¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
laviejalola

Re: BARBARA BERMUDO, NO SOPORTAS A JACKIE GUERRIDO

No amiguita, no soy la viejafefa, soy la unica, la mejor....viela lola :smileyvery-happy:eportivo: jajajajaja.

A quienes buscan la paz del mundo gracias, todos estamos en ese camino, solo que quienes estan en el ojo publico deberian darnos un poquito de mejor ejemplo, no creen? :auchh:

Ademas,despues de esta nota la Barbara se ha calmando bastante, gracias produccion, era bien desagradable ver trataba a su colega y compratiota con desprecio aunque algunos no lo reconozcan.:confundido:

Jackie vestira tal vez no muy bien para muchos, pero tiene un publico que si gusta de su imagen fresca y sinceridad al hablar, a mi me cae super bien.:smileyvery-happy:edos:

Miembro
fedesol

PodesPoderes hablar un poco mejor Barbara que ton pronuncias las S cuando dices Vamo a un pausa!

Y cuando terminas las frances debes hacerlo de manera correcta no se te entiende nada.

Miembro
anabelestrada

Que verguenza y que chismosos !!!!!!! Las dos son exelentes en lo que hacen y ninguna de las dos son horrendas o odiosas.  Siempre eh admirado el equipo de univision, y no tengo nada negativo que decir por que en todos los anos que tengo de ver sus reportajes de noticias como del tiempo de clima son profesionales haciendo su trabajo y nada mas.:Coqueta:

Cristal
lacarmelita

[ Editado ]

SERA QUE NO LA SOPORTABA  PORQUE AHORA SON MEJORES AMIGAS PARA SIEMPRE :Amor: PUES AHORA(VALGA LA REDUNDANCIA) YO ESCUCHO A BARBARA DECIRLE  CADA VEZ QUE LA VA A PRESENTAR  "MI QUERIDA JACKIE"  COSA QUE ANTES NO HACIA  Y PONIA CARAS DE POCAS  AMIGAS, PERO YA NO, TODO HA QUEDADO  EN EL PASADO :Paz:

BIEN POR ELLAS:Pazyamor::Paz:

Senior
lindasonriza

a

Eso no es verdad, la Barbie se lleva bien con todo mundo, y mas con Jackie que es boricua igual que ella, ellas son boricuas las dos, y los boricuas se defienden mucho y se llevan muy bien entre ellos.

Bendiciones:smileyvery-happy:edos:

EN MI OPINION LA BERMUDO ES UNA CREIDA CON SUS COMPANERAS SEAN BORICUAS O DE DONDE SEAN; NUNCA ME GUSTO DESDE QUE ENTRO CUANDO MARIA CELESTE SE FUE ELLA LE HACIA EL FEO A MYRKA COMO SI QUISIERA ACAPARAR CAMARAS. DEBERIA SER MAS HUMILDE Y ADEMAS NO ES UNA PERSONA QUE LE LLEGA AL PUBLICO COMO LA BORICUA MARIA CELESTE QUE AHI SI HAY TALENTO, BELLEZA Y MUY AMISTOSA QUE ES. NI VEO EL PROGRAMA PARA NO VER A ESTA MUJER SIN GRACIA ALGUNA.

Papel
girlygirll

Barbara es un higado; le cae mal todo el mundo.
Cristal
lacarmelita

:Happy: APROPOSITO  HABLANDO DE JACKIE GUERRIDO, DESPUES DE HABERLE GANADO SUS MILLONCITOS $$$ AL PESADO  Y  ANTIPATICO DE SU EX MARIDO , LA NOTO CON UN REFLEJO DE FELICIDAD EN SU ROSTRO:Fiesta:  ESTA MAS BELLA, MAS JOVEN  Y MEJOR VESTIDA:Coqueta:  SE ACLARO SU PELO MAS RUBIO :Coqueta:.  OJALA Y QUE SUS PROYECTOS DE VIDA EN LO ADELANTE LE SEAN  UN EXITO ROTUNDO :Pazyamor:

LE DESEO MUCHISIMA  SUERTE  Y QUE DISFRUTE SU BIEN ESTAR  Y PROSPERIDAD:Drink:

SALUDITOS:Inocente:

Senior
laviejalola

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

LA BARBIE, LE LLAMA A JACKIE "MI QUERIDA" PORQUE SEGURITO YA LE PASARON EL DATO, CREANME ESTE FORO NO ESTA TANNNNN LLENO COMO PARA QUE LO LEAN ELLOS (LOS ARTISTAS) LOS EMPLEADOS DE PRODUCCION, EL TIO LA TIA O HASTA LA MASCOTA DE LA CASA, ASI QUE SEGURITO LE LLEGO EL MENSAJITO, YA ERA HORA QUE LA DEJARA EN PAZ. PEROOOOOOOO EL "QUERIDO"  Y "QUERIDA" SUENA ABSURDO Y SUPER FALSO, A MI NO ME TOCA NI LAS MAS MINIMA FIBRA DEL CORAZON CUANDO LE LLAMA ASI HASTA A UNA HORMIGA QUE SE LE PONGA ENFRENTE, ESTO EN EL ARGOT DE LOS MEDIOS SE LLAMA "MULETILLA" ALGO EN LO QUE PROTEGER SU IMAGEN FRENTE A LAS CAMARAS, HELLLOOOOO, NO NECESITAMOS QUE NOS COMPREN, SINO QUE NOS PRESENTEN LA NOTICIA CON ELEGANCIA Y SIN ARROGANCIAS. HE DICHO. :Quemeimporta:

Junior
marthalfonso

:Dudoso:Barbara es una presentadora que lamentablemente no cae bien, muy simplona, arrogante ante los televidentes, ademas menciona mucho su vida privada. que si ser mama es lo mejor, claro que todas pasamos por esa grata esperiencia pero hija no comas tanta m....a...., tu no eres la unica persona en el mundo