Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
lanuevaera
0 Kudos

YA NO ESTARA ROSANA FRANCO EN UNIVISION!

Le deseamos lo mejor...va a hacer falta nuestra Super Mexicana....!!!  La comadre de todos!! Verdaderamente va a hacer falta la "gallina deportiva" en el granero. Simpatica y tiene muy buena vibra la Rosana, debe estar triste....Estan saliendo poco a poco de toda la vieja guardia de Univision. Se te quiere mucho Rosanita!! Cuidate y sigue adelante donde quiera que continues tus proyectos! Me pregunto que proyetos tendran el dia que saquen a Barbara y a Jackie?.

Categorized | People, TV & Radio

Franco no longer at Univision

Posted on 25 April 2012. Tags: Primer Impacto, Republica Deportiva, Rosana Franco, Univision

Platino Brillante
lanuevaera

Re: YA NO ESTARA ROSANA FRANCO EN UNIVISION!

Rosana Franco, sports anchor for "Primer Impacto" and formerly co-host of "República Deportiva," is out of Univision after a 13 year run. Her last day was yesterday.

In her twitter feed she tells her fans: "After 13 years and 13 days, my time at Univision came to an end yesterday. From the bottom of my heart, I thank each and every one of my colleagues all the love and time we’ve shared…. and to all my twitter friends, thanks for the love and trust you’ve given me…. It’s very clear that without your loyalty and recognition, we’re nothing."

Rosana has been guest host at "El Gordo y La Flaca" and "Depierta América." She also hosted "Ver para creer" and covered special sporting events for "Noticiero Univision," including three World Cups, NBA finals and Superbowls.

Miembro
marres55

Es una gran perdida.

Cuando se va Barbara ojala sea pronto y que se lleve al Gordo y la flaca; que cansancio.

Los que no cansan los hechan y vamos a extranar mucho a Rosana suerte para ella y exitos.

Miembro
cabecasdetepa

Si muy bien dicho puro enfadoso tiene univision y estan poniendo a puro hijo de mami o papi que no sebe de deported
mr.ioso
Miembro
XxChikilla0rgull0saXx

No puede ser k esten sacando a todos y todas las empleadas de univision poco a poco, es una lastima todo lo k estan asiendo, con todas las personas k an sakado de univision fernando arau, ana maria canseco,cristina,rosana franco, en fin de seguir asi van a terminar sin los buenos presentadores por kerer tener gente joven y bonita y k no sepan ni como aser las cosas bien, k bueno k la mayoria de las personas estan cambiando de compania de television por todo esto k estan asiendo si creen k estan asiendo mejor k mal estan x k nosotros el publico keremos a nuestros presentadores de antes no los buenos para nada k tienen hoy.

Miembro
marib777

No puedo creer que nuestra querida Rosana Franco,la gran comadre de muchos seguidores de ella, ya no este con Primer Impacto.  Se le va a extra~nar inmensamente porque era una gran profesional siempre llena de buena vibra y con una actitud y sonrisa contagiosa.  El programa de Primer Impacto no va a ser igual, ya que Rosana era una gran imagen para el programa....  Ninguno de los nuevos reporteros de deportes del canal Univision Deportes me agradan aun.  Sera porque ninguno se pueda igualar a la chispa que regozaba de alegria de Rosana y su espontaneidad, como cuando decia, AHI ESTA, muchas cosas peculiares de Rosana se van a extra~nar, ni Antonieta Collins q esta tan jovencita proyecta en camara lo q proyectaba La Comadre de Rosana Franco, "but anyway" te deseo todo lo mejor para ti Rosana donde quieras q vayas...  Que el Se~nor Todopoderoso derrame sus bendiciones sobre ti y tu familia...  "Good luck and God bless"...

Miembro
jokerbanda

Asi es Como Univision demuestra su respeto por sus personal, los derechos laborales de sus colaboradores y también nos falta al respeto a los televidentes. Yo por ejemplo compre mis televisores caros porque galavision, tele futura y univision pasaban los deportes en HD y ahora con sus dizque "nuevos" canales ( que de nuevos no tienen nada ya que representan retroceso tecnológico y ahora humano) ya no los van a pasar. Ahora se van a ver igual que en fox sports, MIRA LOS PARTIDOS EN VIVO POR UNIVISIONFUTBOL.COM y tv azteca. Porque habría yo de verlos en univision? No no estoy agradecido. Y todavía pretender defender y representar la comunidad latina de los abusos laborales y legales en este país. Suena a hipocresía o no?
Miembro
carola3

Que lastima que ya no esta la comadre ella daba los deportes con muchas ganas y espirutu, a comparacion con la que has sustituido le falta mucho nada que ver con rosana pero como dicen lo bueno se acaba y ahora los que quedan que agarren bien su trabajo porque la votadera de gente mi imagino continuaraaaaa pobre de barbara, jacky y los otros dos que quedan de despierta america ah se me olvidaba el gordo y la flaca. Y mucha suerte rosana se te quiere donde quiera que estes suerte amigaaaa......

Miembro
india312

porque ya no estara?

la corriron ho q?

se le extrana mucho sus palabras de la comadre AHI TA

Junior
dontella

ROSSANA HERMOSA DONDE VAYAS TE DESEAMOS LO MEJOR DIOS TE CUIDE Y BENDIGA. ESTARAS MEJOR EN UNA CADENA DE QUE NO SEA SUCIA Y QUE NO LE PERMITE A SUS EMPLEADOS DESPEDIRSE DE SU AUDIENCIA.