happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
saraly18
0 Kudos

MIRA QUE JENNY LE GUSTA LA CHUSMERIA

YO  LA VERDAD  QUE NO SE QUE SACA JENNY  DECIR TODA SU VIDA POR LA INTERNET.QUE FAMILA  DE ESCANDALO .POR QUE NO CALLAR UN POCO LAS COSAS DE LA FAMILIA  ,ESO ES SAGRADO  LA VERDAD QUE ES TREMEDA CHUSMA .ELLA ESTA IGUAL A LA CUBANA  NIURKA  QUE LE ENCANTA ESA CXHUSMERIA  Y DA PENA CON LAS DOS ,SON MUJERES LAS DOS MUY BELLAS Y MUY BUENAS ARTISTAS LAS DOS .PERO QUE CHUSMA SON LAS DOS .Y GRACIAS A DIS QUE JENNY ES BUENA MADRE QUE SI FUERA MALA MADRE CUANTAS COSAS MAS DIRIA ,YO CREO QUE ES MAS SAGRADO LA FAMILIA QUE LA FAMA.Y NO SE PUEDE QUTAR SU MERITO A DICHA FAMILIA  TODOS CANTAN BELLISIMO.YO NO CREO QUE LA HIJA  SE ACOSTARA CON EL ESPOSO DE LA JENNY  VAMOS A VER COMO TERMINA LA NOVELA DE LA MUJER DE BARRIO .YO PIENSO

QUE ELLA ES LA QUE FORMO ESE ESCANDALO  POR QUE VIVE DE TODAS ESAS CHUSMERIA  QUE DIOS LA REPRENDA  Y QUE AGUANTA ESA BOCAZA TAN SUCIA