amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
alfredolopez1989
0 Kudos

Injusticia sobre hipano

Hola  buenas tardes  minnombre es alfredo y  mi  urgencia  o quiero q la comunidad  que le esto me pueda  ayudara  hace 6 mese smi hemano fue acusado injustamente en new york por un incidente   con un chico los  abogado contratado  no lo an ayudado alc ontrario ay un clara in justicia la abogada q  actruamente tine   nolo ayuda al contrario le sta sumando ma s yma s cargos su nobre  de mi hermano es wencelao lopez xxicontencatl  el  es d e puebla ya hablamos  al consulado pero el consulao  no hace nada  la  cantidad q le piden  era  de 100 000 usd y esta semna al entrar al apagina  de investigacion a subido a 999 999 usd creo q  eso noe sjusto para un hipano acusado injustamente   mi hemnao no atenido libertad desde  hace 7 mese porfacvo  ayuden para q sepuedahacer una npoticia ymei hermnao pueda  salir libre nos e como contactar alos de prime rimpacto si alguien em ayuda  selo agradeceria