Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lacarmelita
0 Kudos

JOMARI ....

:Pazyamor: I LOVE JOMARI:heart: TIENES UN ANGEL QUE INVADE LA PANTALLA  Y LO TRANSMITE ATRAVES DE ELLA:Soyunangelito: OJALA! Y QUE TU PARTICIPACION EN PRIMER IMPACTO SEA POR MUCHO TIEMPO :Amor: NADIE COMO TU PARA ESE SEGMENTO :Pazyamor: MUCHA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA!!:Sonriente:

SALUDITOS:Flor:

Spoiler

Senior
missleslie89

Re: JOMARI ....

Es bien dulce y esta guapisimo! :heart:

Miembro
olgabott

ME ENCANTA ES  BELLO Y SUS CONSEJOS ME ENCANTAN, ESPERO QUE SIGA POR MUCHO TIEMPO EN PRIMER IMPACTO.

Cristal
lacarmelita

:Pazyamor:GRACIAS POR SU COMENTARIO!

saluditos:Inocente:

missleslie89 ha escrito:

Es bien dulce y esta guapisimo! :heart:

Cristal
lacarmelita

:Pazyamor:ojala y asi sea ! gracias por su comentario!
        saluditos:Inocente:

olgabott ha escrito:

ME ENCANTA ES  BELLO Y SUS CONSEJOS ME ENCANTAN, ESPERO QUE SIGA POR MUCHO TIEMPO EN PRIMER IMPACTO.

Miembro
chaneli58

me encanta esta guapo y estoy de acuerdo como el piensa para mi siempre tiene la razon aunque a otros no les guste adelante te deseo todo lo mejor sexy man.

Junior
marthalfonso

Pienso como ustedes es un joven muy talentoso, ademas se ve que tiene un gran corazon, dios lo acompane siempre
Cristal
lacarmelita

:Pazyamor:  OJALA Y LO TRATEN BIEN Y NO LO DEJEN IR COMO HA SUCEDIDO CON OTROS TALENTOS:Malo:

SALUDITOS:Inocente: 

chaneli58 ha escrito:

me encanta esta guapo y estoy de acuerdo como el piensa para mi siempre tiene la razon aunque a otros no les guste adelante te deseo todo lo mejor sexy man.

Cristal
lacarmelita

:Pazyamor:OJALA Y ASI SEA!:Amor:
  SALUDITOS:Inocente:
marthalfonso ha escrito:
Pienso como ustedes es un joven muy talentoso, ademas se ve que tiene un gran corazon, dios lo acompane siempre