Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Senior
Miembro desde 10-28-2011
bubafamosanikita

Re: George dijo el papel de Laura en Talisman sera de cachi

Lacanela...yo te he atacado a raiz de algunas cosas q haz escrito...nunca ataco a quien no se mete conmigo, con mis paisanos y con mi pais....cuando hablan de rasismo, de inmigracion y de cada estu*pides q se les ocurre....y tu haz sido una de esas personas..asi que no te hagas pen*deja!
Publicado desde Motorola A953
Miembro - Senior
Miembro desde 11-02-2011
lacanela06

Ese dia si lo hice y lo reconozco pero nunca me habia expresado despectivamente d ninguna raza se metio conmigo y no soy d piedra no es desde ahora q estoy en este foro sino desde q cOmenzo el programa y es mucho lo q se ha dicho y nos Han insultado a Los caribenos....No estoy d acuerdo con todos Los insultos y Ella me insulto y yo solo le respondi....al principio defendia a Los Mexicanos y decia q eran buenos y trabajadores por q conozco algunos y el koofkk siempre vivia insultandome sin yo hacerle nada
Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Senior
Miembro desde 10-28-2011
bubafamosanikita

Pero!...que tiene que ver aqui un insulto hacia otro que no te ha hecho nada?...porque cuando se sienten perdidas en la carrilla atacan y se burlan de personas y de situaciones, que nisiquiera conocen y ni se imaginan....y lo peor que hacen es generalisar....eso nunca lo he entendido...xq hay esa clase de personas.....y a pesar del hosiko tan sucio que yo tengo...jamas me burlare del dolor ajeno, y tampoco me llenare nunca la boca hablando y burlandome de la situacion legal de las personas por el hecho de tener el privilegio de haber nacido aqui xq toda mi vida la vivi en Mexico y es muy triste lo que se vive hoy en dia...aparte...como si solo hubiera indocumentados de mexico, ese tema no es solo de Mexico le concierne a todos las paises del mundo...pero bueno ese es otro tema...el cual no debia de venir a salir aqui.....eso es todo lo que me gustaria que entendieran..quiza sin esos ataques tan bajos, todo seria diferente!
Publicado desde Motorola A953
Miembro - Junior
Miembro desde 01-31-2012
robertaanthony

Y SALIE CIERTO, JAJAJAJJAAAAAA!

Miembro - Papel
Miembro desde 10-29-2011
carlitossotero

Jajaaqaaa
Miembro - Junior
Miembro desde 03-08-2012
ginnaol5

lavirgensita ha escrito:

Osea la sirvienta, la muchacha de servicio, la chacha, .........Y  Ya por eso lo quieren linchar uyyyy pero cuanta amargura Boricuas  Y si univision de verdad le da el papel de cachifa, como dice George   que????      Algo es algo.

Pero de donde sacaron que el le deseo la muerte a Laura:que_importa: