¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
sarhitabella

SATCHA PRETTO PRESENTADORA DE NOTICIAS, DESPIERTA AMERICA

ELLA Y OTRO PERDIODISTA DE ORIGEN COLOMBIANO ( DESCONOZCO SU NOMBRE ) SERAN APARTIR DE ESTE LUNES LOS NUEVOS INTEGRANTES DE EQUIPO DE DESPIERTA AMERICA EN NOTICIAS......ME EXTRAÑABA MUCHISIMO QUE UNIVISION DEJARA IR A UNA PERIODISTA CON TRAYECTORIA COMO ES SATCHA..........POR CIERTO LOS INVITO A PASAR POR TELEMUNDO AL PROGRAMA ''AL ROJO VIVO'' UN PROGRAMA QUE LO ENCUENTRO FRESCO, MODERNO, LAS PRESENTADORAS MARIA CELESTA, CARMEN DOMINICCI Y VANESSA HUC APARTE DE BELLAS LAS VEO SUPER INN DESDE SUS LOOK'S ADEMAS DE ACTITUD, CHISPA......... ESO ATRAE............ 

Junior
ryolha

Re: SATCHA PRETTO PRESENTADORA DE NOTICIAS, DESPIERTA AMERIC

Por lo menos a Ilia y a Sacha las dejaron despedirse.  Univision me saca de quicio cuando despide a personas como Neyda Sandoval, Edna Scdmith y uno se entera porque no las ve mas no porque le den la oportunidad de despedirse de su publico que las veia desde hace años y las querian.  Pero como dicen:  Rio revuelto, ganancia de pescadores, espero que las contraten en otros canales y les vaya mejor que con los déspotas, familia de Chávez, de Univision.

Junior
ryolha

Pienso que las dejaron despedirse porque se quedan en Univision pero en otros programas, ino le dan la patada y si te vi no me acuerdo.

Cristal
sarhitabella

ELLAS SE DESPIDIERON DEL PROGRAMA NO DE LA CADENA ALGO QUE OTRA/OS NO HACEN CUANDO LOS DESPIDEN; ILIA DIJO QUE SE QUEDABA EN EL NOTICIERO ''ULTIMA HORA'' Y SATCHA QUE ELLA SEGUIA EN LA CADENA NO MAS QUE EN OTRO PROGRAMA QUE MAS ADELANTE LO IVAMOS A SABER.....ESTA MAÑANA LOS PRESENTADORES DE DESPIERTA AMERICA DIERON LA NOTICIA.......

Diamante
0chulita0

FELICIDADES  PAISANA  MUY  MERECIDO..

AMIGA....  NUESTRA  SATCHA   EN  DESPIERTA  AMERICA   ESTO  SI  ESTA  PARA  CELEBRARLO..

Diamante
0chulita0

ACABO DE  VER  LOS  PROMOS  EN   UNIVISION  Y  LA  BELLA  SATCHA  SALE   ACOMPANADA   WEPAAAAAAAAAAA  GOLAZO  GOLAZO  JAJAJAJ