¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
gerry57
0 Kudos

como denunciar una colombiana que me enamoro para robarme e mas de $25,000 dls. ?

tuve una relacion de casi dos anos  con  una mujer  de Hawthorne California de origen colombiano , me hizo creer que nos casariamos (ahora se que  era solo interes}  L e di todo  lo mejor de mi  y  me propuso que invirtiera en un proyecto de poner un consultorio de masages post cirurgicos en medellin y accepte. resulta que  en medellin para comprar el equipo y tramites  se pide un numero de cedula que solo  los colombiaos tienen ( es como el  ss # que se usa en US} todo se puso a su nombre  . Al sugerirle que debiamos hacer cuentas se rehuso y alli salio que no reconocio que el dinero era mio y dijo que como lo iba a comprobar.Ahora  bien ella nunca trabajo n US  era estudiante y vivi del prestamo estudiantil  asi que no puede comprobar un origen legitimo del dinero y yo si tengo evidencia del origen de mi dinero  .puede alguien orientarme que como y con quien dbo denuciar a esta ladrona? . gracias.

3