Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 10-23-2011
frankalvarezreyes
0

Laura Aleman - Protagoniza Cortometraje

Cortometraje "Sorpresa" protagonizado por Laura Alemán y Carlos De León http://youtu.be/zCPe6fQxjgQ

Miembro - Plata
Miembro desde 09-30-2008
fielecin

Re: Laura Aleman - Protagoniza Cortometraje

Oye pero que nalgona y piernuda esta Laura...  No lo habia yo notado antes!!!

Miembro - Plata
Miembro desde 09-30-2008
fielecin

Como dijo Fellazully...

Q gorda se mira Laura tremendo porte de lavadora tiene          

Miembro - Diamante
Miembro desde 10-10-2001
marina mejia

fielecin ha escrito:

Como dijo Fellazully...

Wow Fielecin: La verdad que NO puedes disimular tu "odio" solo hechas veneno por tu boca; o mejor debo decir solo escribes veneno; Laura NO esta gorda ni nalgona, luce muy bien.  Ademas, tu quieres una mujer mas fea, gorda que parece una nevera de dos patas, de gorda y mal cuadrada, porque tiene el cuerpo como un rulo de cuatro filos..Angelica Vale...esa si es gorda, fea, cuadrada... y el porte de Lavadora que tiene ni hablar.  Ah claro, pero es mexicana eda?  Suuu cuanta ingnorancia y cuanto odio.  I give up!  Luego NO me vengas con tu piel de obeja manza a tratar de decirme que tu NO insultas. Okis?  Cause I got you kid!

Miembro - Plata
Miembro desde 09-30-2008
fielecin

marina mejia ha escrito:

fielecin ha escrito:

Como dijo Fellazully...

Wow Fielecin: La verdad que NO puedes disimular tu "odio" solo hechas veneno por tu boca; o mejor debo decir solo escribes veneno; Laura NO esta gorda ni nalgona, luce muy bien.  Ademas, tu quieres una mujer mas fea, gorda que parece una nevera de dos patas, de gorda y mal cuadrada, porque tiene el cuerpo como un rulo de cuatro filos..Angelica Vale...esa si es gorda, fea, cuadrada... y el porte de Lavadora que tiene ni hablar.  Ah claro, pero es mexicana eda?  Suuu cuanta ingnorancia y cuanto odio.  I give up!  Luego NO me vengas con tu piel de obeja manza a tratar de decirme que tu NO insultas. Okis?  Cause I got you kid!

Jajajaja   Marina, de seguro no viste el video de cortometraje con su falda verde....Laura se ve muy nalgona!  Miralo y veras que me das larazon...

Saludos, fiel

Miembro - Diamante
Miembro desde 10-10-2001
marina mejia

fielecin ha escrito:

marina mejia ha escrito:

fielecin ha escrito:

Como dijo Fellazully...

Jajajaja   Marina, de seguro no viste el video de cortometraje con su falda verde....Laura se ve muy nalgona!  Miralo y veras que me das larazon...

Saludos, fiel

Claro que vi el video; y NO esta nalgona y mucho menos tiene porte de lavadora; pasa que le estas confundiendo con Angelica Vale.  Ah by the way, NO se porque tengo la impresion que "eres gay"??:carcajadas: por eso NO te gustan las mujeres?? Saluditos Fiele

Miembro - Plata
Miembro desde 09-30-2008
fielecin

Ah Marina, se me paso decirte que estas equivocada.  Yo no odio a nadie, es mas, Laura me cae bien y creo que tiene talento, pero me gusta hacer a ustedes renegar un poquito porque ustedes hacen un escandalo, como si Laura fuera una diosa!

Hellooooooooooooo!!!  Wake up ladies!

Saludos, fiel

Miembro - Plata
Miembro desde 09-30-2008
fielecin

[ Editado ]

Marina dice:

Claro que vi el video; y NO esta nalgona y mucho menos tiene porte de lavadora; pasa que le estas confundiendo con Angelica Vale.  Ah by the way, NO se porque tengo la impresion que "eres gay"??:carcajadas: por eso NO te gustan las mujeres?? Saluditos Fiele

No Marinita, otra mala deduccion tuya... Yo soy de los machos de Jalisco y me encantan las mujeres...  Porque crees que me gusta conversar contigo?

Saludos, fiel

Miembro - Plata
Miembro desde 09-30-2008
fielecin

Este Foro de Protagonista ya colgo el pico... Se murio....   Antes de la eleccion de Laura, el Foro era tan concurrido  que si abrias un tema en 5 minutos tu tema estaba en la tercera pagina...   Ahora aqui, ya no se paran ni las moscas...

Yo tambien me retiro...  Good Bye...  Fiel

Miembro - Junior
Miembro desde 07-01-2008
caraypela2

Que ridicula jajajajaja

Ella misma se hizo su corto metraje de 9 minutos junto con su madre y amigos, ya que univision la tiene ignorada en puerto rico jajajajaja:risa:

Claro que solo lo pueden ver en youtube ningun canal que se respete va a poner esa porqueria, eso hasta yo lo puedo hacer en mi casa con mi mama y mis amigo y subirlo a you tube jajajajajajaja:lenguon: