- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
La boricua ,presentad ora , esta en la ruina ........
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-31-2012 06:51 PM
siiiii.....la presentadora de este programa ,la VERMUDEZ, esta en la ruina ....hoy salio en camara con una chaqueta ,que le queda esageradamente chiquita ....como que la lavo con agua caliente y se encogio...la pobre ....y la peruanita despues que se caso ,con unos de los ejecutivos de univision se a espabilado ...porque anterior a esto parecia una mosquita muerta ..jijijijijijijiji...ahora piensa que es la ultima cocacola del desierto incluso se metio el apellido de su marido .....condes .....se cree que con eso tiene inmunidad ,y esta sacando sus escondidas garritas .......le ruego a todos los televidentes de este programa ,hacer una ponina para comprarle una chaqueta a la vermudez........
Re: La boricua ,presentad ora , esta en la ruina ........
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-31-2012 07:24 PM
Pues no me meto con la ropa si no con lo sangrona que es con el acento ufff, parece que hoy le bajo un poco!
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-01-2012 12:07 AM - editado 06-01-2012 12:07 AM
Eres hombre o mujer?? Como hablas asi de una mujer? Que sangron odioso, caray. Soy mexicana y no soporto que un hombre se meta con una mujer, aun entre Mujeres lo aguanto porque es normal los chismes entre mujeres pero los "hombres" Caray!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-01-2012 08:29 AM
Pues a mi si me gusto el Vestuario de Barb. El dia de ayer. Ademas esas Chaquetas son asi, ese es el estilo. Los Colores de la temporada el Naranja y Celeste Neon, la Combinacion de esos colores se veia *chic & cool*, en pantalla. Me gusto. En lo que No comparto con Barbara, es en su mal caracter,que todos los dias deja ver en el programa, en su Cara de Enojada que tiene siempre, y en la forma tan Fea que mira por arriba del hombro a sus Companeras, como que ella fuera mas que las Otras. En cuanto a su vesturaio,no hay problema, me gusta como se viste. Se nota le invierte buen money$ a su Ropa.