¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
estrellaboricua1
0 Kudos

Bush: su ultimo discurso presidencial, bye, bye, bye

el peor rating que ha tenido un presidente EU en tiempos modernos...

bye, bye, bye...

:cara_yes:
Dora, Estrella Boricua1
recuperemos nuestras tierras del amo norteño
me robaron 3,447 mensajes

Platino Brillante
ernestoisback

Re: Bush: su ultimo discurso presidencial, bye, bye, bye

Milagro que le dieron algún "rating" al tipo. Pa' mí el "rating" sería -0. :cara_risa:

"Los puertorriqueños que eso quieren, quieren bien, ser un estado de la Unión Americana es un noble ser..."

- Eugenio María de Hostos
Diamante
estrellaboricua1

Escrito por ernestoisback:
Milagro que le dieron algún "rating" al tipo. Pa' mí el "rating" sería -0. :cara_risa:

el genocida, controlador de armas mortiferas, merecia eso y mas, a ver si lo encausan por crimenes de guerra...

lucrando con vidas, sangre por petroleo, el sale millonario, mas demoniaco que los dictadores de la historia mundial....

Dora, Estrella Boricua1

Platino Brillante
adivinaadivina25

:cara_burlon:

no lo vi... total no creo que hubiera dicho algo interesante... cada que abre esa boquita es para decir disparates... :cara_risa:

"Nobody can make you feel inferior without your permission"
-Eleanor Roosevelt-
Cristal
raquelita01

Yo quería verlo salir con esposas en las manos .... por GENOCIDA Y LADRÓN . :cara_bocacerrada:
Ponce siempre serás la Perla del Sur .... Ponce es Ponce .... Ponceña de pura cepa , pa que tú lo sepas .... ser ponceño es un privilegio no es un derecho .... :smileyhappy:
Platino Brillante
adivinaadivina25

:cara_ohno:
"Nobody can make you feel inferior without your permission"
-Eleanor Roosevelt-
Acero
yaucodigger

Bush Se Despide De La Nación Que Jodió; Solamente Su Perro Barney Asiste A Discurso De Despedida

Posted: 16 Jan 2009 08:56 AM CST

Washington, D.C. - Luego de ocho años de joder al país, el Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, dio su discurso de despedida a una nación que no ve la hora que Barack Obama juramente como Presidente. En el discurso, al cual solo se dignó a hacer acto de presencia su perro Barney, el Presidente ofreció su perspectiva sobre sus ocho años de presidencia.

"Protege este perro con tu vida, que es el único ser viviente en este planeta que me quiere", se le escuchó decir Bush a este agente del Servicio Secreto

"Primero que nada, quiero darle mi más sincero agradecimiento a beep Cheney por decirme qué hacer en estos ocho años. Sin él, no hubiera tenido idea de qué hacer", comenzó Bush, al tiempo que Barney distraídamente se lamía las bolas en el centro del cuarto. "Segundo, quiero agradecerle a Osama Bin Laden por los ataques del 11 de septiembre. Sin su ayuda, no hubiera podido meterle miedo a esta nación para que me eligieran a un segundo término y hubiera pasado a la historia como un irrelevante presidente de un solo término. Gracias, de verdad. Habiendo dicho eso, quiero reflexionar junto a ustedes los logros de esta administración, ya que ustedes no parecen entenderlos, ya que siguen dándome los índices de aprobación más bajos en la historias", continuó.

Sí, canto de cabrón: si no hubiera sido por ti, Bush no duraba un término. Más na' por eso hay que buscarte y guindarte de un palo, so beep...

"Primero que nada, hablemos de mi más grande triunfo: el oasis que he creado en mitad de un desierto donde sólo crecía tiranía, la democracia de Irak", comenzó Bush con su cara de lechuga. "Fuimos buscando armas de destrucción masiva, pero aunque no encontramos nada, sembramos las semillas de la democracia en los boquetes que dejaron nuestras bombas, y ahora está floreciendo como una bella flor de desierto. De hecho, le ha gustado tanto a los iraquíes, que ahora siembran la democracia ellos mismos en los boquetes que dejan los carros bombas que explotan cada semana en las calles de Bagdad".

"También he mantenido nuestro país a salvo. Como se habrán dado cuenta, desde septiembre 11, no hemos tenido un solo ataque terrorista en nuestro propio suelo. Esto es prueba fehaciente que mis acciones han mantenido a este país a salvo. Ah, y por si no se han dado cuenta, tampoco hubieron ataques terroristas antes del 11 de septiembre de 2001. O sea, estoy tan y tan cabrón, que incluso antes de ser presidente, ya mis políticas estaban protegiendo a nuestra nación", dijo con gran entusiasmo. "Es una pena que el Presidente Barack Obama quiera cerrar la prisión de Guantánamo, donde hay más de 200 terroristas que he creado al encerrarlos sin debido proceso de ley junto a una minoría de terroristas verdaderos que seguramente les han llenado la cabeza de odio. Sí, los creé, pero no los ven allá afuera sembrando el terror en los Estados Unidos. ¿Ven que no soy bruto?", dijo el Presidente con absoluta certeza.

Yep, he mantenido a este país a salvo desde y antes de septiembre 11 : not too shabby!

Un conserje que entró al cuarto a limpiar le preguntó al Presidente que qué estaría haciendo ahora que está por retirarse, a lo que éste contestó: "Pues, a cuidar de mi perrito Barney con la misma prudencia y amor que cuidé de mi nación estos ocho años", mientras Barney salía corriendo del cuarto lanzando alaridos.
Diamante
estrellaboricua1

Escrito por adivinaadivina25:

:cara_burlon:

no lo vi... total no creo que hubiera dicho algo interesante... cada que abre esa boquita es para decir disparates... :cara_risa:

morita,

47 minutos de cinismo, ironia, prepotencia, ademas en puro 'denial'...

como siempre, luego concluye que despues del 9/11, nadie mas nos ataco...

uhmm, claro que no, no le saldria igual si lo trataran de nuevo...

especialmente con el pentagono...

fool 'me once'  etc...

Dora, Estrella Boricua1

Diamante
estrellaboricua1

Escrito por raquelita01:
Yo quería verlo salir con esposas en las manos .... por GENOCIDA Y LADRÓN . :cara_bocacerrada:

lexmarie,

a lo mejor se atraganta de nuevo con otro pretzel, que salio impune de casi jorerlo...

a cada puerco le llega su San Martin...

buen dir 2009...

nuestra venganza sera, ver a un afro americano levantar el pais que el destruyo/derrumbo...

Dora, Estrella Boricua1

Diamante
estrellaboricua1

Escrito por adivinaadivina25:
:cara_ohno:

segun vi en rachel maddow que van ha hacer un 'cleansing', Kathy Clinton explico el proceso del despojo de las malas vibras que dejo el cowboy, etc...

al medio dia, el 20 de enero, unos espirituales seguidores, despojaran la Casa Blanca, para que cuando entre la 'primera familia de la nacion', este todo purificado...

buen dirviernezon...

hare lo mismo por mi casita...

los que quieran que tengan fe, tratenlo tambien...

:cara_angelito:

:cara_flor:

Dora, Estrella Boricua1