Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 10-10-2001
marina mejia
0

PARA LOS QUE PENSABAN QUE PAOLA PEDROZA ES LAURA ALEMAN LOL

Elenco

Paola Pedroza es Tracy Guadalupe.

- Venevision Int'l

talismán claquetazo

FOTO Comenzaron las grabaciones de Talismán

Ver fotos

Cocinera en el rancho El Talismán, es muy divertida y se la pasa inventando comidas con el viejo recetario que le heredo su abuelita.

Cocina muy bien y en el rancho se dice que le llega a los hombres por el est[omago. Se hace amiga de Camila a pesar de las diferentes clases sociales y muchas veces, con un chocolatito de por medio, es quien escucha las penas no sólo de Camila, sino de su patrón Pedro.

Tracy Guadalupe tiene un conflicto interno con su nacionalidad, pues nació en Estados Unidos, pero es de origen mexicano.

© 2011 Univision Communications Inc.

Miembro - Diamante
Miembro desde 10-10-2001
marina mejia

Re: PARA LOS QUE PENSABAN QUE PAOLA PEDROZA ES LAURA ALEMAN

El personaje de Laura Aleman todavia NOOO ha salido en la novela helloooooo!!

Miembro - Plata
Miembro desde 09-30-2008
fielecin

Marina, gracias por aclarar lo de la chacha.  Que mas te dijeron los productores de Talisman?

No te dijeron que papel le daran a Laura?

El "quecojones" andaba sugiriendo que Laura seria un "cuero" de la casa de mala reputacion (burdel) del programa!

Sera cierto eso?

Saludos, fiel

Miembro - Diamante
Miembro desde 10-10-2001
marina mejia

fielecin ha escrito:

Marina, gracias por aclarar lo de la chacha.  Que mas te dijeron los productores de Talisman?

No te dijeron que papel le daran a Laura?

El "quecojones" andaba sugiriendo que Laura seria un "cuero" de la casa de mala reputacion (burdel) del programa!

Sera cierto eso?

Saludos, fiel

Hola fiel: Siempre "te escondes" bajo tu piel; o sea me quieres hacer creer o piensas que soy una ingenua; pasa que soy tan paciente.  Mira el personaje de Laura aun lo estan desarroyando.  En cuanto a lo que me comentas que hara un personaje de "cuero" en mi pais Rep Dom eso significa "prostituta" pero me imagino que eso ya lo sabes cierto?  Tengo entendido que Laura personificara a "Lupita D'Alesio" cuando esta les enseñaba a sus hijos menores como usar drogas.  Pero como dice el dicho.. NO hay mas ciego que el que NO quiere ver, ni mas sordo que el que NO quiere oir; todos tenemos colas que pisarnos.  Saludos Fiel

Miembro - Plata
Miembro desde 09-30-2008
fielecin

Jajaja Marina tu sabes mas chismes que yo!  No sabia yo eso de que Lupita hacia eso que dices...  Seria mas bien que ella les daba el mal ejemplo de endrogarse frente a ellos? 

Que interesante que vayan a incluir eso en Talisman, que no tendran miedo a que Lupita los demande por danos y perjuicios?

Saludos, fiel

Miembro - Papel
Miembro desde 06-02-2009
quecojones

ERRRRR  DIABLOOOOOO LOCA LA BOTATE POL LO 411  Y A LUPITA DALESIO LA VAN A AQUEROSIA DE ESA MANERA Y EN UNA NOVELA..MIRA QUE ESO ES UN DELITO DALE DROGA A MENORE  Y PEOL AUN SI SON LO HIJOS..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  BUENO YO PREFIERO QUE A LAURA LA PONGAN A TRABAJADE CUERO....QUE?????  ESE NO E UN PAPEL MALO CLARO SI LA PONEN COMO EL CUERO PRINCIPAL.....:burlon:

MEJICANA FAVOL DE ENSEÑAL TU TALJETA DE SALUD SI NO PA'TI NO HAY NA'
Miembro - Junior
Miembro desde 07-01-2008
caraypela2

quecojones ha escrito:

ERRRRR  DIABLOOOOOO LOCA LA BOTATE POL LO 411  Y A LUPITA DALESIO LA VAN A AQUEROSIA DE ESA MANERA Y EN UNA NOVELA..MIRA QUE ESO ES UN DELITO DALE DROGA A MENORE  Y PEOL AUN SI SON LO HIJOS..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  BUENO YO PREFIERO QUE A LAURA LA PONGAN A TRABAJADE CUERO....QUE?????  ESE NO E UN PAPEL MALO CLARO SI LA PONEN COMO EL CUERO PRINCIPAL.....:burlon:

:burlon::risa::dedos: