Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
legal1

Re: Se Dice, que Barbara Bermudo, esta ENOJADISIMA,

CLARO QUE. BERMUDO  DEBE ESTAR ENOJADA. EN UN CASO DESCARADO DE NEPOTISMO, CONDE, PRESIDENTE DE UNIVISION, LA DESPLEGO A UN SEGUNDO LUGAR PARA PONER POR DELANTE A SU ESPOSA PAMELA. CORRUPCION DESAFORADA .

Senior
saraly18

YO ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO .ESTA MUCHACHA ES MUY SUPERIOR A BARBARA BERMUDO .LO QUE SUCEDE CON LA BARBARA  QUE ELLA CREE Q ES LA ULTIMA SODA DEL DESIERTO .Y ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO ,EL ESTILO DE ESTA MUCHACHA ES MUY PARECIDO  A DE MARIA CELESTE .MARIA CELESTE ERA MEJOR QUE MIRKA DE LLANO,TENIA COMO MAS ESCUELA QUE ELLA .ME ENCANTA ESTA CHICA  COMO  CONDUCE   EL PROGRAMA

Junior
marthalfonso

mi mensaje es claro, no porque sea la esposa del presidente, es una joven mucho mas segura que barbara bermudo, muy carismatica, si se fijan barbara mueve mucho la voca y esta siempre con los papeles de un lado para otro, Pamela trasmite tranquilidad y seguridad, mi opinion

Junior
opinario

si pero tambien tenemos que reconocer que barbara tiene muy buena memoria casi nunca se equivoca... lo que pasa esque es media  hiperactiva..

Miembro
losadas

Pues Yo opino que Barbara Bermudo a quedado resagada, porque es muy simplona, el mismo peinado, la misma simplona, y trajeron a otra peor la Pamela Silva, ni siquiera sabe leer., solo la pusieron ahi por ser la esposa del Presidente pero Sacha Preto si era una muchacha carismatica, simpatica y la tuvieron que mandar en la mañana por ser la mejor adquisición,es culta en cambio la Pamela Silva, No sé que tiene?? para que la pusieran ahí., y que pasó con la de los deportes Roxan Franco?

Junior
ernestico55

:smileysurprised:mg:

Diamante
chalana

venus26tx ha escrito:

CAE GORDA BARBARA CON SU ACENTO FICTISIO DE ESPANOLA WACALA

:carcajadas::smileyvery-happy:edos:

Junior
marthalfonso

Ya barbara esta muy opacada, independientemente que llevamos 10 anos o mas viendola con la misma imagen, PRINCIPALMENTE EL PELO. como que se detubo en el tiempo.
Bronze
experience

Nadie como Ma.Celeste y M.Arellenos, eran las conductoras perfectas.

Experience.-
Junior
dontella

PAMELA NO ES VIEJA, Y ERA CORRESPONSAL DE PRIMER IMPACTO ANTES DE QUE LE DIERA ESA POSICION ESTA TAN CALFICADA COMO BARBARA, PERO ES MAS AGRADABLE Y MENOS PREPOTENTE LA SRA. BERMUDO ESTA SIEMPRE ENOJADA CON BROMAS QUE LE HACEN SUS COMPANEROS NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR. SHE NEEDS TO GET OVER.