Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 10-20-2008
lavirgensita

PARA TODOS MIS HERMANOS BORICUAS

Soy Argentina y no tengo favoritismo por ninguna nacionalidad,  pero si el triunfo de mi favorito se hubiera visto empañado por un error tan grande como el del cambio de los numeros de telefonos cometido por univision.  Yo no estaria tan orgullosa.  Sean un poco modestos y reconoscan que el triunfo de Laura no fue muy claro que digamos.   Porque si hubiera sido lo contrario que el numero de Laura se lo hubieran cambiado Ustedes estuvieran quemando este foro por las cuatro esquinas.  

Asi que Felicidades a los cuatro ganadores. 

Miembro - Junior
Miembro desde 11-12-2009
rlibertad

Re: PARA TODOS MIS HERMANOS BORICUAS

NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER! ELLA SIEMPRE FUE LA FAVORITA Y GANO CON MERITO PROPIO, LE DUELA A QUIEN LE DUELA. Y LOS MEXICANOS SON LOS PRIMEROS Q SIEMPRE ESTAN PELEANDO X NACIONALIDAD, NOSOTROS NO TENEMOS Q PELEARLE NADA A NADIE, ESTA ISLITA PEQUENA PERO MUY, MUY GRANDE EN TALENTO. Y SI FUERAN INTELIGENTES, ENTONCES ME IMAGINO Q NO VOTARON SI FUE Q HUBO ERROR DE NUMEROS, PUES QUIERE DECIR Q NO LE DIERON VOTOS A LAURA AL DARSE CUENTA DE TAL ERROR, Q SE DEJEN DE EXCUSAS BARATAS Y Q PIERDAN CON DIGNIDAD, MEXICO NO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO. DIOS TE BENDIGA

Miembro - Junior
Miembro desde 10-20-2008
lavirgensita

Gracias por leerme,  son muy ambles :enamorado:

Miembro - Junior
Miembro desde 10-20-2008
lavirgensita

[ Editado ]

Me gustaria que un Boricua honesto me respondiera como hubieran reaccionado los boricuas aqui en el foro  si el error hubiera perjudicado a Laura y no a Jonathan:asustados:

Miembro - Junior
Miembro desde 11-15-2011
lapicuapr29

Entiendo lo de error... que esten molestos y dudoso... Pero aun asi ella era una de las favoritas y mas publico tenia. Ademas claramente en el show se dieron los numeros ... y en noche de perro... Ademas no hay que ser tan inteligente para darse cuenta de que hay un error... El numero de telefono estaba mal pero el de votacion por text estaba correcto... En ese entonces notas que hay discrepancias en los numeros y si lee bien te das cuentas cual era el correcto.... ademas la foto en la nota tenia a los 4 participantes y abajo los numeros correctos para votar :smileywink:

Puerto Rico.... Estrella del Caribe!!
Miembro - Papel
Miembro desde 01-03-2012
dianaabonita

lavirgensita ha escrito:

Soy Argentina y no tengo favoritismo por ninguna nacionalidad,  pero si el triunfo de mi favorito se hubiera visto empañado por un error tan grande como el del cambio de los numeros de telefonos cometido por univision.  Yo no estaria tan orgullosa.  Sean un poco modestos y reconoscan que el triunfo de Laura no fue muy claro que digamos.   Porque si hubiera sido lo contrario que el numero de Laura se lo hubieran cambiado Ustedes estuvieran quemando este foro por las cuatro esquinas.  

muy bien dicho , ahorita estuvieran llorando y quemando calles y tiendas en miami!!!

Miembro - Junior
Miembro desde 10-09-2008
imaria

[ Editado ]

:interrogacion:tu no  eres argentina,tengo 2 amigas argentinas en facebook y no escriben  ni  se expresan como tu,mira gracias por el consejito,pero quien decide nuestro destino es DIOS y si DIOS permitio que pasara lo que tu dices es por  alguna razon  muy importante,si el chisme del fraude es de una captura de pantalla que esta rodando por ahi con unos numeros iguales a los de laura.eso no es prueba suficiente te puedo hacer la misma captura de pantalla cambiando los numeros para probar que algun fanatico molesto  hizo esto para hacer rodar  el comentario del supuesto fraude.

mira tu icono es de una actriz mexicana y tu nombre esta mal escrito como escriben los mexicanos, forma correcta de escribir tu nick lavirgencita ,

lavirgensita mal escrita,  es virgencita no virgensita

mira mexicana la patria jamas se niega es como si negaras a tu familia

Miembro - Junior
Miembro desde 10-09-2008
imaria

[ Editado ]
donde esta el fraude???,cualquiera que sepa usar los programas de editores de fotografias puede hacer le retoques a las capturas de pantalla ,las fotos y poner los numeros a su favor,esto no es ninguna prueba de fraude

Miembro - Papel
Miembro desde 10-29-2011
carlitossotero

lavirgensita ha escrito:

Miembro - Papel
Miembro desde 01-03-2012
dianaabonita

lavirgensita ha escrito: