Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
boxinggirl
0 Kudos

Vilma Tarazona dijo:::

Vilma Tarazona, una presentadora del Noticiero Univision dijo "Las redes sociales son usadas infortunadamente", yo creo que quizo decir "desafortunadamente"

Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Acero
visorrey

Re: Vilma Tarazona dijo:::

Pero si esa mujer Tarazona habla como puede la pobre, se nota su incultura y carencia de vocabulario, la pobre además es fea como pocas, pobrecita, no se entiende cómo es que la ponen en la pantalla siendo tan incompetente y tan fea