Te estás poniendo curioso?   Pues, sigue leyendo.

 

 

Desde ayer ha estado disponible FINALLY FOUND YOU, el nuevo sencillo de  la estrella española ENRIQUE IGLESIAS, uno de los artistas más talentosos y apasionados con su carrera del mundo, canción que protagoniza con el rapero Sammy Adams.  

 

 

El sencillo es toda una maravilla y sin duda alguna uno de los mejores que se han lanzado en lo que va de año. Narrando la historia de un chaval que lucha por buscar y llevarse a su chica viene cargado de emoción, magia, felicidad y energía.  Por su letra emotiva y ritmo pegadizo es una de esas canciones que estarás tarareando o cantando sin parar por una semana sin que ni siquiera a martillazos te lo puedas quitar de la mente.  En una entrevista que concedió Enrique coincidiendo con su brillante concierto en Los Ángeles del 16 de agosto afirma que la canción le llena de alegría y de cierta forma le hace regresar un poco a su niñez, de ahí la idea ingeniosa de la portada en que se representa a un niño muy mono:  Enrique a los seis años. Estaba muy chiquetín y ya fundía corazones con su mirada cariñosa y desde que inició su carrera lo ha estado haciendo también con su música.   

 

 

 

PORTADA DE FINALLY FOUND YOU

 

 

 

 

Te has llevado algún disgusto con tu pareja (o para los jóvenes con tus padres) y buscas consuelo. O andas aplastado/-a por el estrés y necesitas relajarte. O se te acumulan las preocupaciones y quieres desconectar.  O te sientes abatido/-a.   El mejor remedio es dejarte llevar por la canción Finally found you, que te ayuda a recobrar el equilibrio mental por muy fatal que te sientas. Te produce un efecto tranquilizador y al mismo tiempo te llena de fuerza y sentimientos positivos. 

 

Dicho en pocas palabras,  es una canción que chifla a todo el mundo; no deja indiferente a nadie. Y la buena noticia es que ya está a la venta en I Tunes.   No esperes más y entrad en http://itunes.apple.com/be/album/finally-found-you-feat.-sammy/id561945115?affId=2051886 para comprar la canción y ...¡disfrutar!

 

 

El sencillo Finally found you tiene todas las bazas para ocupar la primera posición en las listas musicales y sonar millones de veces en las pistas de baile y las estaciones por cada continente del mundo: un ritmo arrastrador,  una letra emocionante, mucha energía,  impecables efectos musicales y cómo que no la voz sensible y hermosa del mejor cantante del mundo. Sin embargo,  también hace falta el apoyo del público para lograr que Finally found you se convierta en un gran éxito.  Entre todos podemos lograr que Finally found aterrice en el top cinco y suene en la radio cientas de veces al día llamando o enviando un mensaje a las emisoras de radio más populares de nuestro país para que pongan el sencillo. Algunas emisoras te brindan la posibilidad de solicitar que pongan Finally found you sólo marcando una casilla en la lista de éxitos en su página web.

 

 

Por ejemplo, los residentes en los Estados Unidos podéis votar por Finally found you en las páginas de las emisoras Z100 (Nueva York) y la Radio Sirius XM Hits. 

 

http://www.siriusxm.com/topsongs

http://www.z100.com/pages/info/request.html

 

 

 

Si los canales de radio que escuchas tienen una página web donde sea posible votar, por favor hazlo.

 

Por favor, apoya Finally found you para que llegue a ser la canción más exitosa del año. Se lo merece dado que resalta holgadamente entre todos los demás sencillos que han salido este año. Y claro no te olvides de comprar el tema para horas de disfrute.  ¡No lo arrepentirás!

 

¿Ya estás ansioso/-a por admirar a Enrique cantando Finally found you en concierto?  Yo sí.  Es espléndida la canción y será lo máximo cuando Enrique la interprete en vivo.  Me cuesta  esperar.

 

 

 

En el improbable caso de que aún no estés convencido/-a,  dales en los vídeos oficiales de Finally found you que encontrarás a continuación (el vídeo con la letra y la primera versión) para que compruebes que sería una lástima no tener el sencillo en tu reproductora de música. 



 

 

 

puertorico61
Mensajes: 26,295
Temas: 1,343
Kudos: 26,901
Registrado: ‎06-01-2010

Re: ¡NO TE PIERDAS EL NUEVO SENCILLO DE ENRIQUE IGLESIAS!

APOYANDO TEMA