Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
laviejalola

ATENCIOOONNN PRODUCCIOOONNN AVISENLE A BARBARA BERMUDOOO

QUE YA CANSSAAAAAAA CON LA FRASECITA FICTICIAAAAAAA.

MI QUERIDA PAMELA

MI QUERIDO AQUEL.

MI QUERIDO EL OTRO

MI QUERIDO....Y MI QUERIDOO Y ME QUERIDOOOOO

AMIGAAA, ESO EN COMUNICACION SE LLAMA "MULETILLA" PLEASEEEE QUE ALGUIEN LE DIGAAAA.

ADEMAS QUE ES UNA TOTAL REDUNDANCIA SI LAS CONTAMOS TODAS LA VECES QUE LO REPITE DURANTE LA HORA DE PROGRAMA, UFF UFFF :bizco:

Cristal
lacarmelita

Re: ATENCIOOONNN PRODUCCIOOONNN AVISENLE A BARBARA BERMUDOOO

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!! " QUERIDOS Y QUERIDAS"  PARA TODO EL MUNDAZO  MENOS PARA LA JAKI GUERRIDO:smileylol: ES MAS QUE OBVIO.. QUE BARBARAZA LA BARBARA! :novale:

SALUDITOS:amistoso:

Platino Brillante
elmariachiloko

A MI NO ME MOLESTA CUANDO ME DICE.....

"MI QUERIDO MARIACHI" jejejejeje

saludos.

Senior
laviejalola

ES OBVIO QUE JACKIE NO ENTRA EN SU REYNO, PERO NI FALTA QUE LE HACE, JACKIE TIENE SUS FANS Y QUEDO DEMOSTRADO EN MIRA QUIEN BAILA, ASI QUE NADA QUE VER.

PERO EL TEMA ESE DEL "QUERIDO, QUERIDO, QUERIDO, QUERIDOOOOOO" YA CANSA Y SE ESCUCHA TANNNNN REDUNDANTE UFF UFF UFFF, QUE ALGUIEN LLAME A LA MAESTRA DE DICCION DE NUESTRA BELLEZA LATINA PLEASEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

Cristal
lacarmelita

elmariachiloko ha escrito:

A MI NO ME MOLESTA CUANDO ME DICE.....

"MI QUERIDO MARIACHI" jejejejeje

saludos.

:smileyvery-happy:edos::muygracioso::carcajadas::smileyvery-happy:edos:

Senior
laviejalola

Mi querido Mariachi? well, te dire que no abri el tema para darte gusto, sino para expresar una opinion muy personal, para eso tienes tu sitio en el foro.

En cuanto a la muletilla que usa la Barbarita, lo resalto nuevamente, que mal :auchh:

por un momento pense que era buenisima comunicadora, ya, cambie de opinion, Produciooonnnnnn avisenle a la maestra de dicciooonnnnnnn jajajajajajja :muygracioso: