¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
yatch97
0 Kudos

EDNA SMITH, BIENVENIDA a SU NOTICIERO - ULTIMA HORA

Que alegria, volverla a ver de regreso en su Trabajo. La verdad que fue una agradable sorpresa, no solo para mi si no para toda mi familia, que le encanta Verla a usted EDNA, dando las Noticias de Ultima Hora... y tambien sentinmos una tristeza ver que de un dia para otro, La Sacaron del Noticiero sin ninguna explicacion y No la volvimos a Ver, ni saber del porque de su Salida tan repentina del Noticiero. Pero lo bueno es que ya usted esta de regreso EDNA esta usted en el lugar que le corresponde y que se a ganado por su Excelente Trabajo Noticioso. Y sobre todo que usted, se a ganado el carino de muuuuuuuuuuuuuuuchos de nosotros los televidentes y que la extranamos tanto. Una vez mas BIENVENIDA Nuestra Querida PERIODISTA EDNA SMITH, a su Noticiero y alli la estaremos Sintonisando....Solo una cosa, que espera UNIVISION para QUITAR de alli, a ILIA CALDERON, Esa Mujer NO Pinta NADA en ese Noticiero. NO HACE FALTA. QUEREMOS A EDNA SMITH, SOLA en su Noticiero, ella no necesita, a nadie alli que le este solo haciendo Sombra. EDNA es toda una Periodista en la extencion de la palabra, que perfectamente puede hacer su Noticiero de 30 minutos Sola. Como ya anteriormente lo a dejado demostrado. Queremos a EDNA SOLA CON SU NOTICIERO y la ILIA que se regrese a Su Programa Primer Impacto.

Diamante
0chulita0

Re: EDNA SMITH, BIENVENIDA a SU NOTICIERO - ULTIMA HORA

SOLO  QUEREMOS  A  EDNA....Y  TALVEZ  AL  GUAPERRIMO   TEUTELO... PERO  ILIA  ESTA  DE  MAS....  YA  TIENE  SU  PROGRAMA...Y VERLA  DOS  VECES  ES   ABURRIDO...

FELIZ  DIA.

Acero
juddycita

Bienvenida... Edna! hacias falta, much falta

Senior
pookie2006

Ultima Hora ya parece PRIMER IMPACTO.  No me gusta que mesclen conductores. 

Le resta credibilidad a Ultima Hoa que generalmente tiene conductores mas serios.  Las de

Primer Impacto son mas amarilistas.

Cristal
yatch97

Ilia Calderon, date cuenta, mija estas demas en el Noticiero Ultima Hora. Tu No haces falta alli. QUEREMOS los Televidentes ver SOLO ALLI A EDNA SMITH, presentadonos las Noticias. Tu ILIA regresate a tu desgastado y aburrido programucho Primer Impacto a seguir leyendo el Telepromter. Que es lo unico que hacen alli. Lo siento por EDNA pero mientras siga de metiche alli, a su lado la Ilia, NO voy a ver ese Noticiero. (ya que parace estar viendo primer impacto, uffff). Quien estara tomando esas PESIMAS desisiones en Univision? Van de mal en Peor...Poniendo a Ilia alli, le restan credibilidad al Noticiero Ultima Hora...Por favor sres encargados de la Programacion de UIniv. No hagan cambios tan Equivocados y Erroneos, como eso de poner a ILIA en el Noticiero Ultima Hora... Sres. Por favor, Recapaciten y dejen a EDNA, Sola en Ultima Hora...A ella es a los que los Televidentes queremos Ver, e informarnos con las Noticias.

Bronze
jaelizen

100% DE ACUERDO.

Diamante
0chulita0

MIS  RESPETOS  PARA  EDNA...  QUE  LINDA  PERIODISTA.

Miembro
nereida87

yo tambien quiero mucho a EDNA me encanta como ella da las noticias, pero por ILIA estar en el noticiero ya no lo veo esa mujer cansa en dos programas en el mismo dia ...es demasiado y ademas es muy antipatica.

Cristal
yatch97

nereida87. Yo al igual que usted, deje de ver definitivamente, El Noticiero Ultima Hora. Mientras siga alli Ilia Calderon, la verdad, No sintonisare mas el Noticiero.... A mi me encanta la periodista EDNA SMITH es una excelente Profesional, su forma de dar las noticias es Unica. Ademas de que se le ve una elegancia y un porte diferente a todas las demas. Pero como lo dije mientras siga alli la Ilia no vere mas el noticiero. La ILIA Calderon mejor deberia dedicarse, a Renovar, Actualisar y Refrescar a su Aburrido y desgastado Programucho Primer Impacto, que la verdad ya ese programa esta en total decadencia. Y dejar el Noticiero Ultima Hora, SOLO a EDNA SMITH, que es a los que los televidenets queremos ver.

Miembro
marielajuana

si quermos que edna la dejen sola dando las noticias ilian calderon que se vaya a otro lugar no la queremos alli edna es toda una profecional es bien respetuosa para dar las noticias.me encanta verla cuando sale por ratos por que no tiene un puesto bien definido estaba en despierta america la quitaron no se que pasa con univision quitan ala gente con mas proecionalismo,te seguiremos viendo edna smith adelante dios quiera no te quiten como lo han hecho con otros.