Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vanyjimmy
0 Kudos

Reforma de Salud 2014

Trabajo en una Co. que ofrece Seguro Medico, pero desde que el Presidente anuncio' hace 4 anos una reforma al Sistema de Salud, la parte que debe cubrir el empleado se ha triplicado el precio, por lo que muchos de los empleados decidimos renunciar a este beneficio. Sera' que el Presidente nos penalizara' por esto? Se esta' viviendo en la misma incertidumbre de cuando el Gobierno entrego' a los Bancos una millonada de dinero para que hicieran reajustes en los prestamos hipotecarios, pero no regulo' en su momento el procedimiento a seguir y muchas personas perdieron sus  viviendas y los bancos se quedaron con el dinero del herario publico. Sera' que el Presidente se retrotaera' al momento en que anuncio' la tan mencionada reforma y le exigira' a los Seguros Medicos que regresen a los precios de hace 4 anos? Hasta cuando los trabajadores tendremos que solventar las meteduras de pata de los politicos y seguir manteniendo a un ejercito de vagos que no quieren trabajar.

Miembro
vanyjimmy

Re: Reforma de Salud 2014

Hola.........En el programa de hoy (Febrero 08) volvieron a tocar el tema de la Reforma de Salud. Sigo cada vez con mas dudas. Primero: Que va a suceder con los empleados que ganan mas de 30000 anualmente? En el caso de los nucleos familiares de dos personas. Segundo: Cual es la tasa asequible de Seguro Medico? Entiendase tarifa de Seguro Medico ofrecida por el empleador. Tercero: Que entiende el Gobierno como "Personas necesitadas"? No creo que sea el ejemplo que acaban de presentar, pues esta senora no es ni remotamente una "Persona Necesitada". Quiero dejar claro que lamento por la situacion por la que esta pasando y espero en Dios que se mejore.  Para mi entender seria una persona que tiene escasamente lo necesario para no vivir debajo de un puente y retomando la primera pregunta, 30000 o 40000 anualmente no da para mucho mas. Gracias y que tenga una buena tarde.