Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
dreameverlilith
0 Kudos

Foros donde se promueve el incesto!!!

Hola, la otra vez estaba buscando foros de gente que hubiera sido  abusada (de ahi fue que encontré este foro) pero me encontré foros donde se promueve el incesto padre-hija, madre-hijo, etc... esto es alarmante

un ejemplo, Un señor tiene una hija menor de edad que es muy bonita y pide consejos a los miembros del foro para poder hacerle el amor, los miembros del foro le piden fotos d ella acambio de consejos, el señor le toma fotos a su hija menor d edad y las pone en el foro, los miembros del foro lo animan a que le haga el amor y le dan consejos para llevarla a la cama (emborracharla, drogarla, por medio d la violencia, etc...) y unos dias despues el señor  escribe detalladamente en el foro como abusó de su hija.

creo que estos foros promueven la depravacion. yo fui victima de incesto y es algo que te marca para toda la vida y te hace infeliz el resto d tu vida.  Imaginen como ha de estar esa niña que fue abusada por el papá. no voy a dejar el link porque no se si sea correcto ponerlo aqui tal vez involuntariamente ayude a promover esto. Si me lo piden para denunciarlo o para que lo hackeen si lo pongo.
Papel
hermosalinn

Re: Foros donde se promueve el incesto!!!

no los denunciaste con los administradores?
Platino Brillante
latinalove2001

que hasco que sucia genta, como pueden abusar de su propia sangre deverdad no tienen perdon de dios.

>
Miembro
dreameverlilith

El foro entero (incluidos los administradores) esteba dedicado al incesto y creo que el foro era legal porque lo encontré en el googl.

pero debería de ser ilegal porque hay fots de menores d edad y hay confeciones de padres que han abusado de sus hijas y fotos incestusas con sus hijas/os. Al menos en México el incesto directo es ilegal y las fotos incestuosas de menores tambien son ilegales.
Senior
petanica

Que horrible no lo puedo creer,   Como es posible que un medio de comunicacion como lo es internet sirva para hacer eso,   La policia  debe de hacer algo urgentemente.

Que los niños no sufran, que los niños sean felices
dale un beso a un niño en vez de una nalgada
dale un abrazo en vez de un regaño.
Diamante
koccalu

que lamentable pero no todos los foros son iguales...asi que no digas estos..aca no pasa eso...que lamentable que en google aparescan tantas cosas...por un lado es genial el internet pero por otro vez cada atrosidad....

Miembro
alonso1107

Olle esta hay que denunciarlo me podrias dar el link yo soy hacker y puedo borrar esta pagina pero necesito el link! estas cosas no se pueden permitir

Senior
sensualmistress

Rayos! la gente no evoluciona...el incesto se practicaba entre griegos y egipcios para salvaguardar el trono entre familias.... pero ahora no hay ninguna razon para hacerlo...de verdad  la gente sigue pensando como los tiempos de Cleopatra q se tuvo q casar con su hermano...q nasty...honestly no se por q la gente siguen con esas barbaridades y atrocidades. Hay que denuciarlos pero ya!

Senior
cachili

HAY WEY TE CREO POR GOOGLE ENCUENTRAS DE TODO. SI LA MALDAD HUMANA NO CONOCE LIMITES. POR DIOS CADA DIA ME SORPRENDO Y ME ASQUEO MAS DE ESTE MUNDO. POR DIOS HABIENDO TANTOS HOMBRES Y MUJERES POR K LA MISMA SANGRE?

vegasandra
Temas: 696
Kudos: 1,129

En el ajedrez el objetivo es el Jaque Mate al Rey,Un cierto grupo de personas, por su falta de conocimientos y experiencia en el juego, creen que con crear un conjunto de jaques se es mejor jugador, o incluso cuando se "come" a la mayoria de las piezas, sin embargo se pierde el objetivo, el Objetivo, reitero, es dar Jaque Mate al Rey.