Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
robin2727
0 Kudos

HUMOR AL TIEMPO (Reflexion para los de 50 y pico)

[ Editado ]
Somos anteriores a la television, la penicilina,a la vacuna contra la polio, alimentos congelados, al fax y a la computadora, a las bolsas de plastico, los lentes de contacto y a la pildora.
Nacimos antes que el radar, la bomba atomica, las tarjetas de credito y el rayo laser:ya viviamos antes que las pantimedias, los hornos de microondas las camaras digitales la ropa wash and wear y los telefonos celulares,se usaba molcajete en lugar de licuadora. Los virus provocaban viruelas, no desparecian archivos.
En nuestro tiempo las "Conejitas" eran simplemente animalitos y los escarabajos no eran volkswagen, y tener relaciones intimas significaba una gran amistad sin ninguna implicacion de otra indole,no se viajaba en Jet ni se soñaba con la guerra de las galaxias y solo en las novelas de Julio Verne el hombre habia llegado a  la Luna, no se hacian transplantes de corazon y se destapaban caños no arterias.
Papa daba domingos, pero no cambiaba pañales, estos se levaban no se desechaban.Papa tambien cocinaba por aficion y no por obligacion;ademas no lavaba ni secaba los platos, no habia mujeres peluqueras ni esteticas unisex, no se hacian citas ni se concertaban matrimonios por internet;tampoco habia terapias de grupo.
No existia el estres, los traumas prenatales, ni es smog, no habia FM antenas de satelite, corazones artificiales ni hombres usando aretes.
Poniamos medias sueltas y comimamos medias noches, no existian Mcdonalds ni fast food ,ni el video o la disco. De niños ibamos a la tienda de la esquina por unos centavos de caramelos, goma de mascar o alguna golosina por 10 centavos se viajaba en tranvia, jugabamos valero, trompo o canicas no al Nintendo.
A papa le costaba 30 centavos el lt de gasolina y un auto era suficiente para toda la familia.
Los domingos usabamos ropa dominguera no los pants, en esos dias fumar cigarro era elegante, la yerba se podaba no se fumaba, la salsa era un condimento no se bailaba, la coca se bebia no se inhalaba, sida no significaba nada AIDS en ingles era ayudante de oficina.
Conociamos las diferencia entre los sexos, pero a nadie se le ocurria cambiar el suyo, nos conformabamos con el que teniamos.
Nosotros nos casabamos primero y despues viviamos juntos.
Nos quieren mas anticuados? Pero, viendolo bien no `la pasamos tan mal`

Anonimo

Mensaje editado por robin2727

Mensaje editado por robin2727

entra
Bronze
angeldelmal35

Re: HUMOR AL TIEMPO (Reflexion para los de 50 y pico)

:cara_burlon:ahi andan... 2.. 3 ...weyes que pelean todos los dias con el tiempo

para tener un poco de overtime:cara_risa:

Platino Brillante
anitalamorenita

hola robin27, es verdad ahora en la actualidad ya no se calienta la comida en la estufa, se usa el microwave, o cosas asi por el estilo, antes eramos los ninios mas creativos e inventabamos nuestros propios juegos, como a jugar a la comidita con tierra, arena o ladrillos, pastelitos de lodo, creabamos nuestros propios jugutes,la verdad esos tiempos son tan lindos.
gracias me hiciste recordar mi infancia y dicen que recrdar es volver a vivir
saludos.
Platino Brillante
anitalamorenita

y eso que yo no tengo 50, todabia estoy en los 20 "S
Cristal
raiderd1265

:cara_auchh:no entendi eso yo tengo 19 pero me siento como de 50:cara_risa:

Escrito por anitalamorenita:
y eso que yo no tengo 50, todabia estoy en los 20 "S

ANGELITO U..R..MI VIP FRIEND 4 EVER