Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
inesita81

MIS HIJAS TIRARON A LA BASURA LOS CD'S DE SELENA

NO LAS CULPO YO TAMBIEN ME DECEPCIONE DE ELLA DESPUES DE HABERLA TENIDO EN UN PEDESTAL POR MUCHISIMOS AÑOS

Quarzo
boffy5

Re: MIS HIJAS TIRARON A LA BASURA LOS CD'S DE SELENA

pues que tontas porque creer en las palabras de una asesina y de un vividor como el doctor y sin pruebas!!!.....ademas quien este libre de pecado que tire la primera priedra

Junior
dragostar12

Inesita, porque usted escribe puras pandajadas,muy cristiana que se la da y es el mismisimo diablo con disfraz de oveja.:smileytongue:elea:

Junior
laquenopodiaodiar

Yo creo que el Doctor dijo la verdad pero eso no quiere decir que no era una cantante buena. Ella al igual que muchos artistas son mas conocidos cuandoo se mueren que en vida.

Miembro
selenaquintanillafan123

tan **** que es usted porque creer en una asesina y un doctor tan mentiroso! cuanta rabia y coraje me da que jente tan menasa como usted crean en esas cosas! por dios! selena no era como dice esa puerca de yolanda saldivar!!!

Junior
lianag

No se que edad tendran tus hijas, pero se ve que tienen una formacion bien pobre, se creen Dios, sera que ellas son perfectas. Pongalas en una urna para visitarlas porque son una especie digna de conocer por sin pecado en este mundo.

Platino Brillante
girliciouss

Jajajaja como si a Selena le importara.

Junior
estemana

Selena no esta para defenderse. Ese doctor no tiene ninguna moral. El quizas eso lo hizo para ayudar a la asesina de Selena. Que Dios se apiade de ella porque cometio un crimen y solo el es el unico que puede juzgar.  Hay muchas personas que tienen bien escondidos sus secretos y por eso nadie los menciona. Ese doctor ha querido enlodar su nombre con lo que hablo. Pero Selena siempre sera grande y estara en el corazon de quienes la amamos y nos ha hecho sentir gozo con su musica, ademas que fue una victima. Que Dios la tenga en su gloria. Selena nada les ha hecho, y si asi afuera hay que saber perdonar para que tambien Dios nos perdone porque todos tenemos pecados, si no estuvieramos en el cielo.

.

Junior
eternamenteamerica

El pecado mas grande es creerle a ese charlatan y a la mujer que ya le quito su vida y ahora despues de 17 anos de muerta tambien le quiere quitar su reputacion y dignidad. Selena era una nina de su casa que amaba a su esposo y lucho por el y por que iba a cambiar a su esposo joven y guapo por ese chalatan. Ella jamas hubiese echo eso que pena lo que le estan haciendo. El senor quintanilla deberia demandarlo por difamacion ya que su hija no se puede defender. que el charlatan ese se disfrute sus cinco minutos de fama. Que barbaridad!

Junior
laquenopodiaodiar

Yo entiendo que todos crean que Selena era un inocente palomita por que fue asesinada pero tambien se deve escuchar la otra cara dela moneda no todo lo que brilla es oro..Selena me cahia muy bien como artista en cuanto a su vida personal tenia derecho a buscar la felicidad ahunque no iviese sido con su esposo.