¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
lanuevaera
Mensajes: 17,265
Registrado: ‎12-21-2008
0 Kudos

ACTRIZ SULLY DIAZ CELEBRA SUS 50 AÑOS!!!!

COMO PASA EL TIEMPO! ME RECUERDO DE LA TELENOVELA PUERTORRIQUEÑA "CORALITO" DE TELEMUNDO QUE FUE UN EXITO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO ESPECIALMENTE EN EUROPA DEL ESTE DONDE LE GUSTAN LAS TELENOVELAS HISPANAS . ESTA SEMANA SULLY DIAZ, "LA NENA", DE ESAS TELENOVELAS CUMPLIO 50 AÑOS. SULLY LUEGO SE HIZO FAMOSA CON LA LUPE...ME RECUERDO QUE UN DIA HACE MAS DE 20 AÑOS ME TOPE CON ELLA EN PLAZA LAS AMERICAS EL FAMOSO CENTRO COMERCIAL DE PUERTO RICO Y NOS CRUZAMOS Y SE SONRIO CONMIGO. SIMPATICA SULLY...SULLY ERA DE ESAS ARTISTAS Y PERSONAS DE LA TV QUE NO SE LE SUBIAN LOS HUMOS, COMO ALGUNOS QUE SE CREE QUE POR QUE SALEN EN TEVE SON DISTINTOS O ESPECIALES.. AL FINAL DEL CAMINO ESO SE PAGA, PORQUE A LA LARGA TODOS NOS ALCANZAMOS EXISTENCIALMENTE. LE AGRADEZCO DESPUES DE TANTOS AÑOS LA SONRISA A SULLY..FELIZ CUMPLEAÑOS!


Sully Díaz celebró en grande sus 50 años

Suly Díaz dijo que "no puedo ocultar mi edad porque es mi realidad, claro, siempre me quiero ver bonita, pero esta es mi realidad y tengo que aceptarla". (Suministrada)
martes, 13 de julio de 2010
05:48 p.m.
Luis Ernesto Berríos / Para Primera Hora

La actriz y cantante  puertorriqueña Sully Díaz ( conocida por su interpretacion de la Lupe) celebró por todo lo alto sus 50 años de vida en medio de mucha música y algarabía. La artista estuvo acompañada por su esposo, Rafael Albertori, sus familiares, y una decena de amigos artistas; quienes animaron su onomástico anoche en el restaurante Spices de Isla Verde.

"Me siento Fabulosa, estoy agradecida de Dios llena de salud y mucho amor, porque pude despertar a los 50 años y ver nuevamente el día… pude no haber despertado", manifestó para Primera Hora Sully Díaz.

Añadió que "no puedo ocultar mi edad porque es mi realidad, claro, siempre me quiero ver bonita, pero esta es mi realidad y tengo que aceptarla".

Con relación a su matrimonio con Albertori aseguró que los planes de separación quedaron en el pasado y que está más feliz que nunca. "Estoy en la segunda luna de miel con mi marido, estamos enamorados y muy felices".

El onomástico, organizado por la actriz Eileen Navarro y la relacionista pública Maribel Acevedo, estuvo lleno de agradables sorpresas para la homenajeada. Su media naranja le obsequió un grupo de músicos de salsa, quienes impartieron el ritmo tropical de la noche. Chucho Avellanet le dedicó sus canciones favoritas entre estas "Juguete" de Bobby Capó. Fernando Allende, quien llegó acompañado de su esposa Mari, le interpretó varias rancheras e interpretó a dúo con Chucho "El rey".


CORALITO, TELENOVELA DE LOS 80S EN PUERTO RICO PRODUCIDA POR TELEMUNDO PUERTO RICO CON SULLY DIAZ Y SALVADOR PINEDA. ESTO ERA CUANDO SE HACIAN TELENOVELAS EN PUERTO RICO..

LA ENTRADA DE CORALITO con salvador pineda y sully diaz


http://www.youtube.com/watch?v=PARAjyU49dY


Sully Diaz en Mujeres sin Hombre ..

http://www.youtube.com/watch#!v=spjrs2kR0jo&feature=related


Sully Díaz- Demo La Lupe
http://www.youtube.com/watch?v=Zk0Nuti5E8o


http://www.facebook.com/people/Sully-Diaz/546516559#!/profile.php?id=546516559