- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
buscando un ser querido
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-24-2011 06:10 PM
Viendo primer impacto me lleno de mucha alegria el encuentro de dos hermanas que habian perdido todo comunicacion. Por esto estoy tratando de provar mi suerte al igual que ellas, mi diferencia es que el hermano que perdi, fue regalado por el que nos engendro cuando apenas tenia un ano y medio de edad, yo acababa de nacer, nuestra madre murio cuando yo apenas tenia tres meses de edad, pero su unica hermana y el cunado como no tenian hijos se hicieron cargo de mi, luego de mis otras dos hermanas que al igual que este hermano los regalo, pero en diferentes casas y mi papa ( el que me crio) pudo rescatarlas pero al varon no, el otro se fugo cuando los llevaba a la ciudad a regalar, se fue con el abuelo materno que era viudo y alli se crio, junto con nosotras. Mi hermano perdido que ni siquiera tengo foto o una idea de como es, le pusieron por nombre Jose Angel, hijo de Rafael Cascante y Raimunda Navarro, nacido en Las Juntas de Abangares,Guanacaste, Costa Rica. Quizas le cambiaron de nombre o de apellidos al igual que a mi puede tener entre 63 0 65 anos. Si alguien lo conoce o si tiene amistad con alguno de sus hijos, por favor DIGALE QUE SU HERMANA MENOR LA QUE LE SIGUE A EL, lo busca desde que me entere hace apenas 2 anos de que es hermano y del caso como ocurrio la separacion nuestra, las que me decian que eran primas en verdad son mis hermanas, pero la mayor que sabia toda la historia, la deje de ver cuando apenas tenia 6 anos, la encontre hace 2 anos, entonces le pregunte y fue su sorpresa que nadie me conto mi verdadera historia de mi vida. Desde que me entere lo ando buscando. este es mi correo vabramake@hotmail.com mi telefono 208 479 6281, por favor contacteme.
Re: buscando un ser querido
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-24-2011 07:59 PM
- hola soy martha soy de mazatlan,sinaloa. estoy pidiendo ayuda para encontrar a mi papa que se llama jesus guzman esparza mi historia es que mi padre visito el pueblo donde vivia mi madre que esta como a media hora de mazatlan el pueblo se llama el quemado el iva con una comadre de mi abuela y su hijo que era el amigo de mi papa lo invitaron de vacaciones ellos llegaron a un pueblo que se llama el quelite se conocieron y mas o menos en dos meses ya estaban casados mi papa se llevo a mi mama a vivir a tijuana ahi fue que como al año de casados yo naci cuando cumpli 8 meses mi mama me trajo a vivir con mi abuela al pueblo y ella se regreso y siguio viviendo con mi papa pero como alos tres años ella ya se separo de mi papa y se regreso a mazatlan a
vivir y cada fin de semana me iva a visitar al pueblo a los tres años mi papa me visito el iva a guadalajara creo que ahi tenia parientes y luego al siguiente año volvio a visitarme pero desde ese tiempo ya no volvio hasta la fecha mi papa estaba casado en estados unidos y mi madre me dijo que por eso fue la separacion me dijo mi mama que tengo dos medio hermanos mayores que yo uno se llama como mi papa jesus guzman el otro no lo se mi papa tenia dos hermanas no se sus nombres y un hermano que se llamaba bernardo guzman esparza mi abuela paterna se llamaba domitila esparza ella era de un pueblo de zacatecas creo que el pueblo se llama juchipila espero que me puedan ayudar a encontrar a algun familiar por parte de mi padre es lo que mas quiero conocer mi sangre saver como es mi padre, mis hermanos y mi familia ya que yo soy sola mi mama nunca tuvo mas hijos craro yo tengo dos hijos pero me gustaria conocer mi otra familia ellos vivian en los angeles california espero me puedan ayudar ya que es lo que mas deseo saludos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-25-2011 01:12 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-26-2012 06:59 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-28-2012 12:56 AM
hola estoi buscando a un familar q no conozco lo unico q se de ella es su nombre y el posible lugar donde vive actualmente necesito saber si me puedes ayudar es urgente necesito saber que paso con ella!!!