¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
tabuski

Re: Se Dice, que Barbara Bermudo, esta ENOJADISIMA,

No se de Donde eres pero a la verdad no sabes de Comunicacion ,Ignorante...Barbara Sobresale Demaciado...

Cristal
lacarmelita

:smileyvery-happy:edos:DE ACUERDO!
opinario ha escrito:

si pero tambien tenemos que reconocer que barbara tiene muy buena memoria casi nunca se equivoca... lo que pasa esque es media  hiperactiva..

Senior
tigre33

Las dos son guapas

Coral
cucuba

YO NO LO CREO PORQUE BARBARA ES BELLA PROFECIONAL HACE MUCHOS ANOS QUE TRABAJA DE REPORTERA Y ADEMAS QUE ESTA CHICA ES SU AMIGA Y ES UNA PRIMERISA RECIEN GRADUADA NO CREO QUE ELLA SE SIENTE MENOS QUE ESTA CHICA PORQUE ELLA ES PROFECIONAL.  LO DUDO SI ELLA NO LO HA DICHO NO PIENSO UNA COSA ASI POR PENSARLO.  BARBARA ES BELLA ALTA PROFECIONAL.  ELLA ES SEGURA DE SI MISMA.  YO NO VEO QUE LA NUEVA REPORTERA SEA MEJOR QUE ELLA.  SOLO QUE LA CHICA ES NUEVA COMO DIJO SU MAMA ES RECIEN GRADUADA DE PERIODISMO NO ESTA MUCHO TIEMPO EN TELEVISION Y TIENE QUE APROVECHAR ADEMAS QUE BARBARA ESTUVO EN EL HOSPITAL ENFERMA Y NECESITA TOMARLO SUAVE.

Coral
cucuba

EL ESPOSO LA METIO AHI DESPUES QUE ELLA SE GRADUO DE PERIODISMO Y NO HACE MUCHO DE ESO.  PARA SU INFORMACION BARBARA ES NACIDA EN PUERTO RICO DE PADRES CUBANOS Y ADEMAS QUE ELLA NO TIENE NINGUN ACENTO SOLO QUE CUANDO ESTUDIAS DICCION PARA ESOS TRABAJOS TIENES QUE PRONUNCIAR BIEN LAS PALABRAS Y ESO TODOS LOS QUE ESTUDIAS PERIODISMO LO HACEN. ELLA NO TIENE ACENTO ESPANOL PARA NADA HABLA MUY BIEN Y MUY PROFECIONAL NUNCA SE EQUIVOCA  LA NUEVA CHICA DE APELLIDO CONDE ES PERUANA ELLA ES PERUANA.

Coral
cucuba

PARA SU INFORMACION BARBARA ESTA TRABAJANDO POR MYRKA DE LLANOS HACE MUCHOS ANOS . ELLA ES TODO UNA PROFECIONAL Y NO ENTRO AHI POR PALANCAS PORQUE AHI EN UNIVISION ES RARO QUE LE DEN TRABAJO A LOS CARIBENOS YA QUE ELLA ES NACIDA DE PUERTO RICO DE PADRES CUBANOS Y LA OTRA NUEVA QUE EL ESPOSO CON PALANCA LA METIO A TRABAJAR AHI ES PERUANA NO ES MEXICANA.

Miembro
marilynvega

Eso es una cadena mexicana, deben de poner presentadoras mexicanas. Que pongan a Lin Mei, ooopsss digo a Alejandra Espinoza. Pregunta???? ellas son related?, se parecen mucho.

Junior
belmarnaz

Pamela Silva Conde es mejor que Barbara en  TODO!

No traten de quitarle los meritos a Pamela porque esta conectada con nel presidente.

Ella es simplemente mejor que la Otra, y no importa que Barbara haya estado  en la silla por 20 años.

Es cuestión de quien es mejor, y mi voto es para Pamela.!

Junior
eternamenteamerica

Barbara sabe hacer muy bien su trabajo y es muy inteligente me parece una de las mejores presentadoras de univision pamela me cae bien pero no me gusta que este ahi por palancas y no por merito propio porque si era nueva no la mandaron a ultima hora tuvieron que mover a la probre Ilia calderon.   favoritismo?  es nueva y esta en todo eso no se ha visto antes, quizas para cepillar al esposo presidente de esa cadena ? Ademas no la veo mas capacitada que satcha o Ilia calderon se ve muy timida y usa un solo peinado que parece retrato el peinado orejitas( pelo detras de la oreja) barbara ofrece mas cambios de imagen y lo antes mencionado me encanta.

Junior
sandraluz0011

no me gusto la entrevista se me hace una falta de respeto.que cuando estaba hablando barbara la camara estaba dirijida a pemela.