Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jadech
0 Kudos

busco a Marina Guevara Dominguez

estoy buscando a Marina GUevara Dominguez ella es hermana de mi esposo Jesus Guevara Dominguez ella salio de su casa asia estados unidos ase como quinse anos su familia esta ansiosa por encontrarla porfavor si la conosen dejenme un mensaje se los agradesco mucho espero encontrarla

Miembro
ssys17

Re: busco a Marina Guevara Dominguez

[ Editado ]

Miembro
unijosabetholvera

[ Editado ]

Miembro
ssys17

[ Editado ]

Miembro
unijosabetholvera

[ Editado ]

h ola marina no e podido borrar los mensajes anteriores pero dime a que numero te puedo llamar y luego ya lo borras yo boy a estar checando a que hora te puedo llamar o sino sigue intentando a mi numero y si no puedes seguiremos en contacto por este medio ....oye si te an llegado mis correos ? asmelo saver porfavor

Platino Brillante
elmariachiloko

TE RECOMIENDO QUE TENGAS MUCHO CUIDADO ANTES DE DAR CUALQUIER TIPO DE INFORMACION...
Si esta persona no es la que buscas y como  dices que hace 15 años salio rumbo a USA, lo mas problable es que ya no le conoscas la vos, por lo que asegurate de que en verdad dea la persona que buscas y no  te quieran sacar algun tipo de dinero sin ser la persona correcta!
saludos y espero tomes en cuenta mi consejo.
Miembro
ssys17

[ Editado ]

Hola:Josabeth espero se encuetren bien todos ustedes al igual que mi hermano.Fui  a  tu Facebook , y estuve viendo tu galeria de fotos un poco triste al darme cuenta que no pude reconocer a mi hermanito .Pero igual y feliz de ver que mi hermano tiene una linda familia.porfavor dile que yo estoy vien.Tambien quiero saver de mis padres como estan ellos? .he perdido la cargadora de mi computadora y por esa razon no he podido comunicarme con ustedes como yo quisiera.Pero pronto lo are. Att Marina Guevara,