happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yunia34
0 Kudos

Violacion de derechos humanos en carcel de south Carolina

[ Editado ]

Hola Pamela y Barbara, mi nombre es Yunia y les estoy escribiendo para pedirles ayuda pues mi esposo esta cumpliendo una sancion en una carcel del sur de carolina y tubo un accidente que le separo el hueso de la clavicula del hombro desde el dia 21 de noviembre y no ha recibido asistencia medica y desde el dia de ayer noviembre 29 esta haciendo fievres alta y dolores que no son calmables con tratamientos comunes y simples como el ibuprofeno. Quisiera saber que puedo hacer para denunciar publicamente en la tv la situacion de el y poderlo ayudar porque presiento que las fiebres estan asociadas a algun tipo de infeccion asociada a sangramiento o hematoma interno probocado por el accidente y que pueda causar complicaciones mayores que comprometan su vida. Por favor pueden escribirme a esta direccion de correo y orientarme que hacer yunia34@yahoo.com este es mi cell 7867093042

Gracias

Yunia