Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
opinario

CREEN QUE MIRKA DELLANOS REGRESE A UNIVISION O TRAVES?

TODO PUEDE SUCEDER ERA BUENA CONDUCTORA DE PRIMER IMPACTO... EN FIN TODO ES POSIBLE.

Cristal
lacarmelita

Re: CREEN QUE MIRKA DELLANOS REGRESE A UNIVISION O TRAVES?

:que_importa:Y PORQUE  NO??? CON TANTAS GENTES SIN "CEREBRO" QUE  ESTAN TRABAJANDO  EN LOS DIFERENTES SHOWS, QUE REGRESE  MIRKA QUE ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL  Y QUE REUNE TODO LO QUE SE NECESITA, PARA DESARROYAR CUALQUIER PROYECTO  QUE UNIVISION TENGA EN MENTE PAR ELLA:smileyvery-happy:edos:  SI! SERIA FABULOSO TENERLA DE NUEVO EN PANTALLA !! OJALA  Y QUE  SE  DE ALGUNA BUENA OFERTA PARA ELLA:heart:

SALUDITOS:amistoso:

Cristal
yatch97

Ojala y Mirka Dellanos, regresara a la television. Me encantaria verla en un programa diferente, con algo asi como el programa Anglo INSIDE EDITION. (me parece es una excelente (revista informativa). Y Creo que algo asi le luciiria muy bien a Mirka. La verdad es que ella hace falta en la television.  Otra cosa creo que el formato de Primer Impacto, ya esta muy desgastado, aburrido, pasado de moda, siempre lo mismo. Ya canso. Creo que deberian quitar Primer Impacto y poner alli un Programa , completamente Nuevo, diferente, Innovador, una Revista que llegue a refrescar y a darle un cambio a las tardes de Univision y creo que MIRKA DELLANOS, seria una excelente eleccion, para volver a verla en nuestras pantallas. Por cierto que guapa se ve. Volvio hacer la Mirka con cuerpazo. Parece que las libritas que tenia de mas, las perdio. Y ojala que muy pronto podamos ver a esta excelente Presentadora, de regreso a la television. Se extrana mucho a la querida Mirka.

Cristal
vialeska

BUENISIMA IDEA. MIRKA ES EXCELENTE. OJALA QUE UNIVISION LA CONTRATE NUEVAMENTE.

V I A L E S K A
Platino Brillante
totopecosote

Univision se esta deshaciendo de Talentos y la cadena de la competancia los emplea.

perdieron a Carmen Dominicci

perdieron a Maria Celeste 

perdieron a MUCHISIMOS TALENTOS  Y Perdieron a Myrka cuando mejor estaba a pesar de q a veces es bruta para el amor..pero en fin si regresa bueno..

Cristal
piluchis

Pues  a ver que pasa.

pilar
Junior
opinario

SI MAS VALE QUE SE APUREN PORQUE DERREPENTE TELEMUNDO LA CONTRATA PARA UN TALKSHOW...

Cristal
yatch97

Pues vamos hacer realistas, NO a todos los que se han ido de Univision para Telemundo les a ido bien, todo lo contrario, les a ido PESIMO. Ejem: Maria Antonieta Collins, se fue a Telemundo y su prog. alli resulto en un total FRACASO, y le dijeron adios . Y no le quedo mas que regresarse a Univision. Otro caso Cristina Saralegui, se fue a Telemundo y su " talk show de pa' lante", resulto en un total Fracasote. Y sacado del aire. A la unica que le a ido bien, irse a telemundo fue a Maria Celeste Arraras, puesto que tiene su propio prog. Y de alli a ninguna otra. 

Acero
guayacanes

OJALA NOOO REGRESE
Junior
opinario

SI PERO MIRKA DELLANOS SERIA UN GOLASO PARA TELEMUNDO ES CUBANOAMERICA Y SABE  MUY COMO ES EL SITEMA AQUE  EN USA.... SERIA PERFECTA PARA UN TALKSW.