Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
manzanitasol
0 Kudos

fui abusada Sexualmente toda mi ninez

[ Editado ]
Esta carta es para que las personas tomen conciencia de lo que se siente al ser abusada sexualmente repetidamente desde nina hasta adolecente.

cuando yo tenia 3 anos mi madre que era demasiado joven me llevo  a vivir con mi abuela, cabe mencionar que mi madre tenia 15 anos y que aparte de eso mi madre era producto no deceado por una violacion que mi abuela sufrio en su juventud.

mi abuela por haber tenido una bebe sin casarse fue juzgada y marginada de la sociedad de su ciudad, por lo tanto mi madre fue una hija no deceada y odiada por su madre por lo tanto la llevo a mal vivir con su madre que viene siendo abuela de mi madre.

mi madre conocio a mi papa y la embarazo mi madre no sabiendo ser madre y toda ignorante se fue a vivir a otra ciudad a estudiar mientras mi abuela me cuidaba.
ella tenia 6 hijos y mas aparte a mi, mi abuela estaba casada con un senor pancho lopez de torreon coah. ese senor era mi abuelastro.es la persona que desde que yo tengo memoria me abusaba sexualmente al grado que llegue a desmayarme al acto que el siempre hacia ya era de todos los dias.yo pienso y estoy segura que mi abuela no me queria ya que el actuaba con el consentimiento de ella.

el abuso sexual fue continuo empezo suave hasta terminar en sexo anal y vaginal, de bebe recuerdo q era oral, las primeras 3 veces del sexo vaginal yo tube desmayos aun que ellos usaban en drogarme pero yo tengo flashes de lo que me pasaba en esos momentos. bueno no me ire a poner detalles de esto pero si puedo decir que me salve de esto cuando cumpli los 13 por que mi abuela se encelo de el y me alejo de su vida gracias a dios... pero yo en mi mente lo rechazaba y me olvide de ellos por muchos anos.. hasta hace un ano que de pronto empezo mi mente a recordar toda esta situacuion lo peor de todo es que ahora me duele muchisimo. por que ahora se que mi inocencia fue robada, es muy tarde denunciar a estas gentes ya q el hombre murio en el 2000, y la mujer esta con cancer a sus 89 anos ya no puedo hacer nada. pero duele aun me duele.. no puedo creer como puede haber personas que nos odian tanto a los ninos despues de que somos solo amor.

yo podira hacer una cronologia de la vida de los pensamientos, de las acciones, actuaciones, de los malas deciciones, de las malos actos, de como he sido abusada en todas las facetas de mi vida por que yo misma lo he dejado ser asi ya que para mi todo era normal,. sufria muchisimo, he sufrido muchisimo, es dificil vivir con miedo toda tu vida, con inseguridad, con hablar la verdad por miedo a no ser creida, la actitud ante la vida es bien dificil por que somos victimas de mas abusos. es como un cordero que se deja atrapar para que lo masacren con su propia autorizacion asi es como actuamos los abusados infantiles.. si yo pudiera ahora que recuerdo que lo que me hisieron yo misma con mis propias manos los mataba. cuiden a sus hijos no saben lo terrible q es el abuso sexual encotra de personitas que no podemos defendernos.

una vez harta de ser tan estupida con las personas que me rodeaban y harta de sentirme tan poca cosa, por que apesar de mis logros he intentado tanto salir adelante , tengo como 3 diplomas, se hacer tantas cosas, pero me paso de humilde y de torpe, que no se como llevar mis relaciones de amistad, no tengo amigos, no tengo a nadie, vivo sola encerrada en mi casa, es como vivir rodeade de paredes de lodo donde tratas de salir y salir agarrarte con sus garras y es inutil siempre te resbalas... cuando era adolecente no tenia respeto por mi misma ni por mi cuerpo deje que cualquiera que se decia mi novio me abusara me tocara, por que mi ignorancia era tan grande que pensaba que todas las personas podia tocarme y hacer de mi lo que quisieran nadie me enseno a decir no. nadie me dijo que mis partes eran privadas y solo mias que yo decidia lo que hacia con ellas.
y podria contar una cronologia de los efectos que hay en mi por ese abuso tan largo. que podria decir que fue lo que aprendi de nina. solo a ser tocada, que ahora que miro mi pasado y logro ver bien mi vida, que se que Dios siempre me cuido hasta donde el pudo, ya que hubo miles de oportunidades para salir de esto, pero mi madre ciega no miro. Dios estubo presente por que sali viva y sigo viviendo. muchos ninas mueren a concequencia de esto. yo sigo aqui. y se que dios no podia venir en persona a salvarme, pero ha permitido que esto se este curando solo que creo que es por algo, algo viene a mi vida, algo especial algo tengo que hacer para ayudar a esas ninas abusadas algo devemos de hacer.

Mensaje editado por manzanitasol

Miembro
jjmloves2

Re: fui abusada Sexualmente toda mi ninez

Hola,entiendo por lo que as pasado.Yo pase algo similar fuy abusada sexual mente por un familiar.Lo malo que yo todabia lo beo en la familia. El como si nada con sus hijos y esposa.Y cuando yo lo miro lo miro con HODIO!! el nunca me mira a la cara nomas mira al piso.Lo malo que la FAMILIA actua como que no a pasado nada.Yo tengo un hijo de 15 anos y nolo dejo solo para nada, soy sobre proctectiba.Lo que yo te tuedo aconsejar es que tengas FE en DIOS!!!! El siempre nos alluda.Y cuando te sientas sola aqui cuentas con una hamiga.:cara_peace:
Senior
bettina09

Manzanita.. tu historia es "de terror". Primero, "no justifiques a tu madre por tener 15 años cuando te tuvo. Es tan culpable como el abuelastro que abusó de tí, pues es culpable de abandono y dejarte en manos de una mujer que no fue buena madre ni con ella. Es decir ni siquiera le preocupó dejarte en las peores manos (primera culpable), segundo culpable, el viejo degenerado que abusó de tí. Como escapó a la justicia de los hombres, quedó "enterito" para la justicia de DIOS. EL SEÑOR se lo reservó para EL solito. Tercera culpable, la vieja malvada cómplice del abusador, que traspasó a tí, niña inocente, la falta de amor que sentía por tu madre. OK.. La Biblia dice.."El que pone la mano en el arado y mira hacia atrás no es digno de Mi". Esas tres personas te hicieron mucho daño. (no se justifica la edad de tu madre porque hay niñas que tienen hijos a esa edad y son excelentes mamás). NO pongas la mano en el arado y NO permitas que ellos tres te sigan haciendo daño aún. Piensa que DIOS te dió inteligencia y capacidad para estudiar y sacar tus diplomas. Quérete porque lo mereces. No es tu culpa el haber tenido una familia disfuncional.. los que están mal son ellos, no tú. Borrón y cuenta nueva en tu vida.. fuera de ella tu mamá, (el viejo malvado ya se fue al patio de los callados) y quedó en manos de DIOS. Y la vieja si se pudre de cáncer NO es tu problema. NO permitas que te saquen un centavo.. NO les des ni el saludo. Mira que si tienes buena situación económica y pueden sacarte algo, ahí vas a empezar a ser "hijita querida", "nietecita querida".. se SORDA a esas hipocresías. Ya no los necesitas y cuando los necesitaste NO estuvieron. No les escribas, No los visites, No te metas con ellos, ya no te sirven, solo son un estorbo en tu vida, mamá incluida que no tuvo ningun problema en abandonarte cuando tú eras pequeña y desvalida. Aunque te sobre el dinero NO les ayudes con nada. Hay muchas mujeres muy carentes de afecto como tú, que si les va bien en la vida, tienden a comprar con dinero el cariño de quienes fueron sus victimarios. No lo hagas, recuerda que la dignidad es lo último que se pierde. Trata de no mantener ningun tipo de contacto con ellos, de hacer buenas amistades en tu trabajo, y lo más importante "Pide a DIOS que EL escoja el hombre perfecto para que sea tu marido y te de una vida feliz como No tuviste nunca" dile a DIOS que a falta de padres EL cumpla ese rol y te de un hogar feliz.. vas a ver como te cumple.. Te deseo lo mejor..
Junior
manzanitasol

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, POR SUS RESPUESTAS, GRACIAS POR QUE SE AHORA QUE EN EL MUNDO NO ESTA TAN DISTROCIONADO, GRACIAS POR HACERME SENTIR QUE ALGUIEN ME CREE , QUE ME ESCUCHAN Y QUE COMPRATEN MI DOLOR, AUN QUE NO LO CREAN ES UN DOLOR QUE NO SE VA, SIEMPRE QUEDA EN EL CORAZON,. Y SI NO LES HABLO A NADIE ME BUSCAN , QUIEREN SER MIS AMIGOS ME BUSCAN HASTA EN EL FACEBOOK PERO YO NO LES CONTESTO YA LOS BLOQUIE, Y SI DIOS ME AMA, Y ME HA DADO BUENA VIDA , GRACIAS A DIOS EL ESTA CONMIGO, DIOS HA TENIDO MISERICORDIA DE MI, Y CADA DIA ME LA MUESTRA MAS Y MAS, SIN EL NO ESTUBIERA AQUI. MI MADRE ME PIDE PERDO LLORANDO TODOS LOS DIAS,.. ELLA SE SIENTE SUPER MAL. PERO ES MI MADRE. LA BIBLIA DICE QUE TENEMOS QUE HONRARLOS Y ES LO QUE HAGO ALLA ELLA  CUANDO TENGA QUE DAR CUENTAS FRENTE A DIOS Y SUS ANGELES EL DIA DEL JUICIO. POR LO PRONTO YO HAGO LO QUE DIOS ME MANDA QUE ES RESPETARLA PERO LA OTRA NI SIQUIERA LA VEO NI LE HABLO NI DECEO SIQUIERA REGRESAR A ESA CASA A ESA CIUDAD.
Miembro
josemario23

es Re: fui abusada Sexualmente toda mi ninez

hola manzanita es lamentable lo que te ha sucedido y lo que sucede actualmente en nuestra sociedad no se cuantos años puedas tener pero quiero decirte que para poderte realizar como persona , como madre , como mujer tienes que dejar de ver el pasado , mira el presente , y el futuro solo una vida tenemos y lo unico que nos llevamos cuando nos morimos es lo bueno , y lo malo que hicimos y es dios quien se encarga de jusgarnos a ti ya te toco sufrir ahora tienes que pedirle mucho a dios que te ayude a olvidar  el pasado  y salir adelante. te deseo muchos exitos. y ya no desperdicies tus años tienes derecho a ser feliz  ya no reproches tu pasado tienes muchas cosas lindas en tu corazon que puedas compartir con muchas personas  tienes que ser feliz

Miembro
cindymorgan

una amiga secreta y a la distancia

HOLA MANZANITA  LA VERDAD E SMUY DOLOROSO LEER ESTAS LINEAS DONDE NARRAS  EN CARNE VIVA LO QUE TE PASO MIRA SABES  LOS SERES HUMANOS  NO NACEMOS POR ACCIDENTE  RECUERDA QUE DIOSITO TE TIENE DESTINADA PARA ALGO EN LA VIDA .......SABES  AMI ME INDIGNA QUE PUEDA VER GENTE TEN BAJA TAN VILQ UE GOSE CON EL SUFRIMIENTO DE LOS DE MAS  Y  MAS  DEJAR MARCADA LA VIDA  DE DE UNS ER TAN INDEFENSO  COMO LO ERAS TU Y COMO. LO, ES CADA NIÑO DE  ESTE MUNDO QUE A ESA EDAD LOQ UE PIENSA ES EN JUGUETES, MUÑECAS , Y A TENER ILUSIONES Y SUEÑOS EN LA VIDA Y QUE  PERSONAS COMO ESE VIEJO TE HAGA SENTIR EL SER MAS SUCIO SOBRE EL UNIVERSO  COSASQ UE ET LLEVEN A LA DESESPERACION  COMO ESAS,, YO COMO AMIGA TE DIGO  QUE  PLATIQUES CON DIOS  AMIGA.. QUE TE HAGA OLVIDAR ESO  OCUPATE  EN COSAS LINDAS Y BELLAS LUCHA POR TUS OBJETIVOS NO DEJES, QUE NADIE TRUNQUE TUS SUEÑO,,, Y NUNCA DEJES DE CREER NE EL VERDADERO AMOR ,,,, SABES SI ALGUN DIA TE SIENTES SOLA  A QUI TIENES UNA   AMIGA EN QUIEN CONFIAR    AUNA HERMANA SI ASI LO QUIERES, SABE SYO NUNCA TUBE HERMANAS  SIEMPRE FUI MUY SOLA  Y DE LAGUNA U OTRA RAZON  TAN BIEN ME SENTI HUMILLADA DE NIÑA Y MENOSPRECIADA  AUN QUE TUBE  AMIS PADRES ,,,,,,PERO AHORA TODO A CAMBIADO  CLAROQ EU UNO LUCHA CADA DIA PARA SER ALGUIEN  Y DARSE SU BALOR  CUIDATE MUCHO  AMIGA MUCHA SUERTE EN TU VIDA  YO  SIEMPRE OROS POR LOS NIÑOD DLE MUNDO Y ORARE POR TI  MIL BENDICIONES, (((( Y RECUERDA  AMIGA QUE CADA  LAGRIMA QUE DERRAMASTES  ES UN TROFEO  QUE  TIENES EN EL CIELO)))) DIOSITO TE AMA RECUERDA QUE DERRAMO SU SANGRE POR TI Y POR MI EN LA CRUZ ))))) TAMBIEN QUE SOLO  AQUEL QUE SUFRE PRUEBA LA MIELD E LA FELICIDAD  PORQ EU EL QUE TODO LO TIENE EL QUE NUNCA SUFRE  NO LA DISTINGUE  UN SALUDO Y  RECUERDA  QUE  PUEDES CONTAR  CON MIGO  PARA  PLATICAR  MIL BENDICONES

Senior
cachili

TU SIGUES SIENDO VALIOSA.... TU CUERPO ES SAGRADO.... SI EL VIEJO ESE Y TU ABUELA TE HICIERON DAÑO DIOS SE LOS COBRARA. ROBARLE LA INOCENCIA A UN NIÑO ES IMPERDONABLE... TU CONSIDERATE VALIOSA POR K LO ERES. CONFIO EN DIOS K ENCONTRARAS UN HOMBRE BUENO K TE MERESCA. Y K TE HAGA DICHOSA. SE COMO EL AVE FENIX K RESURGE  ENTRE LAS CENIZAS. PUEDES BUSCAR APOYO SICOLOGICO Y RELIGIOSO. TAL VEZ SE ALIGERE TU SUFRINIENTO. SUERTE K DIOS TE BENDIGA

Miembro
sirena41

es muy feo lo que te paso y se me parte el corazon al leer todo esto porque yo tengo dos hijos y los veo tan indefensos pero estoy de acuerdo con josemario, tu no tienes la culpa de lo que te paso  y tienes que tratar de olvidar y salir adelante con tu vida tu vales mucho y mereces ser feliz y formar una familia y todo lo pasado es pasado y dios se encargara de pedirle cuentas a esas dos personas que te hicieron daño dejaselo a el y vive tu vida suerte y que dios te vendiga

Miembro
tommynava

Saludos Manzanita:  No dices que edad tienes ahora, pero lo que esas personas hicieron contigo no tiene perdon de Dios, solo te pido que de corazon tu los perdones, sacate eso del sistema, y busca de Dios pero sin rencor, ya el viejo sucio ese murio, y  la abuela, esta pagando en una cama, todo lo que se hace aqui se paga, los ninos no vienen a este mundo a sufrir, tu Madre tendra su castigo...ya veras, pero veo que eres toda una profesional, olvidate de tu pasado, echa hacia adelante, sigue estudiando trabaja, casate, pero no dejes que nadie mas te abuse. Tu cuerpo es solamente tuyo ...Cuidalo..Que Dios te bendiga/

vegasandra
Temas: 1,037
Kudos: 4,204
Publicaciones de blog: 0

.Todo Lo Que Sale De Ti, Tarde O Temprano Regresa A Ti, Asi Que No Te Preocupes, Por Lo Que Vas A Recivir, Mejor Preocupate Por Lo Que Vas A Dar. :smileyhappy:
.