Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
0 Kudos

RECETA DE CEVICHE DE CAMARON ESTILO SINALOA (FOTOS)

[ Editado ]
Bueno chicas les kise compartir este cevichito ke hice el viernes pasado al estilo sinaloa, es muy facil y si lo saben preparar les saldra rikisimooo!!! :smileywink: bueno aki les dejo la receta y las fotines

DOS LIBRAS DE CAMARON
primero se pela bien el camaron (si lo kieren comprar ya pelado esta bien) olvide comentarles ke el camaron se limpia chicas, el camaron tiene como una tipo tripita en el lomo se corta por encima del camaron y esa tripita como de color negro se kita y parten el camaron en tres pedacitos despues se curte el camaron en jugo de limon con sal y pimienta al gusto por unos 5 minutos o ya ke vean ke el camaron esta agarrando un color como rosita.

aki la foto!
img101/372/dsc05404fv4.jpg

2 PEPINOS, 3 O 4 TOMATES, UNA CEBOLLA MORADA, 2 CHILES SERRANOS, LIMONES AL GUSTO, UNA MITAD DE UN MANOJO DE CILANTRO, UNA CERVEZA LA CERVEZA NOS SERVIRA PARA KE EL CAMARON AGARRE UN SABOR MUY RICO PERO SOLO SE LE ECHA UN PEKEÑO CHORRITO ok?  :smileywink: LO DEMAS SE LO TOMAN MIENTRAS PREPARAN EL CEVICHE JAJAJAJA! SAL Y PIMIENTA AL GUSTO!

aki fotin!
img228/4811/dsc05405cn8.jpg

TODO ESTO SE PICA, MIENTRAS TENEMOS EL CAMARON CURTIENDOSE EN LIMON OK??? YA KE TENGAN TODO PICADO SE LO ECHAN AL "BOWL" DONDE TENEMOS EL CAMARON CURTIENDOSE, LO REVUELVEN BIEN TODO Y LO VAN PROBANDO PARA KE NOTEN SI LE HACE FALTA SAL O PIMIENTA O CHILE E INCLUSO LIMON TODO ES COMO A USTEDES LES VAYA GUSTANDO EL SABOR KE AGARRE EL CALDILLO DE LIMON CON LA SAL, PIMIENTA, DESPUES KE YA HAYAMOS REVUELTO TODO....EL CEVICHE DE CAMARON NOS DEBE KEDAR ASI...
img401/602/dsc05408jo0.jpg

Mensaje editado por plebitaamericana

Bronze

Re: RECETA DE CEVICHE DE CAMARON ESTILO SINALOA (FOTOS)

SE PUEDE SERVIR EN UN PLATO SOLO O EN UNA TOSTADA O CON GALLETAS SALADAS, SI LES GUSTA YA KE LO PONGAN EN LA TOSTADA LE PUEDEN ECHAR SALSA TAPATIO (DE CHILE) O KETCHUP KE TAMBIEN LE DA UN SABOR MUY BUENO....COMO A USTEDES LES GUSTE...ESPERO KE LES SIRVA Y SI SE LES ANTOJA LO HAGAN :smileywink: AY DESPUES ME CUENTAN KE TAL LES KEDO...

AKI LAS FOTOS YA SERVIDO EN TOSTADA Y EN GALLETAS SALADAS!
img401/926/dsc05409tb5.jpg
img401/4840/dsc05412hr8.jpg

AKI YO SABOREANDOME EL CEVICHITO...PROVECHITO CHICAS! :smileywink:
img101/2380/dsc05411ii5.jpg

Diamante
camiyose

wowwwwwwww amix que ricoooooooooooooooooooo se ve que te quedo super bien mil gracias aver si lo hago

cuando vivia en usa me lo hacia una amiga mexicana ,,o cuando hacia para ella me llevaba jajaa pero nunca super que era bien lo que llevaba ,,,gracias

http://img399.imageshack.us/my.php?image=sandrajo1ek9yj0.gif
Bronze

por nada sandra :smileywink: y ojala tengas tiempo y lo hagas es muy facil y keda delicioso!!

Escrito por camiyose:

wowwwwwwww amix que ricoooooooooooooooooooo se ve que te quedo super bien mil gracias aver si lo hago

cuando vivia en usa me lo hacia una amiga mexicana ,,o cuando hacia para ella me llevaba jajaa pero nunca super que era bien lo que llevaba ,,,gracias

Diamante
canchemiteca

Hola Ingrid..te dire que hace poco me llevaron a comer este ceviche en de una señora mexicana y la verdad que no me parecio muy bueno que digamos...como cada quien tiene sus estilos de hacer las cosas..lo bueno es que te gusta :smileywink:

algun dia comparto mi receta a ver que les parece :smileywink:

Diamante
guerita85033

hola!!! aaaaaaay a mi me encanta! asi exactamente lo hago yo ya que aprendi de la familia de mi ex que son de Culiacan, solo que yo no le pongo  chile por que los ninos no comen picoso y les encanta! se ve riquisimo, que curioso por que es exactamente igual la receta a la manera que lo hago yo.. aaah y tampoco le he puesto cerveza.. aunque no se por que pero siempre que estoy haciendolo se me antoja tomarme una :smileyhappy: asi que la proxima ves que lo prepare le pondre un chorrito como dijiste tu...

Diamante
yesito

Yo lo hago parecido no más que yo cocino el camaron por unos 4 minutitos hasta que salga rosita porque no me gusta el camaron crudo ni curtido con el puro limón ahh y lo de la cerveza no me la sabia un chorrito y el resto padentro :smileyvery-happy:
HAY UN SÓLO NIÑO BELLO EN EL MUNDO,,,, Y CADA MADRE LO TIENE :smileywink:
Platino Brillante
alcatraz17

se ve suuuper ricoooo.....

Escrito por yesito:
Yo lo hago parecido no más que yo cocino el camaron por unos 4 minutitos hasta que salga rosita porque no me gusta el camaron crudo ni curtido con el puro limón ahh y lo de la cerveza no me la sabia un chorrito y el resto padentro :smileyvery-happy:

Diamante
chrisamor2004

QUE RICOOOOOOOOOOOOOO SE MIRA INGRID GRACIAS POR LA RECETAAAAAA
Platino Brillante
estrella2677

umm que rico