Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angielaunica69

PARA LAS FANS DE FERNANDO DEL RINCON......

Hala chavas, hace tiempo que esta trabajando en CNN en español, pero yo hace poco me entere, lo veo todas las noche de 7pm a 8pm, tiene su propio programa para el solito, se ve hermoso, tiene un bronceado precioso y hasta esta robusto, que bien le hizo quitarse de arriba a la alcoholica y enfermita sexual de la dominichi, se ve mas joven y buenmozo, cuando estaba con ella se miraba desmacrado y hasta viejo y flaco,(el es mucho mas joven que ella) gracias a Dios que se pudo despegar de esa vieja loca alcoholica y mala gente:muygracioso:

Saludos amiguis:flor:

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
Platino Brillante
elmariachiloko

Re: PARA LAS FANS DE FERNANDO DEL RINCON......

angielaunica69 ha escrito:

Hala chavas, hace tiempo que esta trabajando en CNN en español, pero yo hace poco me entere, lo veo todas las noche de 7pm a 8pm, tiene su propio programa para el solito, se ve hermoso, tiene un bronceado precioso y hasta esta robusto, que bien le hizo quitarse de arriba a la alcoholica y enfermita sexual de la dominichi, se ve mas joven y buenmozo, cuando estaba con ella se miraba desmacrado y hasta viejo y flaco,(el es mucho mas joven que ella) gracias a Dios que se pudo despegar de esa vieja loca alcoholica y mala gente:muygracioso:

Saludos amiguis:flor:

saludos angie!!!

Cristal
lacarmelita

:smileyvery-happy:edos: QUE BUENOOOO!!!! DE LO QUE ME ALEGRO MUCHISIMO!! SIEMPRE SENTI SIMPATIA POR EL  Y COMO TU BIEN DICES CUANDO ANDABA CON ESA LOCA BORRACHONCITA:copa: ESTABA TODO DETERIODADO .:confundido:  AHORA ESTA COMPLETAMENTE RENOVADO Y  ALCANZANDO EL EXITO:smileyvery-happy:edos:

GRACIAS ANGIEL POR LA NOTA:angelito:

SALUDITOS:amistoso:

Plata
angielaunica69

elmariachiloko ha escrito:

saludos angie!!!

Amigo querido, un gustazo saludarte!!!!

Solo Dios basta!!!

Angie
Plata
angielaunica69

Por nada amiguis, un placer compartir la nota
lacarmelita ha escrito:

:smileyvery-happy:edos: QUE BUENOOOO!!!! DE LO QUE ME ALEGRO MUCHISIMO!! SIEMPRE SENTI SIMPATIA POR EL  Y COMO TU BIEN DICES CUANDO ANDABA CON ESA LOCA BORRACHONCITA:copa: ESTABA TODO DETERIODADO .:confundido:  AHORA ESTA COMPLETAMENTE RENOVADO Y  ALCANZANDO EL EXITO:smileyvery-happy:edos:

GRACIAS ANGIEL POR LA NOTA:angelito:

SALUDITOS:amistoso:

Solo Dios basta!!!

Angie
Papel
awesome

ESAS VIEJAS CORRIDAS SE ENREDAN CON HOMBRES JOVENES Y TRATAN DE DESTRUIRLOS.

Cristal
sarhitabella

Y lo boxeador-golpeador de mujeres no le combination con su bronceado......
Platino Brillante
sarita2008

que ganas de desacreditar a una persona................ :arcoiris:  Me alegro mucho del exito de Fernando siempre lo miro.:smileyvery-happy:edos:

Junior
opinario

DESPUES DE LA GOLPIZA QUE LE DIO A CARMEN DOMINICCI... PARECE QUE YA DESPUES DE TIEMPO TODO YA LE VA MEJOR DIOS YA LO PERDONO Y CARMEN TAMBIEN.....