chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
frank0419
0 Kudos

TENGA CUIDADO CON LOS SERVICIOS DE CELLULARES PREPAGADOS....

TENGO UN NUMERO DE CELL QUE YA TENGO CON EL MAS DE 15 A~NOS Y LO TENIA CON UNA COMPA~NIA DE TELEFONOS CELLULARES AHORA NO ME QUIEREN REGRESAR MI NUMERO  SEGUN YO DEBI LEER LOS TERMINOS DE USO MI PREGUNTA ES USTED LEE ESOS TERMINOS ANTES DE COMPRARA UN CELLULAR O TENER UN SERVICIO DE CELLULAR? EN REALIDAD CREO QUE MANADR MENSAJES DE DE TEXO CON FINES DE NEGOCIO PERSONAL NO ES NINGUN DELITO O SI? POR ME GUSTARIA SABER A QUE DEPARTAMENTO PUDO YO ACUDIR PARA ESTE TIPO DE CASO... SI ALGUIEN SABE DE STO ME PUEDE ESCRIBIR A FRNALB1@AOL.COM LA VERDAD SE LOS AGRADECERE SIEMPRE YA QUE YO EN LO PERSONAL NO ESTOY SATISFECHO CON LOS SERVIVIOS DE ESTA COMPANIA DE CELLULARES MI RECOMENDACION ES QUE TENGA CUIDADO COMO UTILIZA SU CELLULAR LEA Y PREGUNTE LOS TERMINOS DE USO ANTES DE CUALQUIER COSA... Y VERA QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE LO QUE LE PROMETEN AHUNQUE SEA UN SERVICIO ILIMITADO DE TODO Y EN TODO SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA...