¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
saraly18
0 Kudos

ME DA MUCHA PENA CON GRACIEL BELTRAN

ES INGUSTO  QUE LA SIGAN ATACANDO ,SI ELLA ISO ESE CORREO ES QUE LA ESTABAN ATACANDO  DEMASIADO .Y EN SI NO ES TAN GRAVE DEPENDE COMO LO QUIERAN INTERPRETAR ,PUES ES VERDAD ELLA ESTA VIVA  Y PUEDE LLEGAR A VENDER TANTOS DISCO COMO NUETRA QUERIDA  JENNI ,LO QUE YO ENCUENTRO MUCHAS CHUSMERIAS CABALLERO ,LA VIDA ES NADA .QUIEN PENSABA  QUE JENNI MURIERA  EN LA   FORMA   UE MURIO Y TAN JOVEN, UNO LLEGA A ESTE MUNDO.CON UN DESTINO  Y NO AHI QUIEN LO  TUERZA.LO WQUE TENEMOS QUE TE NER MUCHOOOOOOOOOOO AMOR  POR LOS DEMAS Y NO CRITICAR TANTO  Y QUE TODOS    TENGAMOS  PAZ Y AMOR PARA TODOS ,POR FAVOR DEJEN A  GRACIELA  NO LA INSULTEN  ESO ES DE GENTE BAJA PRATIQUEMOS EL AMOR Y NO EL ODIO  QUE TENGA BUEN DIA     SARALY 18

Junior
opinario

Re: ME DA MUCHA PENA CON GRACIEL BELTRAN

SI POBRE YA BASTA ... ELLA ESTA MUY HERIDA A NADIE LE GUSTA QUE SE METAN CON SU MAMA...Y LAS OFENSAS SON MUY DURAS CONTRA ELLA.

Junior
vlmdrs

Re: ME DA MUCHA PENA CON GRACIEL BELTRAN

SI QUE DA PENA EL TREMENDO TEATRO QUE ESTA HACIENDO ESTA POBRE Y ENFERMA DE GRACIELA Y TODO A RAIZ DE SU GUSTO PORQUE JENNI NO PUEDE RESPONDER A NADA DE LO QUE AHORA SALE A DECIR PUBLICAMENTE. GRACIELA ES UN ASCO DE MUJER INTERIORMENTE Y VAYA QUE SE HA PROYECTADO YA DOS VECES COLGANDOSE DE JENNI RIVERA. GRACIELA ESTA ENFERMA, BASTA CON VERLA SIEMPRE FUERA DE CONTROL LLORIQUEANDO LLENA DE FALSEDAD Y CAMBIANDO DEL LLANTO A LA RISA CON TREMENDO DESCARO.