Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ariespiscismj
0 Kudos

NINERA ABUSANDO DEL NINO(REPORTAJE EN 1ER IMPACTO 02/23/12)

INDIGNACION DE PARTE DE LA JUSTICIA, COMO DEJAN LIBRE A UNA MUJER DONDE EVIDENTEMENTE SE VE QUE ESTA MALTRATANDO AL NINO; DONDE ESTA LA JUSTICIA EN ESTE MUNDO? METANLA A LA CARCEL SIN PIEDAD Y QUE LAS PRESAS LE HAGAN LO MISMO PARA QUE SEA UNA ABUSADORA; ME LA DEJAN A MI ENTRE OTROS Y YO LE ENSANAMOS LO QUE ES ABUSAR, Q SE META CON UNA DE SU TAMANO. ABUSADORA!!! SOMETANLE TODO EL PESO DE LA LEY POR MALTRATO INFANTIL. YO LA MADRE LE CAIGO ENCIMA Y ME LA VAN A TENER QUE SACAR DE LAS MANOS. Y DONDE ESTA SERVICIOS SOCIALES AHI SI FUE EN EU?

Plata
chulalavieja57

Re: NINERA ABUSANDO DEL NINO(REPORTAJE EN 1ER IMPACTO 02/23/

tienes razon todavia tengo el coraje por abusadora ya me queria meter a la tv para darle una revolcada por abusiva hasta me faltan palabras para decirle todo lo que se merece

Miembro
jennfe

Q.esperan para meterla presa habusadora yo no podia ber esa abusadora parese q.no tiene hijos.

Junior
qban4life82

estan diciendo que en chile el abuso a menores no es penado si es echo por terceros, que maldita rabia, yo soy madre y ese es el tipo de cosas por las que si terminaria en la carcel, en casos como ese donde es evidente que la justicia legal esta claramente fallando, hay que tomar la justicia por las propias manos, carajoo que me den a esa tipa asquerosa por 10 minutos es lo unico que pido que va a ver esa perra lo que es bueno, ayer vi ese reporte con mi esposo y no lo pude ni terminar de ver del dolor que me dio ver eso, siempre hay reportes que en esos paises linchan a las personas por robar o violar, pues *beep* que linchen a esa tipa por lo que le hiso a ese bebesito!!!!!!!!!!!!!!! hay que rabia tengo!!!!!! esa mujer no tiene perdon grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr deben hacerla pagar !!!! a sangre pura!!!!