Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
michelle916
0 Kudos

Pedimos ayuda en la injusticia legal que se esta cometiendo con nuestro padre porfavor

Mi padre tiene dos anos arrestado y este ano lo sentenciaron, el tiempo mientras esperaba lo maltrataban los policias, incluso llegaron a cortarlo dentro de su boca.Tras mentiras le pusieron mas cargos que le suvieron la sentencia despues de que el accepto los que si avia cometido. Orita que porfin lo trasladaron a otro lugar lo quiernen regresar otra vez pero mi padre no quiere regresar porque teme por su vida. El quiere contratar su propio abogado pero necesitamos tiempo que no tenemos, sin que el firmara la apelacion ya ellos la estan procesando. Mi padre la iva firmar pero cuando tuvieramos el abogado porque a la misma ves les queria poner una demanda. El quiere que se le haga justicia por eso me pidio que requriera a ustedes porque lo que le estan haciendo es una injusticia, el se entero de un caso similar que paso por su programa el 21 de Deciembre del 2012 y porfavor pidimos su ayuda.Me puenden contactar por telefono o email 832.633.5284 michelle_r367@yahoo.com gracias

univisionforos
Temas: 1

Re: Pedimos ayuda en la injusticia legal que se esta cometiendo con nuestro padre porfavor

Hola, hemos enviado tu mensaje a los productores del programa. Si ellos lo consideran se comunicarán contigo directamente.

Platino Brillante
dawn07

Re: Pedimos ayuda en la injusticia legal que se esta cometiendo con nuestro padre porfavor

:Pazyamor:
marypana24
Temas: 216
Kudos: 1,016

:smileyindifferent:

Platino Brillante
elmariachiloko

univisionforos ha escrito:

Hola, hemos enviado tu mensaje a los productores del programa. Si ellos lo consideran se comunicarán contigo directamente.

:Pazyamor:

ORALE...

se estan poniendo las pilas!!!

saludos.