happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
profejirafales22
Mensajes: 1,456
Registrado: ‎09-15-2012
0 Kudos

DEJA MORIR A SU NENE POR DESNUTRICION. LO MATO DE HAMBRE!!!

La jueza Eloína Torres Cancel, del Tribunal de San Juan, ordenó esta mañana que la boricua Luzdianne González Nieves, la mujer acusada de dejar morir a su hijo por desnutrición, sea recluida en el Hospital de Psiquiatría Forense de Ponce luego de que el psiquiatra del Estado, Rafael Cabrera, evaluara a la mujer.

“Está no procesable”, afirmó Cabrera para después recomendar su ingreso a la institución psiquiátrica.

Ante esta situación, el inicio de la vista preliminar quedó suspendido.

El ministerio público alega que González Nieves, de 25 años, dejó morir a su hijo de 4 años de desnutrición.

La mujer, quien residía de un barrio pobre en la periferia de la Milla de Oro, en Hato Rey, antes de ingresar a la Cárcel de Mujeres de Vega Alta, no estuvo en la sala cuando el perito ofreció los resultados de su evaluación.

Pero su abogada Miriam Ortiz, de la Sociedad para la Asistencia Legal, acudió en su representación.

Cabrera volverá a evaluar a González Nieves el 28 de febrero e informará los hallazgos en sala el 4 de marzo.

González Nieves enfrenta un cargo por asesinato en primer grado bajo la modalidad de maltrato de menores intencional y tres cargos agravados de maltrato de menores por la muerte de su hijo.

Casi un año después de la muerte de Edgardo Edriel González, el 20 de noviembre de 2011, el ministerio público representado por las fiscales Germaine Báez Fernández y Vanessa Méndez Torres, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, radicó cargos criminales contra la mujer por la muerte de su vástago, quien nació prematuro.

El niño de 4 años padecía de varias condiciones médicas. Pesaba 14 libras y medía 2 pies con 8 pulgadas, según las autoridades.

HECHOS, NO PALABRAS.
Acero
sabrosura11
Mensajes: 2,487
Registrado: ‎12-16-2006

Re: DEJA MORIR A SU NENE POR DESNUTRICION. LO MATO DE HAMBRE!!!


poch02 ha escrito: