¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
yatch97
0 Kudos

Se Dice, que Barbara Bermudo, esta ENOJADISIMA,

Que no la calienta ni el sol.  Todo porque dicen los rumores, que desde que llego Pamela Silva, al programa,  Barb a pasado a un segundo plano. Algunas de las cosas que Dicen, la tienen muy molesta es que cada vez que hay que hacer alguna Entrevista exclusiva a algun Famoso (Artista, Cantante, Actor) a quien de una vez se la encomiendan y mandan hacerla es a Pamela. Y dicen que Barbara, se siente desplazada, viendo el favoritismo que hay hacia su colega. Ni modo,  A ver en que para esto, porque a de ser bien dificil, verte resagada a un segundo plano por alguien que acaba de llegar en comparacion a la Bermudo que ya lleva creo como 12 an*os alli en esa Silla.

Bronze
mimichichi75

Re: Se Dice, que Barbara Bermudo, esta ENOJADISIMA,

Pues pobre barbara.. con rason nola calienta ni el sol:-(
Junior
opinario

BUENO  PERO PARA ENTREVISTAR NO HAY COMO PAMELA SILVA SIEMPRE MUY RELAJADA Y AMABLE CON EL ENTREVISTADO ME HACE MUCHO  PARECER A LA MANERA DE ENTREVISTAR DE MARIA CELESTE... QUE  BIEN EL PROBLEMA CON BARBARA ESQUE SIEMPRE SE LE VE COMO APURADA POR TERMINAR LA ENTREVISTA Y SE VE UNA ENTREVISTA FRIA Y MUY CALCULADA.

Miembro
igmary2

PUES EN ESTO CREO QUE LA PAMELA SABE HACER ENTREVISTAS, MAS NO ASI BERMUDO. PERO EL FAVORITISMO SE DEBE A QUE PAMELA ES HIJA DEL MANDA MAS DE UNIVISION. QUE SE AGUANTE O QUE RENUNCIE.

Cristal
yatch97

igmary2. Una correccion. Pamela Silva CONDE, es la Esposa del Presidente de Univision. Cesar Conde.  NO LA HIJA. Y en cuanto al Tema, de quien hace mejores entrevistas. Mi voto es para Pamela Silva. A ella se le ve sencilla, segura, calidez, amable, relajada, respetuosa, con todos a los que ella entrevista. En Cambio Barbara Bermudo, es todo lo contrario. Ella refleja en television Arrogancia, Prepotencia, Parece que siempre estuviera Enojada , tiene aires de creida, y demuestra una total inseguridad, nerviosismo, cuando llega a entrevistar a alguien. Y si coincido con un forista aqui, que Pamela, me recuerda un poco, en la forma de entrevistar a la presentadora Maria Celeste Arraras.

Junior
venus26tx

CAE GORDA BARBARA CON SU ACENTO FICTISIO DE ESPANOLA WACALA

Platino Brillante
kumbiababy

pss claro si es la esposa del presidente d univision.com

Miembro
carola3

Eso no lo sabia yo que pamela es esposa del presidente de unision bueno realmente mi opion es que bien por pamela las entrevistas las da muy bien mejor que barbara.

Bronze
nyyankeesfan

SI BARBARA YA NO ESTA CONTENTA CON SU PUESTO PUES QUE SE BUSQUE OTRO CANAL YA QUE ESE PROGRAMA SIEMPRE HAN SIDO DOS PRESETADORA Y ELLA NO CONTRALA A LOS JEFES NI LES DICE A QUIEN PONER TALVEZ CON OTROS JEFES SI LO PODIA HACER PERO YA NO Y YA ES TIEMPO QUE LE PONGAN UN PARE A BABARA Y APRENDA A COMPARTIR Y SABER QUE ELLA NO ES LA UNICA QUE PUEDE BRILLAR EN UNIVISION PRIMER IMPACTO SE LE ACABO EL REINADO

Diamante 1K
estelitalindamam

ASI ES BARBARA ESA VIEJA LLEGO CON PALANCAS