¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zzyngie
Temas: 62
Kudos: 21,322

¡Regalan bebés en programa de T.V en Paquistán!

[ Editado ]

¡Mira esta impresionante historia usando tu móvil!

Un programa de concursos en Paquistán ha provocado controversia a nivel internacional porque el premio mayor a los ganadores es un recién nacido.

¿Qué opinas sobre este inusual concurso de televisión?

spaceman77
Kudos: 1,149

Re: ¡Regalan bebés en programa de T.V en Paquistán!

Hola Zyngie!

Pues te diré...

Siempre y cuando la producción del programa haya hecho bien el background check y el papeleo necesario a los concursantes... esto no sería más que una "adopción televisada".

Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a ver esto, pero pues... Yo tampoco estaba acostumbrado a ver muchas cosas que se ven hoy en día en la tele. Incluyendo los canales para niños. ¿Viste la pelicula del llanero solitario? Una pelicula producida por Disney para niños, pero mira nada más las referencias sexuales que contenia! Wow. 

Ver un bebé en brazos de una pareja que no puede tener niños es algo que me conmueve.

Prefiero eso a ver bebés dentro de los botes de basura. 

victoriaregina
Temas: 4,754
Kudos: 22,896

Estoy de acuerdo con el forista Zynguie....

Diamante
eltio21

K poka mother
Acero
cuervosix

¿Es el premio o el castigo al peor concursante?, porque yo la verdad no se que tiene de premio, por otra parte, habiendo centros de adopcion esto me parece un sensacionalismo de lo mas asqueroso, y no me refiero al tema en cuestion, sino al programa de televisión en si, a ver cuando Univision, o el show de Don Francisco compra los derechos.
vanderkake

Pues para que ese niño crezca en un orfanato es preferible que lo regalen a padres que si lo quieran
joseantravieso
Temas: 30,263
Kudos: 22,813

Espero que no sean producto del trafico humano, de bebes y que a gente con mente criminal no se les ocurra hacer cosas malas motivados por lo que ve en la TV.

Bronze
bas1man

de paquistan se espera todo. la vida humana para ellos no vale nada. que varvaridad con esa gente regalar un bebe como si se tratara de un animal. ya esto se paso de la raya. ese programa lo deben ancelar, si eso lo hacen en publico que otras varvaries no hacen al escondido. terrible hasta donde llega la explotacion de inocentes.
Platino Brillante
paraluza

pa que los partan en trocitos para sacarles los organos, o tirarlos a la basura, o que se crie en un orfanato, pero que lo rifen, quienes lo buscan son los que llevan años intentando tenero o adoptar
Platino Brillante
mitecuan

Mejor que se Los regalen a familias que Los ban a cuidar en lugar de que Los tiren a la basura como hacen en China