¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
matinal519
0 Kudos

Sobre una crema para hacer crecer las pestañas

En el programa Primer Impacto, la Dr. Ramirez Harris habló sobre una nueva crema que hace crecer las pestañas en alrededor de 6 semanas, se compra solo con receta medica. Ella dijo que la recetaron para una enfermedad y resulto que las pestañas crecian, o sea que la descubrieron por casualidad. Ahora se vende ademas como producto de belleza.

Mi problema fue que me fue imposible tomar nota del nombre del producto.

Les agradecere muchisimo si alguien escucho, me digan. Pueden enviarme un mensaje si prefieren aqui en el buzon del foro. O si saben el e-mail de la Dr. Ramirez Harris.

Gracias mil

Matinal
Cristal
altacongracia

Re: Sobre una crema para hacer crecer las pestañas

Ese reportaje lo vi hace dos semana en una cadena americana (CBS) cuesta cien y pico ($100.+++) y si deja de usar la medicina se caen las pesta~as, la medicina dura un mes, tampoco se me quedo el nombre porque no me intereso, pero voy a buscar a ver si lo encuentro y recreso:cara_yes:
Cristal
altacongracia

La medicina se llama LUMIGAN, esa medicina es para la gente que sufre de glaucoma, pero cresen las pestanas, aqui el link:cara_yes:
Cristal
altacongracia

up
Papel

:cara_yes: