Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
music69

Re: ¿Estás de acuerdo con la eliminación de George en Protag

Nooooooooooooooooooo, George era que le daba vida a es reality. Lamento decirlo, pero se va a ir el fondo del oceano. Disculpenme señores productores,pero los realitys son conflicto, situaciones, emosiones y sin George ahi no creo que haya eso. Se va a poner aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiido.

Miembro
que7315

claro q no pero eso se sabia como no me extranaria q ganara un mexicano yo no se para q las otras nacionalidades se ponen de payasos a involucrarse en esos juegos si ellos eso lo hacen para los mexicanos o centroamericanos.

Miembro
que7315

pero porque les extrana si la fin y alcabo esos programas son para los mexicanos y nadie mas cabe. yu no ves como quitaron Escandalo para poner esa porq..........de HOY que cualquiera sabe lo que va apasar y Tombola y no que maravilla hola lo mejor de univision y telefutura quitan lo bueno para poner los MEXICANOS.....jajajajajajajaja

Platino Brillante
monin45

YO SI ESTOY DE ACUERDO Y GEORGE,QUE PENA QUE TE FUISTE PARA EL LADO DEL VENENO,QUE ES SHANIK Y DEJASTE A LAURA,AL FIN Y AL CABO,MIRA COMO SON LAS COSAS,SI TRIUNFAS EN LA MUSICA,A QUIEN SE LO VAS A DEBER?A ELVIS CRESPO Y QUIEN ES EL?EL QUE TODO LO HACE UN EXITO,UN BORICUA DE PURA CEPA,DUELA A QUIEN LE DUELA.QUE TENGAS MUCHA SUERTE...Y QUE DIOS TE BENDIGA..
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Miembro
sadradelosa

Esto es un concurso de talento no de viboras y de poco talento asi que pa fuera George y nada tiene que ver los dominicanos aqui porque en Puerto Rico los acojemos esta es su casa y ellos lo saben por eso hay tantos y siguen llegando.

Publicidad | Vea su anuncio aquí