¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
trajinera

Re: Se Dice, que Barbara Bermudo, esta ENOJADISIMA,

MI favorita es Pamela. Con palanca o sin palanca, Pamela es la mejor.

Parece que la otra, Barbara entra al foro para alabarse y hablar mal de Pamela. Lo mismo hacia contra Sacha Pretto. Jamas la quiso a su lado porque sabia que como periodista era muy superior.

La barbara cae muy gorda con el acento ficticio. Ni Maria Elena Salinas que es mexicana habla con ese acento tan marcado y tan ridiculo. Para mi Pamela es perfecta. Habla bien y es la mas sencilla, linda, simpatica y la mas inteligente. Es la mas que se acerca a Maria Celeste, sin tratar de imitarla .

Arriba Pamela, no dejes que la envidiosa que tienes al costado te quite el mérito ni te apabulle .

Pero lo que se ve no se discute. Y yo veo que Pamela es LA MEJOR.Además es mas guapa y mas joven que la Barbara , envidiosa y prepotente.

Junior
torlica1

lo que sucede es que Pamela es muy dulce ,y la otra es muy atropellada entonces juntas se nota mucho la diferencia .
Junior
eternamenteamerica

Barbara estubo preciosa hoy con ese cabello y ese traje negro. por eso el mundo tiene de todo para todos los gustos y a mi me encanta Barbara porque es bonita, desemvuelta, proyecta seguridad y me ofrece looks que me gustan copiar la admiro  y la otra es como aburrida asi lo siento no a todos nos tiene que gustar lo mismo.

Junior
marthalfonso

Perdoname, no se de donde sacas que Pamela es aburrida, al contrario es un joven guapisima y con mucha seguridad, trasmite humildad y seguridad, Barbara es una simplona y haces muchas muecas por favor la admiracion no te ciegue, ademas se nota a la distancia que no se traga a Pamela, solo hipocrecia por la geralquia de la misma
Miembro
ipuess

q c balla con su arrogansia a otro lado
Junior
marthalfonso

:Molesto:asi esta Barbara Bermudo desde que dejo ser la primera presentadora y no solo eso ustedes no se han fijado que Hipocrita a Pamela x la geralquia se la quiere comer de dientes para afuera y las demas que trabajaban con ella siempre las tenia por debajo, se acabo Barbarita, llego el Sr Cesar y te puso en tu lugar...

Junior
cosalinda05

Barbara. Se dice venezuela no venezuelassss. Que Pena con estos errores. Imperdonable en una periodista. Creo q Pamela lo hace mucho. Major.
Cristal
rubiojosverde

yatch97 ha escrito:

Que no la calienta ni el sol.  Todo porque dicen los rumores, que desde que llego Pamela Silva, al programa,  Barb a pasado a un segundo plano. Algunas de las cosas que Dicen, la tienen muy molesta es que cada vez que hay que hacer alguna Entrevista exclusiva a algun Famoso (Artista, Cantante, Actor) a quien de una vez se la encomiendan y mandan hacerla es a Pamela. Y dicen que Barbara, se siente desplazada, viendo el favoritismo que hay hacia su colega. Ni modo,  A ver en que para esto, porque a de ser bien dificil, verte resagada a un segundo plano por alguien que acaba de llegar en comparacion a la Bermudo que ya lleva creo como 12 an*os alli en esa Silla.

Pues q se ubique,o es q ya se le olvido q Pamela es la esposa del presidente de la cadena?

Cristal
yatch97

3 Palabras para describir a *Pamela* son: SENCILLA, JOVIAL, PROFESIONAL. Con todo y que es la Esposa del Presidente de Univision, que se las pudiera dar de creida. Pues no, todo lo contrario ella transmite en pantalla dulsura y humildad.  Por eso gusta a los televidentes.   

Junior
marthalfonso

Muy de acuerdo contigo Pamela a llegado ahi por ella, trasmite seguridad, dulzura y una joven muy humilde, no como la estupida de barbara, que cada dia esta la pobre mas vieja y barbarita preparate para otra cosa porque la cirugias y los estilistas hacen maravilla pero no son magos